Smartphones

Bajate el apk de la última versión de Wapp, entrás desde el navegador del cel a Download WhatsApp for Android, lo instalás y por ahí mejora.

Deje de entrar al foro porque me da un error 404 cuando quiero abrir la aplicacion en el celu q aparentemente se abre correctamente… q podria ser?
En junio estoy viajando a españa, alguna recomendacion para comprarme un celu barato y bueno?

Qe me recomiendan un Galaxy Core 2 o Galaxy Ace Style? Por comentarios qe escucharon o por si alguno de ustedes tiene alguno de estos telefonos.

Galaxy Ace Style.

Supongo que lo sacás por operadora, pero si lo comprás libre en MercadoLibre está $4200 y el Moto G (mejor en todo) está $4500, te conviene ir por este último.

1 me gusta

Mi novia tiene uno hace mas tiempo y le anda perfecto. El tema de la memoria es clave, tenes que tenerla con cierto resto como para que no se lentifique.

1 me gusta

Conozco a alguien que le pasa lo mismo, es un problema del Moto G.

No te dí ninguna solución jajajaja espero que puedas solucionarlo

1 me gusta

La puta que te pario jajajaja gracias por el dato igual, tengo tiempo de llevarlo a la garantia entonces. Ch de que me den bola?

capos de la vida, se me cayó mi viejito Galaxy Young y al querer prenderlo nuevamente, se reinicia constantemente, entra al modo recovery solo, no hay botones trabados ni nada, de la nada despues quedó en pantalla en blanco

ya estaría muerto verdad ??

Hoy muy a mi pesar me digné a ir a Claro a averiguar por un nuevo celular porque como les conte, me lo afanaron hace 1 semana.

Segun mi abono, estas son mis opciones de 4g y rango de precios similar:

LG G2 MINI $ 5499

Moto X LTE $ 7199

SAMSUNG S5 MINI LTE $ 7499

SONY XPERIA M2 LTE $5299

Cual de todos estos me conviene comprar?

Y estuve averiguando por seguros para el que le interese, la caja y banco galicia te cubren hasta 3.500 pesos pagando 100 pesos mensuales aprox.

ah pero pagas 500 de abono ?

250

mi debilidad es el moto x

2 Me gusta

Comprate el Moto X

Samsung S6 Edge. Barato no. :mrgreen:

1 me gusta

El Moto X es un cañon, salvo por la camara que no esta al nivel de sus competidores (si lo comparamos con un S5, Z3, G3, etc) el resto es un misil mal, y ademas tiene mil boludeces.

Ni hablar si conseguis el que viene con bambu :heartbeat:

Para mí que le ofrecieron el Moto X de primera generación.

Tengo 2 lucas, alguna recomenacion de celu? LG , samsung? No tengo mucha idea

Me compré el iPhone 5s. No me arrepiento de nada. :love:

4 Me gusta

Dichoso de vos, disfrutalo viejo, no vas a querer saber mas nada con ninguna otra marca de celulares después jajaj

1 me gusta

no termino de entender porque tanto fanatismo por los iphone, yo tenia el s4 y un amigo el iphone, la pantalla mas chica, mas lento, para grabar video tambien era peor, lo unico que tenia como ventaja era la calidad del material, en el resto lo comia crudo el samsung.