Smartphones

Hace poco me compre un Nokia 1100 (Super Nostalgia). You’ll Never Walk Alone.

5 Me gusta

Personal

Ese te lo van a robar con mas ganas que un Iphone 6 :mrgreen:

1 me gusta

Ya que no soy el unico que tiene que comprar, subo foto de lo que hay en la tienda online de Claro, para ver opiniones…

el galaxy ace 4 es una poronga.

1 me gusta

Mi vieja se compró el LG G2 mini y esta bastante bueno, pero esta como $4.500.
Mi hermana me va a pasar el Xperia U de ella (elrat), safa? Ni idea de celulares

Moto x 2014?

El z3 es casi identico que el z3 y eso es decir muchisimo, si llegas estarias comprando uno de los mejores smartphones que hay.

1 me gusta

Puse esto, pero me deja, porque me acorde que en un mes me voy a nueva york. abz

Actualmente un celular de mieda no sale menos de 3 lucas, mamita.
No veo la hora que venga mi primo y me traiga el iPhone 6, me pudrio Samsung con sus baterias de mierda.

Conocen el Huawei Ascend P6 ? Comparando las funciones en una pagina con el moto g es el unico que le gana y que anda en la gama del precio de las 4 lucas , lo que no lei buenas opinones fue respecto al tema de la señal y todo eso pero creo que son comentarios de otros paises, aca lo tienen en Movistar

lumia 830 de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

dicen q tiene muchas fallas

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

el g2 mini es el mas recomendable de esos

ya fue me voy a comprar el moto g 2 , fue muy bueno el otro y la verdad que fui de los pocos privilegiados que lo pago solo 1100 pesos y lo descubrio (?)

ahora si lo pierdo me corto la chota , voy a ver si le puedo poner seguro

Que opinan de este? Samsung S5 mini


Por mercadolibre vale 5.400 pesos liberado 3g y 8.400 4g

Me compre el moto g 2 , lo estoy cargando parece copado

Cuanto te salio? Es genial, varios de mis amigos lo tienen y nunca se les tildo ni nada, muy rápido

$4400 en mercado libre en una oficina media turbia del microcentro. estaba 6000 pero por unos dias decia 20 % off , en las compañias creo q te lo venden de eso para arriba tambien

comprate el nokia 1020 con la resolucion de la camara 41 mpx podes espiar a cualquier vecino

3 Me gusta

Por ese precio es una excelente compra, mas si encima es liberado.

mas que liberado es robado

2 Me gusta

Gente tengo el moto G la primer version, hace un año casi ya se cumple en Junio y me esta empezando a andar COMO EL ORTO el wp, me tardan mil años en llegar las notificaciones y a veces quiero abrir la conversacion y me tarda como 10 seungods en abrir se me pone toda la pantalla en negro y queda ahi hasta que abre. Alguien sabe que puede ser o algun consejito?