con los planes de internet ilimitado el BBM pasó a segundo plano. Hoy por hoy todo el mundo tiene whatsapp… con el BBM se quiere generar usuarios exclusivos y anda como el orto.
Aguante el N8! el mejor celular del mundo, digan lo que digan. Nokia forever!
:lol:
Bueno, los estuve leyendo.
No me quiero gastar mas de 2 lucas y media para no decir 2 lucas (descartando SGIII,iphones,Atrix y todas esas cosas).
Me gusto mucho el Sony Neo V y BB9300.
¿Que es lo que preferiría? Que sea Touch&Type y que el teclado no sea qwerty pero me parece que el unico que existe de esos es el que tengo yo. Si alguien sabe que tire la posta. Recomienden nomas.
Los Nokia juegan todavia?
Sony Live tambien parece lindo… pero le tengo mucho recelo a los que son 100% touch, no sé por qué
Yo te lo recomiendo el Sony neo, para mi es de lo mejorcito de gama media-alta. Sino tenes que tirarte a un Moto smart plus (pero a mi no me gusto).
El nokia n8 es la reencarnacion del Nokia 1100 como smartphone, tiene la mejor camara y la mejor filmadora. La cagada es el sistema operativo symbian, que no tiene comparacion con android en mi opinion. Los nokia nuevos vienen con Windows Phone, que no tuve la suerte de probar.
Motorola Razr.
Motorola Razr.
Ajam… interesante, 2.200, un monton de cosas lindas. Gran cámara. Bien, Lega. Mañana me mando al centro a ver si logro un descuento de Claro por renovación de equipo o algo así. Me gustaba mucho el NV pero este parece tener mejores prestaciones.
Lo que pasa que el Razr es de gama alta. Es como comparar un Vento Full con un Audi R8. Los 2 son un caño, pero el audi es mas caño.
Me comentan por la cucaracha que tiene (entre otras cosas) un gran punto a favor la bateria del RAZR.
Mañana me mando al centro, fuerte al medio y ojalá festejemos todos. Si me da la nafta vendre con el más smart de los phones que el dinero me proporcione.
Yo tengo el moto razr y es un caño. Lo voy a tener bastante tiempo.
Lo actualize hace 1 mes y tengo android 4.0.4. Vuela man!
La bateria dura bastante a comparacion de los demas. Es muy liviano y fino. Tmb grande!
El motorola RAZR un amigo lo tenía, muy muy bueno… sino el Galaxy S2 creo que se consigue a 2 mil y monedas
Como me estas metiendo fichas, Lega. Mañana le digo al tipo “Dame el Razr por la puta madre que te pario”
:lol:
Compralo man. No te vas a arrepentir.
Mañana tiras la casa por la ventana :lol:
Ya que estas por tirar todo por la ventana pegale una miradita al Samsung Galaxy III o Nokia Lumia.
Igual el Razr no tiene nada que envidiarles.
Galaxy S3 no juega, caro, no llego, soy marginal. Lumia cual, 900? $2500, el limite presupuestario, no creo que llegue, con $200 de abono, para gastarme $200 le tengo que llamar a gente que no conozco. @AndresLP las “monedas” son $500 por el Galaxy S2.
Creo que te hacen descuento en Claro por cambio de equipo, veremos, si llego al Razr sera ese sino sera el Sony. Pueda ser que los tengan, mañana les cuento.
Sino uno mas barato es el Galaxy S Advance, tiene casi todos los chiches, si querés gastar un poco menos creo que está copado ese
Samsung I9070 Galaxy S Advance vs. Motorola RAZR XT910 - GSMArena.com
Ahí tenés la comparación con el RAZR
Bueno ya está, a la mierda con todo, lo compre.
RAZR. → no lo tenian. Busque en 4 lugares, no estaba, me dijeron que hay pocas chances que lo traigan. Si no, lo tenia que comprar en Garbarino, me perdia el descuento por cambio de equipo, venia con numero nuevo, mucho quilombo. Una cagada porque me habia calentado con ese.
Ese Galaxy Advance que me contas, Andres, lo tenia el vendedor, tambien estaba fuera de stock. Me gustó, pero no lo tenían y el chabón me dijo que era dificil que me lo vendieran para “cambio de equipo”.
Asi que dije “se va a la mierda todo” y me compre un Sony XPeria U, ahora lo estoy cargando, que se yo, me gaste menos guita veamoslo por ese lado.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda, sirvio mucho. Me costo $1250.