Smartphones

Como va muchachos, que opinan de este celular para mi abuela? Es para el regalo del dia de la madre.

http://tienda.personal.com.ar/lumia-735---gris/p?icn=DDM&ici=lumia_735_gris_landing_DDM&sc=1

Es un Microsoft Lumia 735. Cuesta $3400.
Juega o no juega?

si, en realidad es por el día de la madre… me quisieron hacer creer que era porque estoy hace años y pago siempre a término :lol:
vi que está entre 3 y 4 lucas en internet, la verdad es que lo que más me cierra es que no tengo que mover un dedo, me lo traen a casa y todo, no tengo que elegir entre miles que eso me da alta paja porque no me interesan para nada los fonos… y $138 dentro de un año va a ser un vuelto… creo que le doy.

A ver si alguno me puede ayudar, venia usando el iphone en mi casa, en el sillon, siempre que lo uso lo voy bloqueando y desbloqueando, en una lo quiero desbloquear y como que no prende, tenia un monton de bateria, apreto el boton de apagar y nada, no reacciona ante nada.
Cuando lo conecto al cargador de pared se me prende la manzanita pero nunca llega al inicio, se repite interminentemente la manzanita, y si aprieto el boton de inicio junto al boton de apagado al mismo tiempo mientras lo cargo me sale un cartelito de que lo conecte al App Store, pero la computadora no me lo lee y no tengo forma de conectarlo

envidio a todos los que comentan que la bateria les dura todo el dia

Ni idea iphone es lo mejor del mundo, debe tener solucion

(?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

tengo un z3 compact y me dura tres días (utilizando 6 horas netas de pantalla)

1 me gusta

Ah me olvide de decir, apenas se me rompio lo lleve a un local de celulares y el tipo me dijo algo asi como “debe ser un problema del software, ahora intento recuperarlo” Me dijo que tardaba 25 minutos en hacerse, yo le pregunte si me iba a cobrar y me dijo que si, que salia 280, como no tenia plata me fui a la mierda y ahora esta cerrado

Una pregunta, por lo que sale un iPhone 6 en USA (u$s 550), que otro smartphone puedo comprar? siempre hablando de precios de alla

porque veo cantidad indefinida de gente en el micro con celulares que son del tamaño de una tablet, gente que los ves y sabes bien que apenas tienen para comer

y yo que gano 14mil$ por mes tengo un celular que nisiquiera tiene wsp? ok, no me interesa tener un celular mas moderno vamos a ponerle

pero y esa gente? no creo que todos sean robados, yo creo que realmente los compran, nose en que estan pensando sinceramente…

Papa no es tan caro + cuotas y listo

no tengo tarjeta
e igual no voy a pagar 6 lucas en un celular, en cuotas, que si me lo roban o se me cae al hinodoro que pasa? tengo que seguir pagando?

SEGUIR PAGANDO SI NO TENGO EL CELULAR? SE ME RIEN LAS PELOTAS ES OBVIO QUE NO VOY A SEGUIR PAGANDO SI NO TENGO EL CELULAR

me cago en el sistema

Cualquier celularcito de mierda tiene pantalla grande papito

no me interesa que tenga pantalla grande cuando dije que parecia una tablet me referia a que eran re zarpados

en relacion al tamaño tan grande , menuda mierda, osea? donde me lo pongo? en el bolsillo ? y si me siento? dejame de joder… tenes que andar con el celular todo el tiempo en la mano? claro mejor asi te lo roban mas rapido mas ventas!

los desprecio profundamente

Me caes mal

3 Me gusta

A mi en el mio me paso un par de veces algo similar que me hizo tener los huevos en la garganta, se me clavaba en alguna parte y no había manera de que anduviera, lo intentaba apagar y nada, cargándolo tampoco y no tenia ganas de ponerme a ver como sacarle la batería y cagarla mas todavía, asi que lo deje asi prendido como estaba hasta el otro dia (me paso a la noche una vez) como ultima opción y se ve que se descargo toda la batería durante la noche porque cuando me desperté estaba apagado, lo conecte al cargador y arranco a cargarlo como si nada, después lo desbloquee y anduvo de lo mas bien :lol:

El tema es que a vos te paso algo distinto me parece, porque por lo que entendí, ni siquiera te prende, no es que se te clavo estando prendido, como me paso a mi, pero cuando a mi me paso eso, se me apago apretando el botón de inicio con el de apagado al mismo tiempo pero cuando lo volvia a prender, se clavaba cuando aparece la manzana, ahí fue cuando lo deje asi hasta el otro dia y todo lo demás

1 me gusta

Si lo tengo asi normal sin enchufarlo a ningun lugar no me prende, cuando lo conecto al cargador de pared se me prende esta manzanita por 10 segundos masomenos y se vuelve apagar, se prende 10 segundos y se apaga, asi todo el tiempo.

Y si cuando se prende la manzanita apreto el de apagar y el de inicio a la vez, me aparece este cartel

Pero me es imposible conectarlo a itunes porque la computadora no me lo lee, y la unica manera que tengo de que se prenda es con el cargador de pared

Mmmm, no se ahí, es diferente a lo que me paso a mi, porque a mi me quedaba como en la primer foto y se clavaba ahí cuando logre apagarlo, por lo primero que escribiste, parece como si se te hubiera cagado la batería, pero no entiendo porque si fue eso, para que te va a aparecer lo del itunes

Hola, actualice el android de mi xperia U a 4.0 mediante Sony PC Companion estuvo todo bien, hasta que hace dos dias me quede sin servicio. No puedo ni siquiera hacer llamadas de emergencia, directamente estoy sin servicio. No entiendo mucho del tema, pero me estoy volviendo loco. Si alguno sabe, me encantaria recibir su ayuda. Gracias y saludos.

Tuve que cambiar mi celu obligadamente porque se me cayó y se me hizo bosta la pantalla… compré el Alcatel One Touch Idol, por el momento una máquina, pasa que a comparación de la poronga que tenía antes cualquiera va a ser mejor jaja

Aguante el FAME

valen la pena los u$s 100 de diferencia entre el iPhone 6 y el 6s?