Smartphones

Un amigo lo tiene y vuela, lo tiene hace banda y eso que se le cayo banda de veces, la verdad que Android me pudrio y es hora de renovarse, un amigo tambien tiene el 5, le parte la cara a cualquier celu de android, y el 6 ni me imagino.

Yo me compré el iPhone 4 en enero 2011 y lo estuve usando hasta hace un par de meses, impecable. En diciembre me compré el MotoG para llevarlo a Japón, más por gusto que por necesidad, para usar el 4G y sacar buenas fotos (el iPhone flojea un poco con poca luz o en movimiento). Igual lo tengo guardado , nunca se sabe cuando voy a quererlo de vuelta

2 Me gusta

Yo hice lo mismo, tenia el 3S hasta diciembre (lo tuve 4 años y nunca un problema, tenia cosas lógicas de desactualización o por el paso del tiempo, pero nada de otro mundo ni por lo que lo haya tenido que llevar al service, porque de hecho nunca lo tuve que hacer arreglar) y se la re bancaba todavía a pesar de todo, esta como nuevo de afuera y también lo tengo guardado por las dudas que alguna vez me haga falta algún celular provisoriamente, ahora me compre el 5S y es una fiesta, el triple mejor del que yo tenia antes en todo y eso que el 3S ya era muy bueno, es una inversión de la que no te arrepentís después si lo cuidas, tenes un celular bueno por varios años

Yo tengo el 5S y jamas tuve ningun problema, no veo taanta diferencia con el 6, con el 6 plus si ya es otra cosa, pero el 5S en relacion a precio y calidad creo que es el mejor

Samsung galaxy a3, recomendaciones?

sale 4800 parece bueno. Me hace dudar la bateria

1 me gusta

Quiero comprarme algo nuevo, odio la garcha de mi BB.

Comprate un Motorola. Por precio y calidad, vas a tener un muy buen celular.

Anoche por primera vez iba a usar el 4G en la cancha, ni funciono… Que desastre que sos Movistar.

Necesito opiniones, consejos, detalles, lo que mierda sea sobre el Samsung S4 mini. Me lo acaban de regalar.

Onda, especificaciones y eso no, lo googleo jajaja cosas que no sean técnicas que puedan aportarme ustedes… Gracias ya de por si

Mi cuñado lo tiene hace menos de un año, no tiene ni 3 aplicaciones descargadas, y se le lagea mucho, ademas de que se le calienta

Yo sinceramente no lo recomiendo

1 me gusta

Tomas33 lo tuvo y decía que era una garcha.

Pero bue, ya lo tenés y ya está. Bajale un launcher por el lag y comprate una microSD porque con los 8GB que trae no alcanza para mucho.

1 me gusta

Que les parece el Motorola Moto X 2da. Gen.? sale alrededor de 7000 y por caracteristicas es lo mejorcito que hay en esos valores.

Ni en pedo pago 7 Lucas un moto g, compren por internet gente, dejemos de alimentar a estos forros

Yo le compro a uno de un foro y re baratos los celulares. (baratos en comparacion a lo que te lo venden personal, claro, etc)

safa puma, es bastante viejo pero se banca un uso normal

Yo lo tengo hace poco y la verdad que es una bestia, soy bastante rompe bolas con el tema de los lags y la verdad que 0 drama con este telefono, lo unico que podria criticar es la bateria, no es que sea mala pero a veces baja volando y no te das cuenta.

Pero cuanto te dura mas o menos la bat?

Usandolo tranqui, onda wpp, twitter te dura todo el dia tranqui, pero ya viendo videos o jugando, todo seguido te debe llegar a durar 5 horas mas o menos.

Me regalo mi viejo un huawei Y550 me iba a comprar un J7 pero me faltaba 700 pe de saldo para la contrafactura, el resto no me convencia pagar casi 6 gambas, asi que me lleve este gama baja pero esta muy muy bueno.

me compre el LG G Flex 2 esta bastante bueno.