Smartphones

El Iphone es bien cheto, la manzanita esa re garpa, por lo menos acá en mi prov. algunas minas ven eso y se les moja todo, la cagada es que por ejemplo algunas apps que para todos son gratis, ahí te cobran o en el wpp para mandar emoticones algunas caritas te cobran. :mrgreen:

gente me pueden dar una mano, que tal esta el lg g2 mini? lo vi en personal por $3200

me quiero matar, mi vieja en nueva york de vacaciones no me puede conseguir el S6 liberado, donde pregunto lo venden con planes de alla… tan dificil puede ser?

No le podes hacer la busqueda desde aca? Consulta en algun foro de tecnologia, tiene que haber tiendas especializadas que lo vendan libre.

Que lindo un S6 por favor, dicen que lo mejor de los que se vienen.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Nuevo? Que barato, fijate que capaz viene con un plan carisimo.

Por ese precio dale para adelante, igual averigua en que precio anda el Moto G 2014, si estan similares capaz te conviene ese.

si estaba en oferta online, tengo que cambiar el celu sino voy por el moto g nuevo a ver que tul

http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-SM-G920F-FACTORY-UNLOCKED/dp/B00U8KSMN4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428863408&sr=8-1&keywords=samsung+s6+unlocked+international

Se lo envian al hotel

1 me gusta

16 lucas esta aca :lol:

en best buy

1 me gusta

Qué tal el Samsung Galaxy Fame?

si yo estuviera en USA en vez de mi vieja lo hago, pero ella es de madera y se va a mandar una cagada

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

en eso arranca el “comun” de 32gb, de ahi al EDGE de 128 que sale casi 30

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

aparentemente puede llegar por ese lado :lol:

Muchachos, alguien conoce alguna tienda online o pagina argentina confiable que venda accesorios originales de Apple? necesito comprarle un nuevo cargador con el cable usb a mi iPhone, tengo el que me vino cuando compre el celular y ya la goma del cable se me corto en varias partes, me esta rompiendo mucho las bolas porque cuando lo conecto para cargarlo me aparece un cartel en la pantalla que dice “este accesorio no permite la carga” y el cartel de precaucion

Nunca me paso la verdad, yo calculo que debe ser el cable que se esta haciendo mierda y conecta mal por eso no carga, dependiendo como pongo el cable carga o no, quiero ver de comprarlo online y de ultima buscar por aca algún lugar donde tengan accesorios originales, porque si le compro algo genérico se me va a terminar haciendo mas mierda de lo que ya esta la batería, se me hace
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; tenes idea de esto? vos que tenes iPhone y la tenes clara

Alguien tiene un Nokia 208? Me voy a comprar uno y quiero saber que tal funciona el whatsapp ya que no tiene wi fi.

macstation quizás?

O si no estos, que son grosos: http://www.gabolino.com.ar/

Tienen pagina o tienda online los de Macstation? porque aca en un shopping hay uno pero cada vez tenían menos cosas los hdp, al final solo vendían mac, algún ipad y nada mas, se vino re abajo

Ahí voy a ver que onda la otra pagina que pusiste, gracias crack !

1 me gusta

Que opinan o que exp. tienen del Alcatel C9 y del Huawei Ascend P6? La verdad estoy buscando un celular “medianamente” bueno y barato. Mi otra opción seria un Moto G.

Está en el top 3 de los smartphones de calidad media, y por lo que veo barato. Comprátelo antes que vaya yo!

jaja, dale gracias amigo !!

Alguno tiene el Lumia 635?? Al parecer está bueno desde las especificaciones técnicas, pero me interesaría saber cual es la experiencia de usuario, si es que alguien lo tiene.

¿Consideran grasa un telefono dorado?

Todos los fabricantes están sacando ese color: el S6, el One M9, hoy mismo el Huawei P8. Obviamente el iPhone fue de los pioneros allá por el 2013.

es re grasa . :smiley: