Smartphones

Otra verga de la actualizacion del android, me dijeron una forma pero no me la acuerdo jaja

Yo vi pero solo en cel rooteados.

Terrible, capaz estas sacando una foto y te tapa 1/4 de pantalla porque te llego un whatsapp, son unos pelotudos barbaros.

1 me gusta

Algún celular bueno y que no sea tan caro?

nokia 635

Que es no tan caro pobre de mierda?

4 Me gusta

Alguno sabe dónde puedo fijarme si mi equipo es actualizable a la nueva versión de Android? Tengo un Grand Neo

y comparan un samchung con un Six Plus… sacrílegos.

1 me gusta

Un s6? En dos panes se lo come

Desde que se actualizo el celular es una verga, lento mal, que salame

Hace media hora me afanaron un S5, la concha bien de mi madre.

sobre la bateria del s5 tengo para decir que dura por lo menos 1 dia y medio, desde que lo habia comprado nunca se me habia apagado por no tener bat.

Como no cumple ninguna función? Es EL atractivo del Xperia U, es todo lo que quieren las wachas!
La aplicacion se llama Illumination Bar Notification.

Pero tenes que bajar una aplicacion no oficial que encima la full es paga. Deberia venir ya incorporado en el android para configurar, como el puntito led ese para notificaciones.

ahora me voy a comprar la peor porqueria que exista y me voy a olvidar de preocuparme en la cancha y demas lugares.

1 me gusta

El s6 tiene mejor hardware, mejor rendimiento, mejor pantalla, mejor camara, etc etc. De la bateria no podria hablarte pero si la bateria es tu principal preocupacion:

Z3 > iPhone 6

donde y como¿

a la salida de la facultad de agronomia, estaba esperando el colectivo, solo, aparecio una moto con 2 pibes, el que iba atras se bajo, me dijo q le diera el celular, primero no se lo di, saco un arma y me dijo “damelo o te pego un tiro”. Con lo cual no tuve opcion. Ni 1 policia cerca.

garronaso…
a mi cuando salio campeon River cai al obelisco tipo 4 (flashe) y quedaban solo las lacras alcoholizadas y drogadas que bajo esos efectos afanan, se me prendio uno de esos y me hablo durante 30 hora, me dice “loco dame el celular” y le dije “no te lo voy a dar” y me dice “uh bueno ya fue” jajaja menos respeto que…

1 me gusta

pasa que si se te rompe el celular te moris de bronca, pero si te lo afanan te da rabia porque sabes que lo va a disfrutar un negro pobre malnacido, eso es un garron

coincido en todo. Pero es una lastima que le pase lo mismo que al G3, telefonazos que no se pueden aprovechar como se debe porque hay que andar con el cargador todo el tiempo.

La verdad que al Z3 le sacás los marcos grandes que tiene y es mi celular ideal, ya decidi que el próximo celular que compre no tiene que bajar de 3100mAh de bateria.