Smartphones

s6 edege/normal - lg g3 - iphone 6 - lumia 930 - xperia z3

Hola, alguno sabe como puedo hacer para bajar un audio grabado desde un iPhone a la compu o al mismo celular?
Soy nueva en el mundo Apple y no entiendo un choto este celular.
Muchas gracias!

Estoy decidido a comprar el Samsung A5, vale 7 lucas libre, por ML, igual tengo Claro y todavia no desplego la red.

Cómo mierda actualizo un Samsung Grand Neo a 4.4 o a lollipop? En actualización de software dice que no hay actualizaciones disponibles y tengo 4.2, la concha de su madre.

Terrible bestia el sony t2

tengo un LG G2 y la verdad que no tengo ningún problema. Pero mi jefe viaja a eeuu y tengo la posibilidad de meter un iphone 6 ó algo de gama más alta sin que me rompan el orto. Vale la pena? ó ya sale el 7 ó algo de eso?

muchachos, se me hizo mierda el vidrio delantero del iphone 4s, alguno sabe de algun lugar donde lo cambien y quede bien? averigue en go fix pero me cambian el vidrio y la pantalla y se va a 1500 pe.

Si todavía lo tenes en Android 4.2, creo que nunca lo podras actualizar a 4.4, y menos a Lollipop.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

En septiembre sale el 6S creo.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

En septiembre sale el 6S creo.

Por mas que salga alguno nuevo pensa que alla vas a pagar el 6 mucho mas barato que aca, cualquier cosa que te arrepentis o lo que sea lo vendes y hasta le ganas plata. Depende cuanto te gusten y si te kb el SO de los iPhone, si te va pasate de cabeza.

Corte el chip para que entre en un teléfono y como que no engancha, no se si es porque esta curvado para adentro y no hace contacto o porque lo cague, no me queda otra que ir a pedir uno nuevo, no?

Fijate que no lo estés poniendo al revés, a veces pasa, me contaron :oops:

1 me gusta

puede ser que si el teléfono es francés (chino) no funcione el chip? en teoría es liberado

el chip o las bandas?

El chip te lo regalan en cualquier empresa de aca y listo, me parece que vos te debes referir a las bandas

No, era el chip, ahora me di cuenta que lo rompi cuando lo corte, porque lo meti en un telefono de aca y tampoco funciona.
Lo de las bandas supongo que estará bien, hace 6 meses me compre un telefono de la misma marca y anduvo perfecto… asiq espero que con eso no haya problemas

ahh lo querias pasar a nano, esta bien, si, hay q tener cuidado con los circuitos, igual como te decia, si necesitas un chip te lo regalan y te lo dan al toque.
Sobre las bandas, no importa la marca sino el sub modelo del telefono, fijate que se va llamar (por ejemplo): S500/M o S500/H el modelo M va tener ciertas bandas y el H otras, pero no depende de la marca del tel.

dice esto
Admite bandas 4G: 800, 1800, 2100, 2600 MHz
Bandas 2G (SIM principal): 850, 900, 1800, 1900 MHz
Bandas 2G (SIM secundaria): 850, 900, 1800, 1900 MHz
Bandas 3G soportadas: 900, 1900, 2100 MHz

es eso o nada q ver?

Mirate este link: Cómo saber si un celular funciona en Argentina (Bandas 5G/4G/3G/2G) 📱 - nacho.com.ar

Ahi te dice cuales son las bandas para argentina!

1 me gusta

alguien sabe como comprar un celular afuera por internet?

Adhiero, tengo 400 dolares para gastar en un teléfono

Tengo un blackberry en este momento, así que no necesito algo muy bueno. Con que tenga una cámara mas o menos buena, 8GB de memoria y 1.5 ghz me conformo

Por amazon esta el moto x que es un avion re barato, seguro me cagan

quiero el lumia 830