Smartphones

Ademas de grasa, demasiado de celebridad bizarra

1 me gusta

ese dorado pintado quen le mandan, jaja nefasto

Y…es como todo, hay que ver tu perfil tambien. Yo no me lo compraria queda muy ricky fort pero si sos sobrio para vestirte y acompañas bien sacas el cel y no choca tanto.

1 me gusta

Este es un dorado sobrio, a mi me gusta

mi hno tiene ese y no es para nada grasa

Bueno pero ese no es dorado dorado, es mas tirando a bronce o algo asi, es mucho mas sutil y desapercibido, mas opaco

Como te hiciste esperar

3 Me gusta

En 1 mes me traigo uno! Describimelo por favor

La camara que onda? es lo que mas me preocupa, sobre todo en fotos con poca iluminacion (bares, boliches, recital, etc)

Lamento todavia no poder orientarte mucho porque recien recien lo estoy usando, es mas, todavia no consegui el chip asi que imaginate. Cosas basicas, es recontra super fluido, cuando lo tenes en la mano ves posta lo fachero que es, los materiales que tiene y el acabado del mismo. Es hermoso.

La camara es un caño pero no se si es la que tiene menos ruido en lugares con muy poca luz. Seguramente la del iPhone sea mejor por ejemplo, sobretodo el estabilizador que tiene cuando filmas que se va al carajo. Igualmente es increible eh, la cantidad de cosas que podes manejar siempre y cuando la uses en manual claro (que es cuando usas los 20 megapixel)

Igual recien recien la estoy probando asi que mucha idea todavia no te puedo dar.

1 me gusta

Genial, cuando le des un par de usos escribi que te resulto.

PD: Sabes que onda con el tema de los golpes? Viene con film de vidrio y es resistente?

Mira mucha seguridad no da porque el diseño es bastante elegante y encima es delgado y liviano. Lo que si con el vidrio templado, los laterales metalicos y las esquinas con goma se la debe bancar. El vidrio al que te referis CREO que se compra aparte, a mi no me vino con nada extra.

Estuve filmando y es una locura, se ve que no estoy acostumbrado a los alta gama modernos pero es terrible, encima tiene la opcion de meter varias etapas de slow motion jaja.

5 meses con el Xperia U y estoy satisfecho, cumple sus funciones con solvencia (?), aunque le instale el Android 4 y consume mas bateria y la camara va para atras asi que voy a volver a Gingerbread en algun momento. Lo que reprocho es que esa barra de colores que tiene abajo no cumpla ninguna funcion, para usarla para notificaciones hay que bajar alguna aplicacion.

A mi vieja le compramos un Lumia 530 creo, no puedo entender como aparatos que cuestan lo que cuestan no traigan auriculares, creo que el Moto G de mi viejo no trajo tampoco, pagas miles de pesos por estas porquerias y no te traen un auricular de 50 pe aunque sea.

Llegoooooo!!! :lol:



lo de al lado es un Iphone 6 plus que mi vieja le trajo a un amigo

HOY, el mejor smartphone que hay, felicitaciones.

1 me gusta

[TWEET]590615996089655297[/TWEET]

2 Me gusta

Banco a las piñas lo que decís, yo me compré un LG NEXUS 5 y no trajo ni un airucular de boliferia.

1 me gusta

Que onda eso de Verizon? Es unlocked o estás en EE.UU.?

soy de baires, el celu anda, a mi vieja le aseguraron que iba a andar y por ahora anda, lo unico que no le puedo sacar el cartel “la trajeta SIM no es de Verizon Wireless”, vi soluciones en internet pero rooteandolo y no tengo pensado hacerlo, molesta ese cartel pero no camia en nada el funcionamiento, anda lo mas bien

IMPRESIONANTE la bateria del z3, no lo puedo creer. Podes tener 30% que te dura todo el dia tranquilamente, es una guasada.

1 me gusta

Alguien sabe como desactivar las heads up? Esas notificaciones que bajan como una solapa grande desde arriba cada vez que llegaun whatsapp o algo similar.

Son INFUMABLES, dios, que gede.