Smartphones

¿S6 o Z5?

lg g3

Recomiendan los MINI Ipad?

1040 dolares un iphone 6s de 64
caro?

Muchachos, estoy viendo de comprarme el MotoG 3ra generación. Saben si tiene mucha diferencia en terminos de calidad con el último de 2da generación?

Y ya que estamos me gustaría si los que saben o lo han hecho me pueden asesorar: hay alguna manera relativamente simple de traerlo de USA? Porque estoy viendo que hay mucha diferencia de precios.

un amigo lo tiene comprate vale la pena

comprate un moto x 2014 , antes que un moto g3… el x le paso el trapo .

Alguien recomienda algun vendedor de mercado libre? Tengo ganas de un galaxy J7, y en algunas publicaciones hay mucha diferencia, piden desde 6 hasta 10 lucas. Hay manera de saber si son truchos o algo? Sino voy a terminar comprándolo en personal.

La semana pasada me compré el moto x 2da gen en un local que está en sants fe y pueyrredon (lo compré por ML pero no me acuerdo el usuario ) y la verdad que todo excelente por el momento…justo lo agarre en promo a 6000

1 me gusta

si encontras la publicación o algo para ver el usuario, me lo pasas? Gracias!

Gente, me quede sin espacio ya que solo tengo 16gb. Que es mejor? El icloud de apple o google fotos?

Me baje google fotos pero nose como usarlo. Me esta haciendo una copia de seguridad de todas las fotos. A mi simplemente me interesaria mandar las fotos que yo elijo a la nube y que me haga copia de seguridad de esas, no de todas automaticamente.
Y despues las voy borrando de la memoria del celular

[

El usuario es playcell, la publicación de ese modelo está pausada ahora.

1 me gusta

Gracias, lo busque pero me dice que no pertenece mas a la comunidad, que raro. Igual creo que voy a terminar pagando mas, me da cagaso que sean replicas los de mercadolibre

Es raro que no venda mas porque es un local a la calle…y por lo otro fijate que tenga varias ventas y chau, ya es el segundo que compro y siempre todo perfecto.

1 me gusta

che me baje la ultima actualizacion de whatsapp y comio toda la memoria
averigue y parece que tiene un bug para iphone
alguno sabe algo?

Que te paso? yo tengo un iPhone, le descargue la actualización y no noto nada distinto o que este mal, todo normal me anda

se me cayó el Moto E antes de que compre el plástico que te zafa… se astilló todo, recomiendan algún lugar q no te mate para cambiar la pantalla?

tiene un bug que te come la memoria interna, vi una nota el otro dia

a mi el almacenamiento un dia tengo 4gb libres y al otro dia me pide que elimine cosas porque no tengo espacio
una mierda

Que raro che, yo tengo 3 gb libres ahora y no me pidió nada hasta ahora, es mas, anoche vi que me apareció otra actualización mas, la actualice y sigue igual, no note ningún cambio ni para bien ni para mal, porque no note que le hayan agregado nada, que iPhone tenes y con que iOS?