Smartphones

Que onda el Samsung Blue Days? Buenas ofertas o es una cagada como el ciber Monday y similares?..

alguien tiene referencias del Moto G de 3ra generacion? Que vendria ser de gama media-alta?

Por que tengo un Sony ericson xperia neo hace 3 años y se la sigue bancando como campeon. El tema es la memoria quedo chica luego de 3 años y ahora con el peso de las aplicaciones no puedo tener casi nada. Tengo Facebook, Whatsapp y Twitter. Pongo algo mas y colapsa. De hecho ya me paso, pero el hijo de puta volvio a andar.

Asi que tengo pensado hacerlo pasar por el seguro de personal. Creo que ahora estan dando 50% nomas.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Me olvide de algo. En aquella epoca el Sony ericcson era gama High y sigo teniendo el mismo seguro, cuando ahora el celular es una chota:lol:

Creo que hay una gama mas alta nada mas que es premiun.

Me compre el iPhone 5S, una maquina, abismal diferencia en todo con el que yo tenia, en 10 minutos lo configure y lo deje listo a pesar de que comparando el iOS que usaba en el mio al del nuevo, no tienen nada que ver, larga vida a Apple :mrgreen:

1 me gusta

Ligué de arriba un 5s, así que el LG G2 que tenía que descanse en paz. Tengo varias sensaciones encontradas (?). A continuación mi review:

-La diferencia de pantalla es abismal, cuesta acostumbrarse a uno y al otro. Pero todo lo bueno que tenía Android y el LG (que no eran pocas cosas, pantalla, muy buena calidad de foto, los botones en la parte posterior del celular, la larga duración de la batería, el 4G) se ve totalmente opacado por iOS. TREMENDO sistema operativo, la fluidez y lo rápido que es es tremendo. Lo exploté a propósito y nunca se me clavó ni nada, tremendísimo. Tengo ganas de pegar el 6s cuanto antes

Un par de cositas que no me gustó de Apple:

  • demasiado estructurado: una de las cosas que tenía de bueno android era la libertad que tenías para personalizar los escritorios, accesos directos, widgets y más. En Apple eso no lo tenes y a lo sumo lo único que podés modificar es el orden de las apps, nada más.
  • En mi caso particular estaba demasiado habituado a las apps en segundo plano ó al botón atrás, cosa que en iOS no tenés. Será cuestión de costumbre, pero en este momento es algo que me rompe los huevos.
  • LA CALIDAD DEL CARGADOR: es un cable de porquería, hiper finito y según leí se rompe de la nada. Increíble que escatimen en algo tan básico como eso
1 me gusta

No creo que nadie tenga el Razr i… pero no entiendo porque no tengo la opcion de pasar las app a la memoria externa. De hecho no se para que tiene memoria externa si no se puede pasar nada… Una cagada porque no me puedo bajar nada.

Estoy enamorado del iPhone 6, no lo pienso cambiar hasta dentro de un par de generaciones, como hice con el 4s.

2 Me gusta

Tengo un Moto e XT1021 y desde hace un rato se trababa, lo reinicié y ahora no prende (llega hasta la animación de motorola y chau)

Tiene arreglo o NNV?

Me compré el Idol 3 de 4,7´, leí que le compite en muchas cosas al G 3ra generación, en algunas le gana, en otras pierde, pero es muuuy bueno

Che ando con el S4 mini de siempre, y ahora a mi hermana le trajeron el iPhone 6 y dejo el 5c… es buena idea cambiarme a IOS? el 5c es un buen celular o astilla?

Pregunta. Cómo mierda hago para escuchar toda una carpeta de música de corrido con el iOS 9.2? por ejemplo una discografía completa de cualquier banda; desde que salió este iOS solo puedo escuchar discos de a uno.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

El 5c es igual al 5 (de hecho el 5 es mejor). El día que cruces la barrera del iPhone, no vas a querer volver a ningún otro celular. iOS a mi gusto es mil veces mejor que androide. Es cuestión de costumbre y gustos.
Yo me manejo con un iPhone 6 plus y un iPad air. Soy feliz.

