Smartphones

Alguien conoce algún lugar donde compren celulares rotos? Tengo un Defy irreparable…

hola, consulta, mi mama se compro en madrid un samsung A3 (todavia esta alla), el tema es que le cortaron el micro sim (en otro lado, no donde compro el celu) y cuando se lo pusieron se ve que le rompieron una patita y no entra el sim cortado, no entra ningun chip, eso se puede arreglar aca? para que lo traiga y arregle aca y no se tenga que comprar otro, supuestamente era para sacarle el bloqueo europeo, tenia que hablar 5 minutos a un celu de alla, asi le dijeron, si alguno tiene idea, le agradezco

O sea le rompieron el “porta” chip y ahora no puede meter ninguno? Que reclame donde le cortaron el microchip y que se hagan cargo. Tendrias que directamente preguntar en algun local que arregle celulares premium aca y que te orienten mejor para ese celular en especial

es que yo no entiendo que quiso hacer, ella esta en madrid, compro el A3 y le dijeron que, si bien es liberado, para sacarle el bloqueo europeo tenia que hacer una llamada local desde ese celu, a un telefono de alla, de 5 minutos y listo, no se por que llevo a cortar su microsim (lleva nanosim el A3) y despues no se lo podian poner, donde compro el celu obvio no se hacen cargo y para service se lo devolverian 2 dias despues de que se vuelve, estaba a las puteadas, para que gaste llamarme desde alla al celu, ni te digo, aparte ella ya me trajo a mi el S4 el año pasado y este el S6, aparte de un iphone 6 plus a un amigo de ella, la primera vez que se compra uno para ella y le pasa esto, el tema es que por ahora no me puedo comunicar con ella, por el tema de wifi, en madrid no tiene, el finde va a barcelona y ahi tiene de nuevo, veo que le averiguo

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

aca dice lo del bloqueo europeo, se ve que es samsung nomas

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-pone-mas-dificil-la-eliminacion-del-bloqueo-regional-en-el-samsung-galaxy-s5

Opiniones del LG G3 beat?

Me lo quiero comprar, vi videos y las especificaciones y la verdad me encanta

Alguno mando a arreglar la pantalla de un motog o alguno de esos celulares? que precios rondan?

no entiendo mucho de esto yo pero

me van a dar un iphone s4… y yo ahora tengo un blackberry

que tengo que hacer? no va a funcionar mi chip no? el tema es que no quiero cambiar el numero, se puede comprar otro chip y que sea el mismo numero?

:confused:

Yo estoy en la misma que King James.

//youtu.be/e9mBwiR0hSM

El 4s lleva micro o nano? O recien el 5 llevo nano? Igual tambien se puede cortar.

El mejor de acá es el Moto G, no? Lo vale? Alguien que lo tenga y me comente algo.

che podemos hacer una lista de las aplicacionesYjuegos instalados no? sacando FB,TW,WP etc

yo tengo la de los trenes para saber el horario
diarios - el nombre lo dice todo
greader - lector de feeds rss
easy unrar - descompresor archivos comprimidos (rar, zip)
fbreader - lector de archivos pdf, ebooks
qr coder reader - lector de Qrs
astro - manager de archivos
truco - juegazo
minios rush - juegazo 2

Yo quitando las tradicionales tengo:

Feedly - El mejor lector RSS que probé, tenia Flipboard que venia de fabrica con el telefono pero lo saque.
Pocket - Para guardar articulos de webs y leerlas despues sin conexion. Se puede sincronizar con Feedly y un par de apps más.
AirDroid - Para pasar archivos de la PC al celu y viceversa, tambien se puede ver si llegó alguna notificacion y hasta responder wapp desde la PC (con ambos dispositivos conectados a la misma red).
QuickPic - Una galería mucho más rápida que la mayoría de las que vienen por defecto.
PicsArt - Editor de imagenes.
MusixMatch - Reproducís una cancion y te salta la letra.
Type Mail - Podés gestionar un montón de correos, yo tengo 5 y se pueden más todavia. Lo mejor: no hay que sincronizar para que te lleguen los mails.

Juegos tuve el Asphalt 8, los dos Dead Trigger y el Modern Combat 5, pero no me gustan los juegos con “historia”. Para el celu aguanten los jueguitos casuales.

1 me gusta

3000 y encima en 18 cuotas, jodido regalo. Es el nuevo Moto G?

Si, el 4G LTE; mi hermano y yo lo acabamos de comprar

Encima se me acaba de romper el Blackberry… sale Moto G

Tengo el Z3 en mis manos, una ferrari

2 Me gusta

te cagaron, un auto no te sirve ni para mensajear

1 me gusta

Yo lo compre y me llega la semana qe viene, qe tal les funciona?

Se me cayó al piso de punta y se me partió la pantalla. Llegó el momento de cambiarlo, voy por el iphone

1 me gusta