Smartphones

sigue siendo el moto e

Es uno de mis firmes candidatos, pero… ¿por qué es una poronga?

no sé si tendrá que ver con el threttt, pero que soberana pija que es el sistema de puntos de personal. Tengo 2100 y no me alcanza para una poronga.

1 me gusta

Le tengo ganas al iPhone 5C, porque lo veo mas accesible en precio para mi a diferencia del 5S por ejemplo y no quiero comprarme el 4 o 4S, ni hablar del 6, vos [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; o alguien que tenga iPhone o sepa, me pueden decir en líneas generales ventajas y desventajas del iPhone 5C en relación al 5 y al 5S?

1 me gusta

es una pija para lo unico que sirve es para algun descuento en algun equipo.

Me voy a Miami en Junio. Tenía pensado traerme el audio del auto y una mac… Pero me tienta mucho el iPhone. Como es el tema de pasar las cosas por la aduana? Si mando las cosas del audio en las valijas que se despachan pasan tranqui? Cobran impuestos?

si te enganchan pagas el 50% del valor que tengan ellos de cada cosa.

Hay como un tope para pasar sin pagar no?

250 dolares o 300 creo

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

yo tengo el 5c, mi viejo el 5 y mi hno el 5s y no noto diferencias en ninguno la verdad

2 Me gusta

Uh recontra manija

el primer año parecia el mejor celular de la historia, desde enero que lo quiero tirar a la mierda.
estoy esperando algun viaje o que venga algun familiar para comprarle el iphone 6

A pleno entonces, a mi me llama la atención que donde averigue, el 5C esta bastante mas barato que el 5S y mas o menos al precio del 5, me habían dicho que el 5C es de plástico la carcasa, a diferencia de los otros, no se que tanto influye eso, pero ponele en software, características técnicas, cuando los usas y eso no hay mucha diferencia?

si queres saber diferencias busca en youtube que hay varios canales que se dedican a hacer review de esas cosas.

1 me gusta

El 5C es igual al 5, nada mas que viene en colores. El 5S tiene un procesador mas potente que el 5. Yo en tu lugar esperaría un poco mas y me compro el 6, es un salto de tecnología muy importante. Y si podés estirarte al 6plus ni lo pienso, yo esperaría y le daría a este modelo.

1 me gusta

igual el 5s como dijo madfat tiene mejoras técnicas, lo q quiero decir es q para el uso cotidiano q le damos los usuarios normales como nosotros, yo no noté diferencias porq la verdad q ios está perfectamente optimizado

2 Me gusta

Gracias muchachos, toda ayuda sirve jaja cuando me decida o lo cambie seguro les cuento que onda aca, si me dicen que el 5C es igual al 5, entonces si consigo el 5 a un precio considerablemente menor al 5C, compro el 5 y fue, porque al 5S y al 6 no llego ni loco

1 me gusta
2 Me gusta

Entonces no lo dudes, Santi. El 5 es hermoso.

1 me gusta

No hay alguno nuevo con teclado qwerty? ?