Smartphones

la ultima actualizacion lo repara

el 6 con el ultimo ios

no les pasa a todos, a algunos amigos les paso y a otros no
tambien lo corrobore con las notas q lei en paginas de informacion onda foros, blogs

igual aca dicen q la ultima actualizacion lo repara, voy a ver si se soluciona o si ya me actualizo porque no me tiro mas ese problema

1 me gusta

No les recomiendo comprar celulares en “enter city”, son replicas. Hoy fui a ver los celulares y eran replicas

Alguien tiene el j7?

Me tiene las pelotas llenas el s3 mini, las baterías se me hinchan a los 4 meses. Lo voy a volar a la mierda.

Alguna recomendación? Me dijeron que el Moto X es bueno.

Esta bueno, yo tengo el X2. Si conoces a alguien que viaje afuera peditelo que en estados unidos sale 250 dolares…

Un amigo lo tiene, linda nave… es enorme

1 me gusta

En Mercadolibre lo vi a 6500.

Sino llegas al Moto X con el precio, tenes el Moto G que es otro flor de celular. Los Motorola son excelentes telefonos. A mi gusto, mucho mejor que los Samsung. El Android correr super fluido y con el tiempo no se te pone lento para nada.

1 me gusta

Me pudri de mi celular. Lo tengo hace dos años y encima quedó estancado en una versión re vieja de android.

Es rentable el IPhone SE? O cual otro? Me interesa tener buena cámara, sonido y que vaya fluido

Lo voy a tener en cuenta también. Gracias.

Tracionaste a windows phone sachita, que carajo te pasa?

1 me gusta

Si querés buen sonido: Samsung no compres.

Si querés esas tres cosas, Huawei Nexus. Dicen que se actualiza por lo menos 3 años.

El iPhone SE esta bueno, es bastante barato, tiene la cámara del 6s, de sonido ni idea.

1 me gusta

Es demasiado caro ese, busco algo normal. El SE me gusta pero no es muy chico?

ah pero ese que te digo yo está u$s 450, y el SE está u$s 399, no hay tanta diferencia.

Y sí, es chico, más dificil de acostumbrarse si venis de un celular grande. Si tenés un Moto E, G o Samsung mini no vas a tener problema.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

y si querés esas tres cosas y más barato, algún Motorola, el ultimo G, o el X de 2da gen. Por lo general andan fluido y al tener los parlantes adelante suenan mejor que la mayoría.

1 me gusta

nefasto el precio del se, 150 uss de mas x ser apple

Me expresé mal, me refería a la calidad del audio cuando grabas por ejemplo un recital, los micrófonos serian

Creo que lo mejor sería un sony. Tienen buen audio y los últimos que salieron vienen con cámaras muy buenas. Pero son caros, no se cuanto querés gastar. Lo vas a comprar acá o lo traes de afuera?

Seguramente lo traiga

Entonces si, yo te recomiendo un Sony

1 me gusta