la ultima actualizacion lo repara
el 6 con el ultimo ios
no les pasa a todos, a algunos amigos les paso y a otros no
tambien lo corrobore con las notas q lei en paginas de informacion onda foros, blogs
igual aca dicen q la ultima actualizacion lo repara, voy a ver si se soluciona o si ya me actualizo porque no me tiro mas ese problema
No les recomiendo comprar celulares en “enter city”, son replicas. Hoy fui a ver los celulares y eran replicas
Alguien tiene el j7?
Me tiene las pelotas llenas el s3 mini, las baterías se me hinchan a los 4 meses. Lo voy a volar a la mierda.
Alguna recomendación? Me dijeron que el Moto X es bueno.
Esta bueno, yo tengo el X2. Si conoces a alguien que viaje afuera peditelo que en estados unidos sale 250 dolares…
Un amigo lo tiene, linda nave… es enorme
En Mercadolibre lo vi a 6500.
Sino llegas al Moto X con el precio, tenes el Moto G que es otro flor de celular. Los Motorola son excelentes telefonos. A mi gusto, mucho mejor que los Samsung. El Android correr super fluido y con el tiempo no se te pone lento para nada.
Me pudri de mi celular. Lo tengo hace dos años y encima quedó estancado en una versión re vieja de android.
Es rentable el IPhone SE? O cual otro? Me interesa tener buena cámara, sonido y que vaya fluido
Lo voy a tener en cuenta también. Gracias.
Tracionaste a windows phone sachita, que carajo te pasa?
Si querés buen sonido: Samsung no compres.
Si querés esas tres cosas, Huawei Nexus. Dicen que se actualiza por lo menos 3 años.
El iPhone SE esta bueno, es bastante barato, tiene la cámara del 6s, de sonido ni idea.
Es demasiado caro ese, busco algo normal. El SE me gusta pero no es muy chico?
ah pero ese que te digo yo está u$s 450, y el SE está u$s 399, no hay tanta diferencia.
Y sí, es chico, más dificil de acostumbrarse si venis de un celular grande. Si tenés un Moto E, G o Samsung mini no vas a tener problema.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
y si querés esas tres cosas y más barato, algún Motorola, el ultimo G, o el X de 2da gen. Por lo general andan fluido y al tener los parlantes adelante suenan mejor que la mayoría.
nefasto el precio del se, 150 uss de mas x ser apple
Me expresé mal, me refería a la calidad del audio cuando grabas por ejemplo un recital, los micrófonos serian
Creo que lo mejor sería un sony. Tienen buen audio y los últimos que salieron vienen con cámaras muy buenas. Pero son caros, no se cuanto querés gastar. Lo vas a comprar acá o lo traes de afuera?
Seguramente lo traiga
Entonces si, yo te recomiendo un Sony