Smartphones

Tengo un S5 medio castigado ya, en breve lo cambio… Le da muchas vueltas el iPhone 5s al que tengo ahora? Y hay mucha diferencia entre un 5s y el iPhone 6? Lo compraría por ML, porque a USA fui hace un mes pero preferí comprarme una Mac

No podes comparar. Ahora vienen unibody con baterias de puta madre, es mas el S6 hasta tiene (no solo carga rapida) sino inalambrica con cargadores moviles. HOY es el mejor celular, si llegas no lo dudes, corta.

Me tiraron estos precios una gente de aca que vende iPhone, nuevos, liberados y de 16 GB, están bien? que les parece? [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; o para el que tenga un iPhone y sepa de precios

  • 4S $5000
  • 5C $7500
  • 5S $9700

sep, andan en eso.

1 me gusta

Gente nose si hay un tema especificamente para las empresas de celulares.

A alguien que tenga personal le dieron de baja el chip/numero, y cuando consultaron se enteraron que fue un error interno de ellos?

Resulta que me dieron de baja el chip por un supuesto fraude, y me comentaron que fue error de ellos y me lo iban a devolver, PERO, como mi abono no existia mas me tenian que dar un nuevo. Pero hoy pensando recorde que los ultimos meses, me hicieron mil ofertas, me llamaban ofreciendome cosas que descubria en su propia pagina que eran mentiras para que cambie el abono (el cual no existia mas, esos de internet x dia, por los nuevos con internet limitado), y como yo siempre me negue, ellos por ley no estaban autorizados a modificarmelo.

En fin, atando cabos, al decirme que el error interno fue una “Baja masiva de lineas”, creo que esto se lo hicieron a todas las lineas que como yo no quisieron cambiar el abono, y si descubro que es asi, para iniciar una demanda conjunta y cagarlos, pero tengo que empezar a buscar casos similares

Yo probaría haciendo denuncia en Defensa del Consumidor.

al final compre el S6… Se ve muy lindo chiche, no lo puedo usar porque no tengo chip aun pero estimo que en esta semana ya lo tengo.

Espero que la bateria me dure al menos desde la mañana hasta media noche. La camara frontal se ve tremenda.

Casi 10k un iphone 5s? wow. Pensar que hace unos meses se conseguia a ese precio el 6.

En noviembre del año pasado compre un lumia 1020, y este año en febrero lo mande a servicio técnico porque tenia una marca de agua en la pantalla que se ve que quedó de una conversación. Es casi imperceptible pero me rompía las pelotas, así que lo mande y me cambiaron el display sin cargo. Ahora hace unos meses volvió y como todavía esta en garantía puedo hacer que me lo cambien por uno nuevo o que me lo vuelvan a arreglar, el tema es que no se si vale la pena estar unos dias sin teléfono o tener que configurar uno nuevo por una boludez como esta cuando el teléfono anda perfecto en todo lo demás. Las únicas contras que tiene son que la batería no dura mucho y que el 75% de las aplicaciones salen solo para iOs y Android. De última puedo pedir uno nuevo, venderlo asi como está y comprarme algo un poco mas actual, al menos que tenga batería duradera y que pueda bajarme aplicaciones. Voy a extrañar la cámara. De 41 megapíxeles pero tampoco es algo fundamental en un celular.

Yo esperaria un poco, si actualiza a Windows 10 (seguro porque hasta el 520 lo va a hacer) dicen que se van a poder portear las apps de iOS/Android a WP10. Podría ser la última bala para el 1020. No se cuanto tiempo te queda de garantía.

Ah no tenia esa, ya tiene fecha de salida el 10? La garantía calculo que es de mínimo un año asi que todavía tengo varios meses. Mañana que estoy al pedo me voy a acercar a movistar y averiguar bien con el tipo de Microsoft. El 1020 y WP me encantan y ya estoy acostumbrado, y si solucionan el tema de las apps quedaría solo el tema de la batería.

Me compre este (bah, ya lo pedí por Amazon. El jueves 3 de Septiembre le llega a un conocido mio en NY. Y a la semana esta acá)

Motorola Moto X (2nd generation) Unlocked Cellphone, 16GB, Black Soft Touch

Music/Audio Formats Supported: AAC, AAC+, Enhanced AAC+, AMR-NB, AMR-WB, MIDI, MP3, PCM/WAVE, FLAC, Vorbis

Network/Bands: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700 (AWS), 1900, 2100 MHz), 4G LTE (2, 3, 4, 5, 7, 17)

Product Dimensions: Height: 140.8mm (5.54 inches) Width: 72.4mm (2.85 inches) Curve: 3.8-9.9mm (0.15-0.39 inches)

Operating System: Android 5.0 Lollipop

Display: 5.2" AMOLED, 1080p FULL HD 1920x1080, 423 ppi, Corning Gorilla Glass 3

Weight: 144 grams (5.08 ounces)

Battery: 2300 mAh Mixed usage up to 24 hours

Processor: Motorola Mobile Computing System including 2.5GHz Qualcomm Snapdragon 801 with quad-core CPU (MSM 8974-AC), Adreno 330 @ 578 MHz GPU, Natural Language Processor, Contextual Computing Processor

Memory: 2GB

Camera: Rear: 13MP F2.25 Front: 2MP (1080p)


Grand Total: ARS 3.215,49

3200 pesos cuando acá en mercado libre esta + / - 10000 pesos

Argentina, un país con buena gente

estoy pensando seriamente en el lg g2 mini

Che, para los que tienen iPhone… conocen algun programa para subirle el volumen? Es para un iPod pero capaz tambien me sirva, ayer estaba en el bondi y el volumen estaba al mango y no escuchaba nada.

Pregunta: las promociones de la pija de Personal para el día de la madre/padre/etc, son postas?
VALE LA PENA ESPERAR hasta octubre para comprar uno?

O son “promociones” de esas que en la letra chica te ponen un abono de $559 mensual all inclusive y nos vemo en Disney? Mi idea es cambiar cel YA o en OCTUBRE con esas ‘promociones’…

Es todo chamuyo, si lo compras con tu linea actual el telefono te sale como 3000 pesos más y si lo compras con linea nueva te encajan abono de 500 mangos casi. No te conviene. Es lo mismo que comprar cualquier telefono libre.

Se me cagó el s3 mini. Ojalá no sea nada grave.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

A cuánto está el Moto G acá? En Europa estaba 189 euros.

me compre una tarjeta de memoria y de repente el S4 mini se convirtio en un avion.