Smartphones

era una duda que tenía que me aclaraste, tengo el mismo plan y pago lo mismo. Había leído una nota reciente que decía que iban a sacar el límite para todas las empresas y yo entre spotify, youtube y boludeces creo que estoy por los 2 ó 2,5 gb mensuales. Era una paja si le ponían límite. Ojalá que sigan así.

1 me gusta

Yo le metí una Mophie. No solo es bumper sino también batería que te da como siete u ocho horas mas de uso.

1 me gusta

2 semanas que tengo el G3, vuela bajito por ahora…

Buenas a todos. les comento que quiero comprarme el Samsung Grand prime, me convenció mucho por los vídeos que vi en youtube, además de que me gustó mucho su diseño, en las casas de personalo lo venden a 5500$ al contado, logré que me lo rebajen a 5000$

Pero en los compra y venta de facebook vi que un muchacho lo vende nuevo a 4200$ hablé con el y le pregunté si me podía bajar a 4000$ y me dijo que no había drama, como me lo dijo así de una se que si por ahí lo apuro un toque más me lo puede dejar a 3800 o 3900$ el tema es que en mercadolibre busque precios para tener referencia y lo venden desde 4300 hasta 6000$ por eso desconfio un poco que me lo venda tan “barato” es un pibe común, me dijo que tiene varios de varios colores, blanco, negro, además de otros modelos que vi en su pubicación en el compra y venta, todos con caja y todos sus accesorios, pero nosé esos compra y venta de facebook siempre me dieron desconfianza.

Lo peor que puede pasar es que me ensarte uno de esos clones chinos, pero voy a comprobarlo al momento de la transacción, como la camara es de 8mp voy a sacar una y observar la calidad, además de subirle al máximo el brillo, tengo entendido que las copias no te permite llegar al maximo.

Otra cosa que desconfio es que quizás lo halla comprado a cuotas, por ejemplo a 12 cuatos de 600$ y que ni bien me venda el cel, deje de pagar las cuotas por lo cual desde la compañia donde se halla comprado me darian de baja el celular.

La verdad que ya sea 3800 o 4000$ es buen negocio para lo que me piden en casas como personal, también les comento que me dijo que tiene garantia de 1 año, me faltaría preguntarle si tiene algún negocio o algo, le pedí que me mande fotos y me clavo el tobis en el face.

Si lo venden a 4300 en un local y sabes que es original anda y compralo y te quedas tranquilo, no vale la pena la diferencia.

En el local me lo venden a 5000$

Ahí googlie, me gusto esta que combina con el gris:

Pasa que es muy cara y me parece al pedo lo de la batería, me parece que me voy a comprar en Apple alguna roja sólida y listo, la que yo tengo ahora es esta, terrible asco:

1 me gusta

En Personal pusiste vos, el 90% de los que venden celulares en ML se dedican a eso y tienen local o dan factura.

La mejor.

1 me gusta

En este caso, es a un pibe común, que tiene varios celulares y creo que no tiene local, no le pregunte, se lo voy a preguntar el lunes que va a ser cuando tenga la tarasca, aun así, no es raro ese celular a 4.000$?

Yo cuando me compre el primer iPhone me acuerdo que labure y me lo compre con toda plata mia (casi se me fue todo el sueldo en esa época :lol: ) y no deje que mi viejo me diera un peso, porque quería darme una parte

Ahora quiero cambiarlo por un iPhone mas nuevo asi que estoy ahorrando a full porque quiero hacer lo mismo, comprarlo con plata mia y no deberle nada a nadie, se siente mejor asi jaja

2 Me gusta

como es lo de la bateria? te dura mas? tengo el iphone 5s

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

mi tio cada un año se va a ee uu, y le digo que me los traiga de alla, que estan mas baratos, hace poco me trajo el 5s a 580 dolares

1 me gusta

yo veo el nombre galaxy y ya directamente le escapo, sobreexplotado es poco, galaxy prime, core, neo, s, young, chat, poronga, etc, etc

si me comprara un android sin duda iria por un motorola o lg (de lo que se consigue aca)

Si lo trajo de afuera, puede que le haya salido casi la mitad de lo que te lo esta vendiendo, donde yo vivo estan 140€ con garantia y toda la bola

No se che no lo conozco. En que precio anda un Moto G? No te conviene?

4500$ mas,menos… pero tenes que tener un abono si o si, y con ese celular no bajan de los 200$ los abonos, a la larga terminas pagando demasiado, quiero ponerme el abono minimo que es 70$ creo, si total ahora con wpp, te clavas el plan de 30 días de internet y listo, hasta te sobra un poco por si tenes que hacer una llamada de emergencia.

Y otra cosa es que moto G vienen vendiendo hace añares, y desde diciembre que voy y consulta en las casas y es el único que tienen para vender, lo bueno del que quiero es que no vi a nadie que lo tenga.

La originalidad esta buena si el producto es bueno. No entiendo el querer diferenciarse si el producto que es masivo es excelente, el Moto g debe ser el mejor gama media del mercado.

Guarda, entiendo si no te dan las cuentas pero no comparto lo otro como argumento. Alguno que lo conozca bien te sabra decir sobre el que queres.

Sigo con la duda de cual comprarme X( , por suerte tengo tiempo hasta mitad de mayo que viajo

Por ahora mi duda es, LG G3 o Iphone 5s?

Entre el Grand Prime y el Moto G están casi al mismo nivel, el moto G es mejor para mirar vídeos y pelis, el Prime para sacar fotos y juegos, aunque casi en juegos son lo mismo, el Moto G tiene mejor sonido por que tiene parlantes frontales, sobre su android, el del moto G es más puro y tiende a no “trabarse” el prime tiene más modificaciones, es decir, más opciones pero puede “trabarse”, después lo que más me terminó de convencer es el diseño, me gustó mucho la parte estetica del Prime, además de que tiene el botón de ir para atrás y el otro de opciones que no son táctiles, cosa que el moto G no y a la larga eso después de unos meses por ahí no te responden el dedo o lo hacen apenas.

Busqué las diferencias entre estos dos celus, vídeos y tablas comparativas, me sigue convenciendo el Prime, lo que si, quizás 5000$ sea mucho, pero bueno, parece que me estoy por jugar y comprar en el negocio nomas.

iPhone 5s, sin dudas, yo ni lo pensaría