Smartphones

Esta muy bueno el Xperia U, lo pude probar en el local de Sony en galerias pacifico. Es uno de los primeros que saco Sony luego de la separacion con Ericcson, en general es casi identico al Neo V, lo que cambia es el formato de afuera que es muy lindo y creo que tiene Android 4.0. Justo lo acaba de sacar Claro, en otras empresas no esta creo.

Muy buena compra.

Creo que se me cagó la batería, me dura menos de medio día. O es eso o carga mal. Lo raro es que empezó a pasar de golpe y lo estoy usando menos que antes…
Voy a ver si me acuerdo de llamar al service porque está en garantía…

Alguien sabe algo de las mini tablet? Busque info pero no me dice casi nada, alguien tiene?

Es bonito, un caño, tiene muchas cosas copadas, se podria decir que tiene todo… pero se cuelga, se cuelga like a motherfucker, me parece que voy a ir a quejarme el lunes. La puta madre, loco. No se si sera alguna aplicacion que le instale o alguna actualizacion de face o qué pero se colgo unas veces y es demasiado nuevo como para que me boludee.

Yo me compre hace 2 semanas el Live, tambien era un negado de los celulares touch, pero es cuestion de acostumbrarse.

Por el precio que tiene es de lo mejorcito en esa gama…

Cuanto sale?

Motorola Razr (?)

$700 con plan de 129 de Movistar/Personal y $1500 el liberado.

Aariy al toque llevalo a que te lo cambien. Capas vino mal de fabrica ( por que es un celu recien salido ahora), eso dicen que esta pasando con los galaxy 3 en algunos casos, vienen con algunos errores de fabrica, y los van arreglando a medida que los fabrican.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Aariy al toque llevalo a que te lo cambien. Capas vino mal de fabrica ( por que es un celu recien salido ahora), eso dicen que esta pasando con los galaxy 3 en algunos casos, vienen con algunos errores de fabrica, y los van arreglando a medida que los fabrican.

[video=youtube_share;9nh2NSLgaII]Must Watch: Android Phone Replaces The PC [ColdFustion] - YouTube

Alguien tiene el Galaxy Ace?? No se si toque algo o que, pero anda mal el sonido, no suena la alarma, si pongo un video de Youtube se escucha bajo, no me tira las notificaciones del Whatsapp y cuando lo hace, es con otro sonido. Ya mire todo lo que es configuracion de sonido, esta todo alto y los tonos, son los de siempre

Alguno tiene BlackBerry 9810 TORCH 2 WHITE AT&T??? Le quiero consultar en cuanto al rendimiento del equipo que onda

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Alguno tiene BlackBerry 9810 TORCH 2 WHITE AT&T??? Le quiero consultar en cuanto al rendimiento del equipo que onda

[MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; tenés whatsapp ??? Bajalo imbécil.

Che una pregunta (!) la bateria del celular me carga al 100%, lo desconecto, lo uso y en 10 minutos se le baja la bateria total… ¿Qué le tengo que cambiar? Es un Samsung Galaxy Ace…

Personal Black

Renovan2 (?)

y…la bateria

:mrgreen:

Ajajaja pero creo que es un problema que se carga mal (?)

ando con ganas de comprarme este celu

es un motorola motosmart plus.

que onda lo recomiendan o va para atras ?

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

ando con ganas de comprarme este celu

es un motorola motosmart plus.

que onda lo recomiendan o va para atras ?

Motorola tiene la particularidad de dejar a sus usuarios sin actualizaciones. Mirá Samsung, esta actualizando su galaxy S2 a la par de su buque insignia que es galaxy S3. Posta, me acuerdo cuando tenía el motorola Milestone me salvó cyadmogen que de paso, ahora trabaja con samsung y algunos mas.

Cuanto sale? por ahí te conviene un S2 usado. Saludos!!

PD: cuando son android hay que mirar mas que el hardware, je.