Smartphones

si alguien busca un celular que me avise, estoy vendiendo en ML :icon_ninja:

Alguien tiene el LG G3? O alguien que entienda del tema, lo recomienda?

1 me gusta

HeadsOff, pero lei que solo sirve para aplicaciones del sistema (llamadas, mensajes).

Para apps descargadas, hay que comprar la versión Pro o bajarte el apk pirata seguramente.

1 me gusta

A cuanto lo conseguis?

Buen hard, buena camara, bateria promedio, gran pantalla, etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Estan hablando de estas notificaciones que te ocupan media pantalla cada vez que te llega un whatsapp o algo asi?

las mismas [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; una garcha, me parece que eso vino con la actualizacion de android, ahora voy a intentar resetear de fabrica mi moto e

No se quien fue el craneo que hizo esa mierda e imposibilito sacarlas, ojala le agarre una embolia.

por fin actualice el celular, 6 versiones despues

no actualicen a lollipop !!!

no puedo reiniciar de fabrica el moto e xq puede morir en el intento, me cago en android y sus putas actualizaciones

1 me gusta

Liberado, menos de 9.

Por los review que vi lo comparan con el s5 y el motox2

el lg g3 el mejor telefoneo del 2014

Che existe alguna aplicación que verdaderamente funcione para aumentar el volumen del S4 Mini? se escucha MUY bajo, ya sea con auriculares o con un parlante bluetooth, me canso.

Yo estaba entre el z3 y ese y opte por el z3 porque me parecia mejor en un par de aspectos y mas equilibrado en gral, ahora despues creo que es mejor que todos los de su camada. Aunque los que nombras son muy buenos yo me quedo con el G3, te alcanza para comprarlo no creo que te defraude.

1 me gusta

Ahora en noviembre voy a brasil, seguramente pase por ciudad del este (paraguay) y estoy re cebado en comprar el lg g3, esta 320 dolares un regalo en comparacion con argentina y 100 dolares mas el g4 (terrible nave)

A los que tienen Movistar e hicieron el cambio de chip 4G, les consulto a ver si les paso esto.

Me llego el chip de 4G a domicilio, para hacer el cambio. Ahora bien , cambio el chip y uno tiene que llamar para que se lo activen , hasta ahi todo bien, llame ayer a la noche , me lo activaron supuestamente , pero son las 14hs y sigo sin servicio! , ponele que hago una llamada y me tira automaticamente el contestador de Movistar diciendo “su linea esta proxima a activarse , dentro de una hora se le enviara un SMS de bienvenida” , sigo esperando y no pasa nada , alguine le paso esto ?? , se agradece.

Alguien sabe como recuperar un video que elimine sin querer hoy?
con el Recuva no puedo porque segun lei es muy pesado.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

PD: era un video muy importante… no para mi sino para un familiar, si alguien sabe que me avise.

proba con el clean master, las imagenes te las recupera los videos no se.

El tema fue asi:
el video lo grabe ayer a la tarde, y hoy a la mañana lo borre sin querer.
cuando bajo el “recuva” me dice que esta sobreescrito, me lo recupera pero no puedo abrirlo

No me puedo decidir por un celular, el que mas me convence es el Moto G2 pero que no tenga 4g es una terrible garcha :|, por lo que vi el mas parecido es el Samsung Galaxy Prime pero lei muchas quejas de los que lo tienen… asi que nose que mierda comprarme como mucho me estiraria a unos $5200

Comprá el G4 de cabeza. Ya encargué el g3, 32 gigas de almacenamiento interno y 3 gigas de ram :surprised:

Expandibles?