Smartphones

Buenisimo, funciona 10 pts

1 me gusta

Me robaronn el celular, y aca es cuando te planteas si vale arriesgarse a comprar uno de alta gama estando la posibilidad que un negro de mierda te lo afane.

Me acabo de comprar un moto g xt1040 ni idea si es moto g2 2014 2015. Me decidí por este para. Ver que onda el 4g. Primero lo vi a 5600 libre y nuevo, menos mal que no tenia la plata. Después a 4600 puse comprar (mlibre) y menos mal que no podía pagar con banelco y mi límite de tarjeta de crédito es 4000, tenía que esperar hasta el día siguiente a ir a un cajero poronga link o pago fácil. Esa misma noche veo otra publicación a 3700 en san Fernando (el anterior era en rosario) pero ese mismo día me lo entregó. Nuevo en caja y libre (creo, todavía no probé con otro chip) vino con el film con publicidad del teléfono que no lo podía despegar por nada del mundo, me lo despegó mi gerenta. Así que súper contento con la compra. Me habían choreado un razr i que teléfono la puta madre. Lo había comprado a 2mil con abono. Estaba carisimo libre.

A mi me afanaron un Note 3 hace unas semanas, y estan choreando zarpado por todos lados asi que por ahora no me voy a comprar algo bueno ni en pedo, encima salen una fortuna.

Te robaron un iphone?? Va, segun lei en la pagina de atras recien que te ibas a comprar eso!

No, justo la semana que viene me compraba el 5S. Ahora, despues de lo que me pasó, estoy dudando.

Como está la situación hoy en día, no me compraría un Note, iPhone, HTC One, etc. ni en pedo. Salvo que sea un ejecutivo que salga del auto a la oficina y de la oficina al auto.

Moto E/G y listo, es una cagada sacrificar cámara pero bue.

Es que fuera de joda estan robando a 2 manos todos los dias, no se puede, es perder plata.

Tengo el iPhone 5s, gane bastante guita pero no se si comprarme el 6 plus, medio al pedo no?

En tres meses salen el 6s y 6s Plus.

Si podes tirar con el 5s hasta septiembre y te compras alguno de los nuevos, joya.

Hoy salió Apple Music. Tenia ganas de probarlo, pero después de la excelente jugada que se mando Spotify agregando a AC/DC a su catalogo, no hay chances que me pase a la manzanita…

Bienvenido al clan, no te vas a arrepentir.

Anda urgente a comprarle una carcasa o funda y si queres un vidrio protector de la pantalla. Yo no se ni como pero se me rompio un pedazito del vidrio de atras, es NADA, es mas, es casi imposible de ver. El tema es que bueno, teniendo ya esa rotura no esta sellado y deja de ser sumergible asi que tenele respeto a esas cosas, capaz se te cae y no le pasa nada pero por una boludez se puede rajar.

Lo compre afuera, con el pedido me pedi una funda y la carcasa de vidrio, asi que es lo primero que tiene puesto.

Con respecto a la carcasa, es negra y el celular blanco, volvi con ganas de comprarle una funda blanca, hasta que vi que la que compre alla aca vale alrededor de $500 (es marca TUDIA). Actualmente lo tengo asi:

Con respecto al agua, prefiero ni probarlo a ver si no pasa nada sumergiéndolo. Me servira por si tengo que sacarlo dos segundos un dia que llueva

Me paso lo mismo, tampoco probe porque ademas lo compre afuera (salvo un dia que le tire champagne :lol:), si llega a pasar algo a quien verga le reclamo. Desgraciadamente no me traje ninguna carcasa asi que si la queres cambiar te compro la tuya.

1 me gusta

un amigo se encontro un iphone 6? pero dice que no entiende un pomo y que esta bloqueado con clave, inutilizable verdad?

quiero que venga mi primo de USA ya asi me trae el Iphone 6, segun lei ahora sale el 6s asique segun el precio veo cual me compro.
no veo la hora de vender el S4 mini que ya me pudrio.

En personal me ofrecieron el Moto G y Galaxy Grand Prime. Elegí el segundo. Es de gama media, safa dentro de todo para tirar hasta fin de año y lo cambiaré.

maurito tengo 2 favores que pedirte.

1- de donde mierda puedo bajar musica-juegos y pelis, me banearon de Torrentleech por chitearla con el ratio master y estoy en bolas como un campeón.

2.- se me cago una tablet Samsung T231 tab 4 con 3g, y la idea es comprar la misma, PERO, teniendola varios meses me tiro para atras:
no tiene Hdmi para conectar a la tele
el volumen externo es una garcha
el procesador tironea en juegos

que mierda me recomiendan en 7 pulg y con 3g? la funcion de celu es elemental.

Ponele que tu amigo logre desbloquearlo, el tema es que si el dueño lo denuncia como perdido/robado en Apple, olvidate. Ese iPhone no sirve mas para usarlo como teléfono y hacer llamadas y conectarse a internet.

cual es el mejor celular del mercado? el Z3 me encanta, si voy a chile en las vaciones espero traermelo

Un S6 o algo por el estilo. Ahora salieron/estan saliendo la nueva camada, habria que ver que tal son los G4 y demas.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Ni idea.