Smartphones

el S3

iphone 4 toda la vida

El galaxy es gigante. Es una tablet

una ‘phablet’ el galaxy note 2

el s3 es una máquina

S3… avisame que vamos juntos y pedimos descuento

Yo tengo el note 1 en dos dias me acostumbre a lidiar con el tamaño, para navegar por internet y jugar juegos es increible, estoy esperando el Note 2, no tengo dudas del exynos quad core q es una bestia.

Horrible el defy ya me tiene podrido

Hay alguna chance de bajar una aplicacion de radio para el bb 8520?

No me leí todas las páginas pero alguno hizo alguna critica sobre el BB Torch?

Otro recomendado es el LG Opimus G quad core Snapdragon S4 PRO adreno 320 y 2 gb de ram, es el telefono en el q se basaron los de Google para hacer el nexus 4, si actualizan al menos 2 veces lo compro, otro q promete muchisimo para los q gustan de Windows es el Lumia 920 con WP8 y tecnologia de cámara y pantalla pureview.

Para Navidad me regalo el iPhone 4S. Los demas…

yo tenia el N8 con pantalla de 3,5 y pase al S3 con 4,8 y me acostumbre rapido, casi lo manejo con una mano y es un cañon, tremendo

Vieron el Nexus 4? Pinta muy bueno, por las prestaciones que tiene y sobre todo por el precio! En USA liberado a 300 dólares el de 8 GB y 350 el de 16 GB:
Nexus 4

Cada dia estoy mas conforme con mi nuevo celular. Sony Neo V, altamente recomendable. Es muy poco nombrado, pero de gama media-alta, es de lo mejorcito.

Cuando aprendas a usar uno hablamos.

Me compre el Motorola Pro Plus me arrepiento de haber pagado el seguro y de ponerle un abono tan alto. Pero el cel esta re bueno :smiley:

Safa el cel. Antes que el defy…

Viejo, ahora si cague, se me cayo al agua y anda para atras. Cago. Necesito algo nuevo, pulenta. Que tenga buen acceso a Internet,Twitter,facebook, buena camara. No entiendo nada, recomienden algo por favor. Apuntaba a un BB y ya se que me van a decir que es de mersa pero no se. ¿Se ahorra teniendo el PIN? Un poco de ayuda. Estoy viendo en la pag de Claro ahora pero estoy perdidisimo.

Pensar que tenia todo en el mio (Nokia X3-02), capaz que me compro el mismo no se, $650 es un precio mas que digno. Ahora todo TIENE que tener Android verdad?

Mi Galaxy 550 anda una maravilla, medio choto, pero me gusta