Smartphones

Para mi no tiene marcos grandes che, los laterales ni existen. Los superiores e inferiores tmpoco me parecen grandes, ademas tene en cuenta que tiene doble salida de audio en esas partes (golazo). Para mi esteticamente es impecable y la pantalla se luce un monton.

Igual lo de los mAh tomalo con pinzas, es mas, creo que este Z3 tiene menos que el Z2 y la bateria dura mas. La optimizacion del sistema, del uso de la pantalla, etc es todo. Igual si, coincido que es clave que la bateria te rinda si no sentis que en cualquier momento te quedas sin celular.

Me despierto con 50% y se que aunque lo castigue llego tranqui al final del dia.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Alguno le puso el film de “vidrio templado” a sus cel? Estoy viendo que carajo ponerle pero no se que funciona verdaderamente y que cosa es facha. Tampoco se que carcasa comprar.

Disculpame pero es una estupidez atomica lo que estas diciendo, por lo general si te afanan el celular es porque te lo vieron. Y que vas andar whatsapeando o hablando con el cel poronga por la calle? Para eso usa ese y listo. Lo que tenes que hacer es evitar mostrar el celular si estas solo por la calle y listo.

Por otro lado yo tuve un Xperia U pero hace bastante, o yo soy de cansarme rapido de los telefonos o algunos estan bastante desactualizados :lol:

1 me gusta

no es una estupidez atomica para mi, depende la situacion, yo ando con un cuchillo para todos lados y si me vienen mano a mano se arma la catombe
pero me vienen con fierro y se me queman los papeles

lo mismo con los celulares, capaz te agarra un bobito falopeado con un cuchillo oxidado, le das el sony w200 y se va pancho

Nada que ver. Tipica, de noche solo por la calle, te cruzan te afanan y listo. Ni se enteraron que celular tenias hasta mas tarde.

De paso cuento una que me pasó el otro día.
12 de la noche iba por la quinta presidencial en bici (Villate y las vías) y me cruza una moto con 2 ammeos, 1 se me abalanza con una SIERRA :lol: :lol:

Todo esto paso a 100mts de un patrullero, pero como era en la parte inferior de una bajada muy pronunciada y ellos estaban arriba, no me pudieron ver. Pero a los hijos de puta le chupa todo un huevo eh, sin palabras. Por suerte era un celu que hubiera pagado por que me lo afanen ya

4 Me gusta

Bueno pero que tiene que ver el cuchillo con tener 2 celulares? :lol:

Los 2 celulares se usan si tenes 2 chips distintos para piratear, no para que no te roben. Aparte yo soy chorro, te robo y me das un Sony w200 minimo te meo la cara por pobre. :lol:

Y pero en ese caso es lo mismo que tengas 1 o 2 celulares. A lo que voy es que por lo general los celulares buenos son grandotes, y se notan en un bolsillo de un pantalon. El chorro no es boludo, y si lo tenes en una mochila tambien te la va sacar.

Igual a vos te banco lo que digas, oh rey del tret del tinder :mrgreen:

1 me gusta

yo lo estaba usando porque me habian hablado por temas de laburo, por wa, si lo tenia en el bolsillo por ahi zafaba, que se yo, pasa que es imposible “esconderlo” las 24 hs y todos los dias, siempre alguien te lo va ver, esperando un colectivo, en un colectivo, subte, lo que sea, todo el mundo esta con el cel en la mano, y hoy en dia la gran mayoria son grandotes, no podes saber si vale 2 lucas o 10, en mi caso, me afanaron una joyita como el s5 los hijos de mil puta, encima nuevo.

Entre 4 y 5 lucas, cual me conviene comprar?

el s4 mini vale 4.200 liberado, hay algo similar a ese?

Moto G segunda generación, Galaxy Grand Prime, G2 mini.

El S4 mini ya es muy viejo.

1 me gusta

motorola me suena a berreta, andan bien? encima pasar de un s5 a cualquiera de estos me va parecer un dolor de huevos, pero bue.

Andan mejor que cualquier otra marca en ese rango de precios.

2 Me gusta

No te compres el s4 mini, es una reverenda poronga

2 Me gusta

Tuve un problema con mi Moto G.

Hará un mes me salió la notificación del Android 5.0, bajé la app esa para actualizar y después me apareció al otro día para instalarlo. Hasta ahí todo bien. Lo dejé bajando y cuando lo vuelvo a ver el cel estaba igual. Voy a configuración y me dice “tu cel ya esta actualizado” pero la versión sigue siendo 4.4. No se actualizó nunca. Lo apague y volvi a encender y nada.
Hace una semana me volvió a salir el primer cartelito q t dice de q pronto podré bajar el 5.0, asiq desinstale y volví a instalar el actualizador de Motorola.
La pregunta es, que hago? Espero que vuelva a figurar? Hay alguna forma de q este descargado en el sistema (de hecho lo descargue pesaba 300 mb) y lo pueda instalar?

se te actualizo de 4.4.2 a 4.4.4 seguramente. Para Lollipop falta todavia.

Perdi el celular corriendo en la reserva, se me cayo del estuche ese para el brazo no se como hice. Siempre voy con musica y los auricualres pero esta vez no me puse para ir hablando al pedo. El forro que lo encontro no me lo devolvio, llamo a mi vieja pero al pedo

Alguien sabe que smart me puedo comprar hasta 4 lucas ? tenia un moto g , me lo volveria a comprar pero lo habia pagado 1200 y ahora debe estar carisimo , tengo una bronca. Si alguno vende algo avise

Que nunca nadie se compre un S3 mini, tiene problemas con la batería por todos lados.

¿Moto G 2da Generación o Lumia 830?
Acepto otras recomendaciones, precio máximo: 300 uss (precio de Estados Unidos, vivo al lado de Paraguay, y maneja casi los mismos valores).


Estoy viendo el Z3 compact también ahora, pero está 400.

Estoy re caliente la concha de mi vieja , pagar 4 veces mas lo que tenia hace un tiempo

Que opinan del s4 mini o el xperia m ? Algo que oscile entre 2 y 4 lucas mas o menos potable ?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

o el moto e es muy diferente al moto g ? o el lg2 mini

No. Ya se actualizó a 5.0

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

El Moto G esta como 4 lucas…

No tiene flash el moto e.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Me es muy util la linterna en el celular, si la tenia el Nokia 1100 hace 200 años no entiendo como no traen todos ahora pero bue.

Esta $2200 el moto e , es lo mas barato que encontre en esta desesperada busqueda de domingo por la noche

manden risas al grupo por el gol de alianza moldes

1 me gusta

Que empresa tenes?