Smartphones

el 5s es locura debe ser el celular mas fachero de los ultimos años, lastima que son 4" nomás, con 4,5" o 4,7" seria perfecto, despues el 6 ya es mas feo, aunque obviamente sea mejor

1 me gusta

Una paja el Whatsapp en el iPhone, aguante Android :mrgreen:

Opiniones del S2?

¿¿¿¿¿¿¿eeeeehhhhh???

A un amigo con iPhone le pasa que cuando no tenés señal no te deja “enviar” mensajes (en Android quedan pendientes y cuando se conecta los envía)

5 pulgadas.

A mi también, cuando no tengo señal y mando un WA queda en stand by hasta que tenga señal. Como todos.

Pero a el no le quedan en standby, no le deja mandarlo y que se envíe automáticamente cuando tengas señal. Y me parece (me comentó una vez pero ya no me acuerdo) que si no tiene conexión no le deja leer mensajes que bajó antes.

1 me gusta

me parece entonces que puede ser un tema de configuración del celu. Que se busque algún tuto porque me parece que tiene algo mal por ahí.

1 me gusta

Un amigo tiene el 6 y me dijo eso, que cuando manda un msj sin señal no se le manda dsp automaticamente.

2 Me gusta

Sony que onda, voy a ver si me compro alguno asi

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION

Gente estoy hasta la chota con mi celu. Tengo un samsung galaxy s3 mini.
Hace unas semanas me empezo a saltar un problema con la MEMORIA INTERNA O MEMORIA DEL DISPOSITIVO que no puedo solucionar. Tengo siempre el mensajito en la parte de arriba del celu de q me queda poca memoria.
Tengo clean master, todo todo ya probe todo borrando fotos todo, tengo una banda de memoria en la tarjeta de memoria.
Probe borrando cosas y no se me va el problema. Hay veces q no puedo ni escuchar los audios q me mandan en whatsapp. No puedo descargar videos de wasap ni aplicaciones, nada de nada.

Q puedo hacer para solucionarlo?

Proba haciendole un factory reset a ver si mejora… antes sacá todo lo que no quieras perder porque te borra todo

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Mi amigo del iPhone 5 estuvo viendo y no pudo configurarlo… el otro día yo lo miré al teléfono y tampoco logré encontrar nada para habilitarle de eso. Lo quiere vender a la mierda :lol:

A mi me pasaba que el clean master y eso no me borraba los archivos temporales que me generaba el foro. En su momento, la “culpable” era la aplicación, no se si será igual si lo usas vía web.

Muchachos necesito un cosejo, tengo un presupuesto de hasta 2400. Estuve viendo celulares y lo mejor que encontre fue esto, a ver que me recomiendan que no tengo ni idea

Un amigo que tiene un moto E me lo recomienda mucho y un amigo que tiene samsung lo mismo.

No haces nada con 2400 hoy en día, te alcanza para un celular de mierda sinceramente. Vende un par de cosas y cómprate el moto g al menos que es safable. Además el peor lugar para comprar un celular es mercadolibre, te sale todo el doble o mas. Fíjate en best buy hay moto g liberados por 180 dólares, la mierda del ace 101 dólares y un montón más

Queria algo un toque modesto, me da igual la verdad. Como es el tema de best buy? Nunca compre nada por ahi

Los únicos Samsung que convienen, sacando la gama S y Note, son el Core Prime y el Grand Prime. Y también esos que son bien básicos como el Pocket que salen $1000 y solo sirven para llamar y mensajear, más que nada porque no tienen competencia salvo algun Windows Phone.

Para todo lo demás, Moto E y Moto G 2014.

Por el precio el Moto E, lo mejorcito en su segmento.

Moto E o Lumia 630 creo que es