Smartphones

Si, vas a las opciones generales del celular y ahí vas a encontrar una que dice restaurar datas de fábrica. O algo así.

posta eso de musimundo , aparte no saben un porongo los que venden ahi …te venden celulares poronga a precios infaldisimos
no recomiendo comprar celulares en casas como fravega ,garbarino etc

En el mercado argento lo mejor que se puede conseguir es :

Precio barato = moto e 2015 y sony eg4

precio medio = moto x 2014 y samsung j7 … no agrego al moto g 2015 , por que me parece un afano que por esa plata aun venga con 8gb de ram , se que hay un version de 16 , pero la mayoria consigue la de 8

Precio alto = cualquiera de los modelos mas potentes que hay hoy en el mercado . (iphone 6s , samsung s6, sony z3-z5 . etc)
aca ya es cuestion de gustos

Alguno que haya viajado en los últimos días tiene idea a que valor esta el iphone en free shop ezeiza y que modelos hay? porque la pagina internet es una garcha, en la de brazil dice todo y esta medianamente barato (685 u$s el 6).

Alguno borró el google now? Me molesta la barra de búsqueda en la pantalla principal y no se como sacarla

Descansa en paz S3 Mini

estoy tratando de convencera algun familiar que me compre un

LG G3

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

bajate un launcher

//youtu.be/ORBD5l3SR_c

Me compre el nexus 6, la verdad muy bueno.

Alguno usa el protector de pantalla de vidrio templado?

Dónde lo compraste y a cuánto?

[quote=“Comodin, post:4111, topic:99536”]

Dónde lo compraste y a cuánto
[/QUOTE] lo importe yo al celu, estoy trayendo un par de cosas. Si te interesa mandame MP

Cambie mi agotado Xperia U por un Moto G 4G LTE, me dio asco gastarme 3 lucas en un telefono pero bueno no daba para mas y la verdad que anda muy bien.
Lo que me pasa es que en el icono de whatsapp del escritorio no me aparece ese circulito amarillo con la cantidad de msjs sin leer, alguien sabe como se activa?

Borrá ese acceso directo y volvé a crearlo. Si con eso sigue sin funcionar debe ser porque el launcher que viene instalado en el teléfono no soporta esos globos de notificación. En ese último caso la solución sería instalarte otro launcher.

1 me gusta

En el Moto G 1 que tenía, las apps no tenían el globo de notificaciones. Eso lo proporciona el fabricante del celular y creo que Motorola no las activo.

1 me gusta

3 dias y me lo afanaron, mejor imposible!!! Para que carajo me lo compre.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Si, es un proceso que se llama badgeprovider y no lo trae… una mierda, no se que les costaba.

Alguno me da una mano? Agarre un cel y le empece a instalas las aplicaciones y se ve que con la cuenta de google, se pusieron todas las fotos que tengo en googlefotos en la galeria del samsung,.
COmo carajo hago para eliminarlas de la galeria? (pd: no me deja eliminar!!!)

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Resuelto!

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Alguno sabe como liberar un cel o lo tengo que mandar a una casa?

Se puede comprar un código por internet, yo hace unos años liberé uno con un código que compré en www.cellunlocker.net , fijate si te sale más barato eso o mandarlo a una casa

Alguno tiene moto g 3era generacion? Cuanto tardan en cargar la bateria totalmente? Muchas gracias

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

es tuyo o de algun conocido? si es asi decile que llamen a personal, claro, o la empresa que sea, y ellos te dan el codigo. A mi me lo dieron en claro, enviando un mail, a los 10 minutos me respondieron.

La otra es liberarlo pagando en algunas paginas , esta alrededor de 300 pesos si no me equivoco. Pero proba lo primero, muchos no lo saben

alguien le interesa un ipod 4g de 8gb nuevo en caja? $899

si es asi avisenme asi les paso el link de mercadolibre

Cual es el iphone mas ‘barato’ y que safe? tengo una lentaja de celular y quiero tirarme a apple

iPhone 4, pero no sé si conviene pagar lo que salga por un celu que salió hace casi 6 años.

2 Me gusta

El 4 o 4S, si bien son de hace varios años, andan bien y zafan, como vos pediste y ponele a 4, 5 lucas, después los 5 están arriba de 9 lucas y ni que hablar los 6

1 me gusta