Smartphones

una consulta, la camara que onda? es tan excelente como dicen…yo tengo el 635 es una bestialidad con el lente carl zeiss que tiene

estuve viendo las especificaciones de ese celular, y es tremendo! lo que no encontré es su precio en Movistar, tenés idea en cuánto estará rondando? es gama media o alta?

Me parece que no lo tienen, tampoco Claro y Personal, seguramente solo liberado se consiga por ahora.

Es una version compacta del Z3 pero a diferencia de muchas versiones “mini” o “compact” sigue manteniendo casi todas las especificaciones de la version comun en un tamaño reducido por lo que seguiria siendo de gama alta.

Igual es caro eh, debe estar entre 9,5 y 10 lucas pero bueno, es de lo mejor que hay.

1 me gusta

Xperia Z3, Galaxy S5 o LG G3?

Movistar me regaló un M2 y es una locura. No se me trabó nunca con ningún juego, tiene una buena batería, nunca se calentó al exigirlo y agarra muy buena señal. La cámara me gustó mucho mas que la del Xperial L aunque en internet leí bastantes críticas. Una contra es que la pantalla no es HD.

Me habían ofrecido un Moto G pero siempre me parecieron horribles los estilos de Motorola.

La verdad que si. Y tiene una banda de opciones para coparte y ponerte a pelotudear y probar bastante como salen las fotos. Lo mejor es cuando sacas una foto, y haces zoom, no se pierde calidad ni nada. Lo malo es el tamaño de la pantalla del cel (4,5") queda un poco chica, pero en si la pantalla (abajo del sol es lo mejor) y la camara son lo mejor que tiene.

Z3.

Gracias, pero las razones?

Es mejor en cámara, batería, audio, es más resistente al agua que el S5 y como punto extra en Argentina no lo venden las operadoras así que probablemente no lo tenga nadie que conozcas.

Es más celular que los otros dos en todo, por ahí lo único que es superado es por la pantalla del G3.

1 me gusta

Hola gente, tengo un moto G SEGUNDA GENERACION, LO COMPRE HACE 2 SEMANAS DE CLARO, PERO TODAVIA NO SE ME ACTUALIZO AL LOLLIPOP 5.0. A ALGUNO SE LE ACTUALIZO? ALGUN CONSEJO SOBRE APLICACIONES QUE NO ME DEBEN FALTAR? GRACIAS!!!

Comparando en las mismas gamas de celulares, Sony siempre gana

[quote=“leaa09, post:3497, topic:99536”]

Xperia Z3, Galaxy S5 o LG G3
[/QUOTE]el g3 salio el mejor smart del 2014

Ya tengo el G3, una locuuraaa!

1 me gusta

En donde?

Lo unico que si tiene mejor es la pantalla pero que en realidad todavia no se puede explotar al maximo, la resolucion que trae disponible la usan pocas cosas y en la mayoria de las demas se adapta a la misma calidad que tienen todos. Igualmente el Z3 tiene un panel ips de la putisima madre, verdaderamente hace honor a la marca.

Despues para mi es mas rapido, la bateria dura muchisimo mas, es resistente al agua y al polvo y la camara para mi es mejor. Lo que si es verdad que aca esta muy caro y para mi no vale esa diferencia con el G3 que si se consigue mas barato e igual es un caño.

Mi pregunta es porque viajo a usa y me voy a traer alguno.

Yo tengo el Sony Xperia S, y la camara si bien tiene 12 mpx, deja mucho que desear en cuanto a enfoque. El LG G3 tiene enfoque laser, cosa que las fotos salen nitidas o nitidas. No quiero tener 140 mpx en mi camara si no me llega a enfocar una foto sin estar quieto 30 segundos.

si es por camara anda a Nokia Lumia no hay con que darle a los lentes carl zeiss que tiene.

Me comentaron eso, pero odio windows mobile. Android por sobre todo, después camara en prioridades.

Mas alla de los dos millones de megapixeles la camara del Z3 es excelente, tiene una calidad de puta madre y re poco ruido con poca luz. Fijate que hay mil videos en youtube con analisis de ambas camaras y con links para las fotos en crudo.

1 me gusta

¿Android sin Google? Cyanogen quiere apostar por ello | Geektopia

Como llegaste a que Movistar te regale un M2? pasa data (?)