Smartphones

Este año me voy a ciudad del este paraguay y me traigo el lg g3 eso si que es nave

desde caballito te tomas el 15 el ramal tengo la duda pero alguno de estos 2 creo : Benavídez (cartel verde azulado)
Semi-Rápido a Benavídez (cartel rojo y verde azulado)

Ban.

Hay un thread para calificar/opinar/recomendar aplicaciones o se suele usar este?

tomate algun colectivo que te deje en plaza italia y de ahi toma el 60 ( semirapido , rapido ) hasta puente garin. o si no tenes otra opcion que es el plus 197.

Tene cuidado donde compras y que compras.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Me parece que el M2 tambien es bastante bueno, igual creo que por el precio en que esta el Moto g no hay otro mejor.

1 me gusta

Alguien sabe porqué la aplicación Youtube de los smartphones no muestra ciertos resultados que desde la página original de Youtube si?

Gracias crack. Benavidez es pasando garin?
Cuanto tiempo tengo masomenos desde caballito a garin?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

gracias papa. Cuanto tiempo tengo masomenos hasta garin?

es apenitas antes esta pegadito casi, y calcula facil 1hs tranki eh jaja. De nada ! sino el 60 como te dijeron tambien

mauro no me menciones mas

1 me gusta

Alguno que conozca del tema, qué tal los smartphones de X-View?

No se si hay un tema sobre compañias de celular asi que lo pongo aca:

Estoy pensando cambiarme a personal, en movistar me estan rompiendo el orto (800 por mes), y ademas me gusta la publicidad, pero no viene al caso. Alguno tiene personal y usa el 4g?

quien gasta 800p por mes en una linea de celular? :lol:

A partir de Octubre yo no. Este año saque un plan con internet ilimitado, supuestamente me habian pasado algo de 375, se van al carajo.

es una boludes, se pasan de garcas eso si, pero con el de 3gb de datos de claro zafas

Creo que estoy pagando algo de 75 por mes por el seguro, el resto no se de donde sale. Ni a palos me pongo a discutir con los inutiles que laburan en las oficinas, lo mas probable es que me hagan levantar un telefeno y que me atienda un analfabeto, el martes voy directo a personal, me parece que no hace falta que vaya a movistar a darme de baja.

si creo que si hace falta jaja

Yo tengo Personal. Desde diciembre que tengo el plan ilimitado de datos (supuestamente) y pagaba 250. Fue subiendo y ahora estoy pagando 350 y encima el otro día me llega un mensaje de que había llegado a los 750 megas que tenía en el mes y me iba a bajar la velocidad :lol:

Estoy por ir a alguna sucursal y mandarlos a la verga.

750 o 800 de abono mensual? 8|

Santiago11 dijo que le llego un mensaje porque habia llegado a los 750mb de internet, no por lo que le llego en la factura.

Alguien con Android version Lollipop ??

necesito con urgencia sacar las opciones de notificaciones emergentes, no las q se sacan del menu de wsp sino TODAS hasta la de los sms, te muestran todo lpm