Smartphones

Para mi se nota mucho la diferencia entre una marca y otra. Pero bue, acá ni de casualidad hay algún modelo de htc y por internet en personal tampoco tienen alguno.

Juro que hasta me parece mejor el motorola razr que tuve en 2012 (que la cámara era 100 veces mejor por ej) a este moto g.

En lo único que debe ser superior el moto g al htc one x es en la duración de la batería me imagino

Boludón, tenés 15 años, agradecé que te regalan un celular. Si querés un iPhone andá a laburar.

8 Me gusta

Bue.

1 me gusta

ajajajaja flojo enfermito el pibe

1 me gusta

Que opinan del HTC Desire Eye?

Como te van a comprar el core 2? yo te compraría el 3300

Yo tampoco las tengo y me parece que no las voy a tener en mi iPhone jajaja

Insólito que las operadoras sigan vendiendo a esta altura el Moto G del 2013. En cualquier lugar del mundo sale el sucesor y el otro deja de circular.

El Moto G que juega y el que deberían vender es el 2014, el de pantalla de 5", camara de 8 MP, slot para microSD.

Encima ahora salió la versión 4G, que seguramente acá llegue en invierno.

me parece q va mas por el tema de q la vida util del aparato supera el año, al contrario de la mayoría de los celulares, especialmente SAMSUNG.

es como q te compres un jeep y le pongas 2 tubos de gas… aparentar…?? donde?? jaja…

El anterior tambien “jugaba”, de hecho en su momento les rompia el orto a todos sus rivales directos. Y no me parece mal que se siga vendiendo siempre y cuando baje considerablemente su precio y sigan saliendo los nuevos modelos. El principal deficit de las operadoras es no tener stock en celulares de gama alta, es una verguenza que muchas veces lo mejor que tengan es un Moto G.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Yo tuve un Galaxy Advance (gama media) y me duro 3 años sin ningun mantenimiento, casi sin apagarlo y sin ningun formateo. Son bastante escuetos en cuanto a calidad de materiales pero andar, andan.

yo hasta unos meses tuve un galaxy s3 mini, q es mas o menos la equivalencia del advance… se me rompió al año y 2 semanas, (garantía de 12 meses)… se me empezó a reiniciar y despues no prendio mas… q la bateria, q la placa, q el display y la puta q los pario a los drogadictos de tierra del fuego q los ensamblan para el tuje…

Son una garcha las versiones mini, injeros pedorros para que la mayoria de la gente piense que se compra un gama alta por menor precio y en un “mejor” tamaño. A veces terminan asi.

Igual no pongo las manos en el fuego por ninguna marca, pero te puedo asegurar que si te compras un Z3 o un G3 o un Note 4 o S5 (que son rivales por precio del iPhone) te van a durar lo mismo o casi.

Para los que tengan dudas atento a rumores aparecidos que hablan sobre la limitación de uso de internet en celulares a partir del 1/4/2015: yo tengo el plan black de Personal. Eso me da 300 mensajes y 600 minutos libres mensuales. La duda surgía por el uso de internet en el celu: los que tenemos conexión libre, seguimos gozando de esa característica, tanto en 3G como en LTE (nada de limitación de 3 gb o tarifa diferenciada por uso ilimitado). No hay absolutamente ningún tipo de limitación de uso. Confirmé esto, hoy a las 11.30 hs. y para mi cuenta. No se como será en otros contratos. Esto es lo que sucede con el mío.
Recomiendo comunicarse con sus respectivas compañías para ver si sufrieron modificaciones en sus contratos sin que les hayan avisado.

Cuanto estás pagando por ese plan?? Yo tenía el de Claro cuando estaba $150 y también era ilimitado, lo pasé a tarjeta cuando aumentó y lo limitaron a 3Gb, ahora volvió a subir a $190 y sigue limitado

Estaba pagando 300 mangos por mes desde hace unos cuatro años y recién me lo aumentaron en febrero a 360 mangos.

1 me gusta

yo tuve un S3 dos años sin historia, se lo vendi a un compañero del laburo hace un año maso y todavia lo tiene sin ningun drama, asi que superan largamente el año de vida util, a mi el que se me rompio antes del año, de un momento a otro, fue un sony

Alguno de los que tiene iPhone se compro funda en Apple? Tengo una funda recontra virga de tech21 que me vino con el teléfono y quiero comprarme una de esas que venden en Apple que son simples de un solo color pero de un material duro. Tengo un 5s gris

Pibe agradece que te pueden comprar el celular ese que es un caño.

2 Me gusta

Hace 1 año maso que tengo el Razr I Tv y parece que va a tirar para largo. Tiene todo lo que quieren las wachas (?)

jajajaja tiene 15 años y le exige a los viejos q le compren un iphone :lol:

2 Me gusta