Smartphones

Que raro que estén al mismo precio, no creo

No, comprate el de 2da gen. o el Style/Pure Edition.

El iphone 6 apenas salió valía eso jajajaja

ahora está entre 14 y 15K

1 me gusta

Depende donde lo compres.

2 Me gusta

No. Los vendía.
La version de 2gb ram no entra por operadora. La vas a conseguir liberada.

Galaxy s6, q tal?

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; conoces la app Workflow??

nono, que es?

Sirve para automatizar acciones en el Iphone y en el Ipad. Por ejemplo, se pueden descargar videos de Youtube, audio de los videos a mp3, accesos directos de wapp en el inicion, speed dial, bajar gifs de Twitter, etc etc. Es muy piola, y cuesta 3 verdes. Bastante cosas que hacia antes en el Android, ahora logré hacerlas en el Ios con esa app.

http://www.actualidadiphone.com/workflow-que-puedo-hacer-con-el/

2 Me gusta

Se me acaba de romper el Moto G primera gen por 3ra vez, estoy re podrido de llevarlo al service… Alguno que me recomienden? Me cambio a Windows Phone?

Te digo la verdad o te miento?

Ambos.

Necesito puntos de vista diferentes

Con las personas que hable, todas me tiraron malas referencias de Motorola. Conozco gente que labura en Musimundo y la verdad es que no me lo recomendo a Motorola.
Sobre lo otro, todavia tengo un N8 asi que no puedo dar mas detalles.

1 me gusta

gente que labura en musimundo :lol: :lol:

Que es lo que se te rompe?

Yo tuve un Moto G 1, lo use durante dos años y nunca tuve problema alguno. Y se me cayó como mil veces. Un garrote.

qué le paso? qué es lo que andas buscando?

Se queda clavada en la pantalla de inicio, o sea el loguito de Motorola.

Ya me va pasando 4 veces, lo mando al service, vuelve bien una semana y le pasa de nuevo. Es el celular Gago, y lo tengo yo jajaja

Quiero saber mas o menos alguna recomendacion de algun cel bueno pero no ultra caro (un S6 no por ejemplo jaja)… Y si alguien probo Windows Phone o Nokia Lumia para ver que onda, en una de esas me paso de Android a Windows… Pero necesito algo de asesoramiento para ver que onda, de las opiniones sacare conclusion jaja

Ellos venden :mrgreen:

Sí, venden las garompas del Galaxy A3, Core o Grand Prime y le hacen creer a la gente que está comprando un S6 edge.

Yo la verdad tengo conocidos con Motorola y nunca un problema, por lo menos hasta la 2da. generación. Esto del muchacho de arriba tiene que ser muy puntual.

Al final compre el moto x 2da gen :mrgreen:

Ahora le quiero dejar mi celu viejo a mi hermano, hay alguna forma de borrarle todo y dejarlo de 0?