Smartphones

Que onda el Moto E? no me pinta gastar mucha guita en un celular porque me mude hace poco y todavia tengo que garpar un par de muebles y estoy pagando la Play 3. Lo vi bastante barato en la pagina de Claro y tengo entendido que en esa gama es de lo mejor.

mira mi viejo tiene el moto e segunda generacion y es un caño te digo, vuela anda muy lindo ultimo android. Liberado lo pago 3500

1 me gusta

Joya, de hecho por lo que vi en la pagina, me termina saliendo bastante menos que eso. 2500 aprox. Tengo que ver bien porque tengo Claro empresas y es una poronga.

fijate en claro que diferencia de precio tiene el moto e del moto e 2 generacion. Cambia un poquito las caracteristicas igual el moto e normal va como ñapi seguro.

1 me gusta

Moto G tercera generación. 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara 13mpx, $219 sale en septiembre.

Es que se va mi novia ahora en unas semanas a USA y le voy a pedir ese creo, 299 dolares esta, y como lo paga con tarjeta me sale 3800 pesos de fabrica y desbloqueado

Las prestaciones son como el que pusiste vos:

2.5GHz Qualcomm®
2GB RAM
16GB
5.2" AMOLED
1080p FULL HD 1920x1080
13 MP camera

Y hasta creo que sirve con 4G, no entiendo nada igual, pero parece bueno y barato jaja

Ah, ese es el X, no sabía que había bajado tanto.

Va perfecto ese, por ese precio no hay nada mejor. Y sí, anda el 4G.

GENTE COMO VA??? Estoy por cambiar mi S3 el cual esta reventado mal. Hace un año temgo roto el pin usb para cargarlo y andl con dos baterias fundidas y un cargador pedorro.

Vi muchas comparaciones pero se me hace dificil definir. Por un lado el Z3 tirne una bateria muy zarpada, camara de 20mpx pero no se si es mejor en cuanto a calidad de la camara del galaxy. En pantalla es mejor el galaxy y tiene algunas boludeces como el lector cariaco y que se yp mas.

Estoy muy paranoico con el tema de la bateria, segun lei el galaxy tira menos de un dia. Yo lo uso banda y la camara tambien a morir,

El sony es resistente al agua, no digo que voy a estar todo el dia sacando fotos abajo del agua pero vale, y lo choto de esto es que para cargar el celular hay que correr una tapita pedorra que vaya a saber dios cuanto va a durar en un uso continuo.

slguno tiene estos telefonos? Aguardo comentarios

Es mejor el Samsung en todo.
La batería del Z3 dura más, pero tarda +2hs en cargarse. El otro tiene carga rápida.

Yo igual. Probé windows phone y no quiero volver a android.
Creo que llega en el último trimestre.

1 me gusta

Que galaxy? S5 o S6? El sensor cardio es una pelotudez atomica, la bateria del z3 es lo mejor que existe, te dura 1 dia y medio minimo. La pantalla es EXCELENTE, despues vos veras que te gustan mas si las amoled o estas.

Y la camara ni hablar, tenes el modo auto que saca buenas y despues para sacarle todo el jugo al manual con balance de blancos, iso, 20 megapixels, etc etc.

Me compré el Samsung galaxy grand prime alguno lo tuvo o lo tiene? Que me comentan es bueno tiene algo malo?

Por la diferencia de guita, conviene el z2 antes que el z3?? no les vi mucha diferencia a simple vista

Que diferencia de plata hay? Pasa que Sony aca lo saco “de onda” al z3 y esta boludeces, las compañias ni lo tienen. Comprarlo afuera es un golazo, otra que es una gran opcion es el compact que es casi identico y es bastante mas barato.

ojala llegue, no me animo a comprar a ciegas por internet con la tarjeta, encima con todo el tema de las importaciones una mierda todo

Si, perdon. El s6… Me dijeron que lo de la bateria no es tan asi. Vos tenes un z3?

Yo tengo un Z3, no tengo ni una sola queja. De la bateria me olvido de cargarla aveces, jamas me quede sin carga en ningun lugar. Usandolo a full dura 1 dia y medio real

Si yo tengo uno y la bateria es una animalada, a mi me dura dos dias sin cargarlo y levantandome a las 7 de la mañana.

Igualmente el S6 es mejor, ya es otra generacion de smartphones, no podes comparar tampoco los precios. Si te alcanza para un S6 no lo dudes.

Claro, em realidad em precios andan muy parecido para claro,

Mi problema es que como yo tengo reventadas las dos baterias del s3 estoy re perseguido con eso, no quiero tener que cargar dos veces por dia el s6 y que se me termine agotando la bateria,

Cabe aclarar que a mi se me rompio el pin de usb y tengo que cargar la bateria con un cargador externo y para llegar al 90% minimo tiene que estar 5hs… Pero bueno, hace dos años y moneda que lo tengo. Y lo gaste mal

Como ya dije aca el celular me anda bastannnnte lento, no tengo memoria externa.
Si compro una de 16gb me va a andar mejor o estoy en la misma? basicamente yo queria que todo lo pesado se pase a esta nueva memoria y dejar la interna libre, esta bien lo que digo?
soy muy burro en este tema ayuda plis