Smartphones

El motog 2, me pasa que se me apagó, se me prende hasta la parte donde dice “android” y se vuelve a apagar y asi se repite el ciclo, todo asi, una poronga. a alguno le paso con un motorola algo asi?

Ayer me compre el samsung galaxy a3, espero que funcione bien.

Tengo un Iphone 5S Claro con 3G, me dijo un amigo ayer que es gratis pasarse a 4G ni estaba enterado, alguno sabe si voy directamente al local me cambian el chip? O que tengo que hacer?

Sí, creo que sí jaja. De todas maneras, con 32 gigas a mi me sobra…

Tengo el samsung galaxy a3 hace 2 días, me baje el whasapp y a la hora de verificar el numero no me deja. Directo a la llamada para que me pasen un codigo y me aparece que la llamada es dentro de 20 horas, 15 horas, 4 horas, y cuando intento al rato, de vuelta, 24 horas, 7 horas, que mierda pasa,

Muchachos, necesito la ayuda de los que tengan experiencia. Se me rompió el viejito de teclado clásico QWERTY y estoy por pasar a un modelo nuevo. Hasta ahora estoy entre un LG Leon LTE y un Samsung Galaxy Core Prime. El tema es que como para mí los celulares de ahora son todos muy parecidos no les veo gran diferencia.
Samsung ya tuve, me duraron bastante. El que se me terminó de romper ayer duró casi 4 años.
LG nunca usé, ¿Qué opinan?

También tengo en carpeta :question: un Galaxy J1 y un Galaxy Ace 4 LTE.

Detalle: No soy de usar el celular todo el día como loco, con Whatsapp, Twitter, radio o música y un par de apps livianas estoy bien. Igual es importante la duración de la batería porque no estoy mucho en casa.

Comprate el Moto G primera generación que te va a durar el doble la bateria que los samsung esos que nombrás. Estable, excelente bateria ( dos dias para el uso que le vas a dar) y buena relacion precio/ producto si lo conseguis barato

1 me gusta

Pregunta de cavernicola
Tenia un motog 2 se rompio, y provisoriamente voy a tener un bb. No pasa nada si le pongo el chip no? Ya se que es micro pero mandé a extenderlo. No pasa nada me refiero a si no se borran las cosas que hay en el bb
Y no importa que el anterior chip sea claro y este personal?

No entendi, el motog2 es claro y el blackberry es personal? si es asi no te lo va a leer el chip salvo que sea liberado, sino no entendi lo que pusiste

Entendiste bien pero al reves. motog 2 personal, blackberry claro
Y si agarro otro cel y le pongo el chip de personal pasa lo mismo? Tiene que estar liberado o ser personal?

Hay chances de que te deje pasar apps a la SD si no se puede? En memoria de teléfono tengo 10 MB y en la tarjeta 2 GB…

Claro, el chip es para usarlo nada mas con celulares de la empresa que te vendio el chip, si no esta liberado y lo metes en un celular de otra empresa no te lo va a leer, si conseguis otro celular de la misma empresa si lo vas a poder usar, lo unico que como preguntabas antes hay distintos tipos de chips, algunos usan micro chip, otros chip normal, etc. Si conseguis un celular de la misma empresa de tu chip te vas un segundo a un local y te dan el chip que necesites en un toque, sino vas a tener que liberar el que tengas.

Si, alta paja, creo que voy a tener que liberarlo, ni ahi sabes cuanto sale, no?

Tenia un LG G2 y se me rompio, ahora voy por el nuevo moto g porque no quiero gastar tanta plata… Es bueno el nuevo moto g? No quiero un celular que tenga 4 aplicaciones y se tilde todo jaja

los que saben de estos bichos… me tiran alguna data del Motorola e 4g? porque personal me lo ofrece en 18 cuotas sin interés que me quedan en total a $2500… que se supone es la mitad del precio de ese cel. Y justo ando necesitando cambiar el mio, garpa??

es una verga

Compre z3 compact, me dura tres días la bateria y vuela. Chocho…

En su gama es de lo mejorcito, me parece que no es mal precio pero ni en pedo el precio real es de 5000 como te dicen. Fijate si no te hacen promociones por el dia de la madre.

1 me gusta

por 5 lucas te vendo el moto g segunda generación. y te ahorras 700 porque lo tengo a 4300.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

aunque iria por el s4 mini (?)

Ganás cámara, fluidez en general, software más simple, actualizaciones, resistencia al agua (?)

Perdés pantalla, gestión de multitarea, y poder cambiar canales de la TV con el celular.

1 me gusta