Smartphones

Los 4 son muy buenos, solo que el Samsung S5 y Moto X están bastante más arriba (te habrás dado cuenta por el precio). Son bastante parecidos, un poquito mejor el S5, pero no hace la diferencia.

Galaxy S5

Display: 5 pulgadas; Slot de tarjeta: microSD hasta 128GB - 16GB memoria interna - 2GB RAM;
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core 2.5 GHz, GPU Adreno 420;
Android kitkat; 16 MP de cámara, 2 MP frontal; 2800 mAh (batería).

Moto X

Display 5 pulgadas; no tiene slot de tarjeta para la tarjeta, pero tiene memoria interna de 16 GB (igual que el Samsung, es suficiente, salvo que lo necesites para algo muy groso) - 2GB RAM; Android kitkat; 13 MP de cámara, 2 MP frontal; 2300 mAh.

Gracias jajaj! estoy como nene cuando tiene juguete nuevo :mrgreen:

1 me gusta

Le pasaste los datos del S5 no del mini. Y el Moto X habria que ver cual es.

1 me gusta

S5 a 8 lucas y liberado, por si a alguno le interesa y por si alguno tiene algun comentario al respecto de esto, sera confiable?

http://gpstotal.mercadoshops.com.ar/samsung-galaxy-s5-4g-para-argentina-snapdragon-liberado-20600086xJM

3 minimos para tener algo de gama media. Proba con los LG que por costo-calidad son los mejores. Compre el L80 en Personal a 2700 pesos. Tiene que estar llegando durante la semana que viene

Moto E.

1 me gusta

Hace 1 o 2 meses capaz lo conseguias a 9,5 o 9 con mucha suerte. Ahora salio el S6 y capaz le estan queriendo dar salida y bajaron de precio este, no es un disparate pero es para mirarlo con 20 ojos por las dudas.

1 me gusta

Alguno tiene el LG L80 o el LG F60??

Tengo pensado comprarme uno de esos modelos y no me puedo decidir. Me gustaria alguna opinion acerca de esos celulares, sobre todo el F60 acerca de su memoria interna porque en diferentes paginas salen distintos numeros (desde 600mB a 1,35 GB utilizables para el usuario).

Por un lado el F60 es tentador por tener Quad Core y 4G, pero no me termina de cerrar su memoria interna. El problema es que no se pueden instalar aplicaciones en la micro SD. En cambio el L80 tiene mayor memoria interna pero es Dual Core y 3G

se me rompió el celu,se cayó y se reinicia solo cada 2 minutos, entra a modo recovery y nada, lo llevé a un “tecnico” que la no poder prenderlo me dijo “naaah no anda” forro del ortooooo

che cual recomiendan ???

Samsung Galaxy Fame Lite

Samsung Galaxy Ace 4 Lite

Galaxy Trend Lite

quiero gastar hasta 2000, que tenga android, buena camara y rendidor

Alguien tiene idea qué tal andan los smarts de philips? Creo que @Millo Rengo; tenia uno de esos.

nunca vi un smartphone de Phillips

entre:

Samsung A5 $8500

Moto G2 $ 6500

con cual se quedan?

Fijate que por esa guita estas llegando casi a los gama alta actuales. Un z3 compact, un S5, un LG G3, etc.

Tenes que buscar pero encontras, justo hoy vi el S5 a 8999 en mgstore.

2 Me gusta

hdp hablan de celulares de 7000 pesos y yo me compré uno de 1999 :stuck_out_tongue:

Me compré el Moto E, lindo bicho !!!

el moto e a 5200p en claro todo por ser lte

que chorros hijos de puta ojala se mueran

Alguien sabe como recuperar archivos eliminados accidentalmente? Se me colgo el celular al bajar un app, tiene ram muy corta, y intentando reinciarlo, se cagaron algunas apps y tambien se me borro todo de la micro sd.

LG L80 LOCURA

fijate que la version q salio tiene un buen procesador y lte tambien

Me cansé del Moto G tengo ganas de pasarme al Moto G2 o ya irme a un S5 o algo así. Alguien que tenga el Moto G2 ??

Los microsoft (ex nokia) son rendidores y estan a buen precio. Mi viejo compro en claro el lumia 535 creo a $2200, pantalla de 5" tiene quad core, no se la memoria. Y el windows phone anda bastante bien.