Smartphones

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3 Me gusta

4500

1 me gusta

eh??? es la medida perfecta para un celular, cada vez vienen mas grandes y en realidad son una cagada, salvo el iphone 6 que te lo acepto porque me gusta IOS, los demas son todos cagadas incomodas

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

ah, y para lo que lo uso yo me viene perfecto, nunca me dejo a pata. ahora vos, que seguro tenes un celular de 8 lucas planteate ¿para que necesitas tanto?
mi viejo me quiso regalar para el dia del niño un LG G3 y lo saque cagando, por dios mas que un celular es una tablet esa cagada

Consulta:
como hago para bajarme un video de rubias19 al celu?

Si se puede que sea desde el celular. No quiero tener q entrar a la compu q ni se como se hace y de ahi pasarlo (un bodrio).

mini=chiquito=puto

creo que ese era el chiste

pd: el lg g3 es un pene

Gente le encargue un Xperia Z3 en el waltmart yanqui a mi tio a 400 dolares.

Pero quiero ver que todo este Ok con el funcionamiento aca

En cuanto a las bandas esta todo Ok, y es desbloqueado pero dice algo asi como
Refurbished Verizon Sony Xperia Z3v D6708 32GB GSM IP68 Smartphone (Unlocked)

Que garompa es eso?

Refurbished es que no es nuevo, si no que tuvo algun problema de fabrica, fue devuelto por algun comprador, y sony lo reparo a cero y lo dejo 0km. Generalmente no pasa nada con los refurbished, si el precio vale la pena dale para adelante.

Apa me haces dudar, lo vende walt mart a 400 dolares, quisimos comprar por Amazon, y la mierda de Visa rechazaba los pagos

a ver si alguno me puede ayudar

tengo un motorola y desde hace poco se me empezó a poner el icono de wifi y datos en gris y hay veces que no puedo entrar a una pagina de internet y/o me entran los mensajes a whatsapp cuando abro la aplicación

cuando instalo alguna aplicación o la actualizo, ahí recién se me pone azul como era antes pero sino no y después cuando lo apago y lo vuelvo a prender se pone gris de vuelta

alguna ayuda para esto? me rompe la bolas ver el coso gris todo el tiempo

Yo tengo un samsung galaxy s4 que me envio mi viejo de regalo de afuera hace 2 años… hace 2 meses atras en una discucion con mi hermano me lo tiro al piso y me rompio la pantalla tactil… por lo que vi creo que es solo eso por que el telefono funciona pero no se puede ver por que la pantalla esta dañada…

¿alguno sabe cuanto es el costo del cambio de pantalla tactil? :confused:

arriba de la luca seguramente.

De que zona sos?

No vivo cerca de capital… soy de zona norte… vivo cerca de la fabrica ford.

Un amigo arreglo la pantalla de un S4 por 8 gambas, guarda, no estaba destruida pero segun el los flacos la tienen clara y cobran barato. Creo que el user es [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; que se yo no me acuerdo.

El es de Martelli muy cerca de Panamericana.

igual tendria que ver si de verdad solo es la pantalla por que no estoy tan seguro… la verdad que me gustaria aprender a arreglar estas cosas… no es tan complicado me parece , ¿como aprendio a arreglar smartphones tu amigo?

Nono el lo mando al lugar ese que te comento.

ahh ahora entiendo… para entonces arreglar la pantalla ahi esta mas caro que el telefono en si? igual despues averiguo pero si sale mas o menos eso es como comprarse otro telefono

Te dije 8 gambas (800 pesos)

Estoy pensando en comprarme un cel nuevo, la verdad es que estan re caros, de los que estuve viendo creo que estoy entre el LG G2mini y el Moto G2

Que me recomiendan? comparando caracteristicas el Moto G2 me parece mejor pero lei que la bateria no dura una mierda ¿es tan asi?

sino algun otro que ande en precio similar rondando los $4000?

Tengo q ir desde caballito o desde Belgrano y 9 de julio hasta GARIN.

No fui nunca. Que me puedo tomar? Ya sea bondi, tren, combi.