Smartphones

Nunca compren la marca BGH, es la peor garcha de la humanidad

Que tal el Samsung S6 y el S6 Edge? Porque seria la primera vez que me paso de Nokia a Samsung y ademas hay 25% de descuento y 18 cuotas sin intereses en Personal.

yo ni lo dudaria, es un caño, tuve el S3, S4 y ahora el S6 edge, yo tambien era fanatico de nokia hasta el N8, despues cuando agarraron windows con todo el dolor me fui y elegi samsung, no me arrepiento para nada

En 2 o 3 meses es muy probable que cambie mi N8 por alguno de esos o sino capaz me estiro hasta el Z5 pero quiero ver que tal esta todo para ese entonces.

Pueblito, tengo entendido que para cambiar una rajadura de pantalla cambian el display completo. Tal vez, sea un curro de los mismos que arreglan, lo que me han dicho a mi es que, al cambiar la pantalla solo y no el display tiende a quedar mal, como descolocado, como si se notara que el display es viejo y la pantalla nueva. Pero como te repito, yo dudo por si es un curro de ellos.

lloro, ahora es un ladrillo nomas :cry:

Mi viejo me paso el Samsung S5 hasta ahora una maquina, nada para quejarme

Moto x 2da generacion o moto g 3ra generacion? Alguno que sepa cual me conviene más? segun estuve viendo son muy parecidos pero el moto x tiene resolucion 1080p y el moto g 720p.

Si no te importa la guita… El moto X 2da obvio. Aunque no sea sumergible.
Si te importa la guita, conseguite la version de 2GB de ram del Moto G3ra que trae 16GB memoria interna y listo.

1 me gusta

Por qué no prueban algo más barato y lindo, como el LG G4

ch de barato

Que tal anda?

Nave nave…

1 me gusta

Está algo de 15000 pesos en argentina, quizá mas barato… yo lo compre en ciudad del este paraguay a 430 dolares

Tenes alguno de esos dos?

Le tengo unas ganas al Moto X Play… es bueno?

Baratísimo

5 Me gusta

un vuelto

1 me gusta

Bueno pero un iphone cuanto cuesta?? Debe estar 20000 o no?

El ultimo esta 15, 16 mil creo