2 Me gusta

Sobre tu pregunta, la verdad no lo se porque todavía no escuche música con el celular, madfat querido, hace poco me compre el 5S y es una maquina, abismal la diferencia en todo con respecto al que yo tenia, ahí me di cuenta que estaba muy atrasado y que no daba mas el anterior, casi me compro el 6, estuve a nada, pero me fundia sino, el bolsillo me detuvo :lol:

Calculo que tirare un tiempo con este y si me pinta, mas adelante lo cambio por uno de los últimos, un amigo se compro en Francia el 6S y el otro dia que lo vi, se lo pedi, una locura, el triple mejor de lo que es el mio, aunque un poco grande para mi gusto, hasta el tamaño del 5S me gustaba, después como que parece muy grande en una mano, si siguen asi, cuando salga el 7 u 8, va a tener el tamaño del iPad mini :lol:

1 me gusta

Claro, se están moviendo al concepto phablet. Y te aseguro, yo tengo el 6 plus, ni loco me paso a un 6s plus porque no amerita. Hay que esperar que salga el 7 y recién ahí ver si conviene cambiar. Yo tuve el 5 dos años y medio, ES UN CAÑO, con procesador A5 (al que le interese, lo tengo a la venta). El 5S que tenés vos tiene un procesador A6 que mueve a una iPad air como se le canta un huevo. Es como dije antes: una vez que te pasaste a iPhone no volvés nunca mas atrás.

1 me gusta

Hace 15 días que tengo un iPhone 6s (el primero que tengo). Hay algunas cosas que no me terminan de convencer de IOS. Por ejemplo la galería de fotos. Toda foto que descargas te la manda todas al mismo álbum (carrete). Sea sacada con la cámara de fotos, de wapp, descargadas del navegador, twitter, etc. En Android te las guarda directamente en carpetas especificas. Cada vez que quiero buscar una foto, tengo que estar urgando en todas las que tengo ya ahí. Es vueltera la cosa en iPhone. Hay manera de cambiar eso??

Si bien conozco IOS de sobra, lo vengo usando desde la versión 6 en el Ipad Mini. El uso que le daba en la tableta es completamente distinto en el iphone. La galería de fotos es una de ellas. En la tableta nunca le había dado bola. Pero ahora me doy cuenta de ese detalle.

2 Me gusta

Si si, es así, yo no le había dado bola a ese detalle porque tengo en cuenta que cada foto que agregás al equipo va a parar al final del listado. O sea, yo me manejo así y no me molesta. No sé, es cuestión de costumbre…
También puede ocurrir que dentro del “directorio” de imágenes te cree dos carpetas distintas donde se guardan las fotos, pero eso lo hace solo. ¿Por qué?.. ni la mas puta idea.

iPhone: Simple
Android: Personalizable

Así de fácil es, jajaja.

Yo sigo con N8 :lol:

Capaz nada que ver con los smartphones, pero vi una noticia de que la nueva versión de whatsapp incluía la bandera británica de Malvinas. Descargue la actualización y es posta… LCDTM Zuckemberg :evil:

Che yo en el 5S con el ultimo iOS (9.2) tengo varias carpetas además de Carrete y nunca las cree yo y dependiendo de donde las baje o guarde, se mandan a alguna, hay una que se llama “mis fotos en streaming”, otra “Autofotos”, “Videos”, “Rafagas”, "Capturas de pantalla, “Eliminado”, “Dropbox”, todas esas tengo :lol:

Sumado a que te deja crear carpetas nuevas

1 me gusta

Si si, eso se maneja desde configuración. Ahora, no pidas que te diga como se hace porque no tengo ni la mas puta idea.

Intentá acá:

1 me gusta

se me cayo el celu el otro dia como un boludo y se partio bastante la pantalla , si o si tengo que cambiar el display y modulo es no ?