Smartphones

claro no vende mas motorola en latinoamerica

http://tn.com.ar/tecno/f5/claro-dejara-de-vender-celulares-motorola-en-america-latina_578850

Alguien tiene el Samsung Galaxy Trend Lite. Yo lo tengo y me anda lentisimo, tarda una bocha en cargar las aplicaciones. Quisiera saber si es problema mio o es en general.

Me acabo de enterar de esto.

http://www.lanacion.com.ar/1778949-claro-deja-de-vender-equipos-motorola-en-america-latina

Pensaba comprar en estos dias, así que tendré que apurar.

Que recomiendan?

Moto G nuevo o Moto X 2013?

No esta como 2 lucas mas caro el Moto x 2013?

Yo me fijaria si consigo un LG G2 por ese precio mas o menos, si no lo que mas te guste :mrgreen:

Fue una promoción de estas semanas, creo que sigue. Para los que consumen mucho (?)

Claro. El precio seguro que es distinto.

Pero la duda iba mas que nada por la experiencia en cada uno. Tengo miedo de que el MotoG nuevo no sea taaan distinto al primero.

Vos tenes el anterior? Si es asi te diria que apuntes a otra cosa o esperes, no creo que se justifique el gasto si ya tenes una plataforma similar. El paso el Moto X viejo debe ser mas interesante aunque como te dije trataria de apuntar a LG G2 o similar.

1 me gusta

Hace poco a un amigo lo llamo personal para ofrecerle un Moto G nuevo . El porque?, el moto G viejo de el no era compatible con el 4g y querían sacar gente del 3g y meterla al 4g para que se disminuya un poco el consumo.

Para colmo le regalaron el telefono, ni tuvo que entregar el viejo

Samsung

Tenía desde septiembre de 2013 un HTC One X que lamentablemente hace 2 semanas me dejó de funcionar simplemente… Lo llevé a 4 locales de acá que arreglan celulares y todos me dijeron que ya no tenía arreglo.

Llamé a personal black para preguntar si podía comprar por internet un celular a contrafactura como hice con el HTC One X pero me dijeron que solo podía comprar un celular con un valor máximo de 3500 pesos (una mierda).

Ayer fui a varios locales de personal en la capital de Tucumán que se supone ahí es donde más modelos tienen… En todos los lugares (hasta en la casa central) solo tenían 2 modelos de 4000 pesos o más… Un LG G2 mini solo en color blanco o el famoso Moto G (que ya viene con 4G) … Ninguno me convencía, pregunté en todos lados si no les iba a llegar algo mejor más adelante y me dijeron que por el momento no (para que vivo en Tucumán yo también :lol: ) … Me terminé decidiendo por el Moto G aún sabiendo por dentro que no era ni cerca lo que quería.

Lo estuve usando y la verdad no me gusta un carajo, como que bajé la calidad en absolutamente todo comparándolo con el HTC que tenía desde 2013… La memoria con la que viene es una mierda, 8 GB de los cuales ahora me vengo a enterar que solo 5 son utilizables y ya 1 GB está en uso por las aplicaciones que vienen por defecto (ni para toda la música que tenía en el HTC me alcanza esa memoria :lol: ) , la cámara de 5 megapíxeles es una mierda (el color de las fotos también horrible) … El diseño en si del motorola ni se le acerca al del HTC, la pantalla es un poco más chica, el teclado es más chiquito también, no tiene ni reproductor de música propio y tengo que usar esa mierda del google play music, etc…

Lo que quiero preguntar antes de ir hasta ese lugar al pedo es si lo puedo cambiar por otra cosa poniendo la diferencia por un celular mejor (si es que algún día les llega algo a estos forros) en los 10 días hábiles que te dan, o si solo te lo cambian si el celular tiene una falla?

Sino lo tendré que vender aclarando que es solo para personal, y después si lo llego a vender, ver algún teléfono liberado… Que cagada que me mande por apurarme al pedo.

Le podes poner una micro sd y tenes como 40 gb.

Despues en si es un excelente telefono, la camara no es la mejor esta claro, pero es recontra fluido, tiene un buen procesador y te corre casi todo lo que hay. Es cuestion de que te acostumbres.

1 me gusta

Vendé esa garcha y comprate el One M9, el mejor cel del mundo

Alguién ubica el Samsung Grand Neo Plus o el Grand neo Prime, en mi ciudad están 5k y 5,5k 0k, lo que nosé es si comprarlos o mas vale comprarme un S3 que lo venden en 3.500$ por facebook en muy buenas condiciones o si es mejor el MOTO G, pero como que todo el mundo lo tiene a ese y es re común, está 4500$

Cuando garcha van a poner llamadas en whatsapp para iPhone ?

1 me gusta

Hay mucha diferencia con el M7?

Ahí vi las características del M9, se va a la mierda :lol: . Cuando salga a la venta va a estar cerca del mismo precio que el iphone 6 seguro

Una garcha el M9

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Es una garcha, tiene el mismo procesador que van a tener todos pero el resto todo lo mismo. Mismo diseño, la camara es una verga, la pantalla es prehistorica, etc etc.

Se quedaron en el tiempo, de hecho si no me equivoco rajaron a uno de los cracks o al ceo

Como me jode bien las pelotas que mis viejos sean tan ratas con el tema de los celulares la re puta madre, son pudientes como para comprarme un Iphone pero me van a Comprar el Core 2 y claro los viejos tienen el S4 y S5

yo tengo el M7, lo tengo desde septiembre de 2013 y está como nuevo. La cámara del M9 es mil veces mejor. A similar precio, cualquier HTC es mejor que cualquier otra marca

:lol:

Como te gusta hablar al pedo a vos eh

igual es imposible comparar el moto G con el htc one, uno es gama media y el otro gama alta, es lógico que se viole al motorola en todo aspecto

ahora, el mismo pibe está diciendo que pasó de un One X (gama media) a un moto G y se quiere cortar un huevo… es elocuente