Smartphones

Retiro lo dicho, ahora me empezó a andar mucho más fluido que a la mañana, y estéticamente mejora.

Samsung paró la actualización a 5.0 de los Galaxy S4 y S5.

Cada vez más convencido que mi proximo celular no va a ser Samsung.

Tan asi? jaja, tampoco es que la cancelo, se paro por bugs que tenia, mismos que tambien tienen los Nexxus de Google, cuando Google saque la 5.1 que no van a tardar pondrán las actualizaciones para Samsung

Los Motorola siguen sin tener slot para microSD?

El nuevo Moto G trae slot para micro SD

perdi el moto g o me lo robaron, no se, la cuestion es que no lo tengo mas. hay alguna forma de localizarlo si no tenia el gps activado?

Con el Android Device Manager se puede.

contame más… desde la pc lo hago?

Primero creo que tenes que tener la app en el celu, sino arafue.

entré a la pagina pero no me lo ubica, hay una opcion para hacerlo sonar durante 5 min, hice eso ya fue jaja

Che alguien tiene el moto g segunda generación? Qué tal anda? Lo recomiendan?

Se me rompio el s4 y me compre el s5 que viene con 4g.
Todavia no esta activado igual aca.

Che como hago para instalar un teclado que tenga mas caritas en el iphone? El emoji que tengo tiene muy pocas


Que paja ser pobre

Ayuda urgente, tengo que ir a comprar mañana.
Lg G2 D800 ($6700) o Lg G3 D855 ($9000)?
En ambos casos son liberados, de 32gb / 3gb de ram / cam de 13MP y no se qué otro dato interesa.
El G2 es importado de Korea y el G3 es fabricación nacional.

Vendo Nokia Lumia 1020 (negro) para Claro, dos meses de uso.

_ Conexion EDGE / 3G / HDSPA+ / 4G LTE
_ Camara Pureview con lente Carl Zeiss, de 41 megapixeles. Estabilizacion Optica y zoom 3x. Dual flash LED y otro flash Xenon.
_ Camara frontal 1.2 MP.
_ Pantalla Nokia ClearBlack PureMotion HD+ (AMOLED 720p) (con Nokia Glance) y Gorilla Glass 3.
_ Graba video 1080p (30fps)
_ Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, actualizable a Windows 10.
_ 32GB sin slot de tarjeta SD. 2GB de RAM.
_ Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core 1.5 Ghz. GPU Adreno 225.
_ Bluetooth 3.0. MicroUSB 2.0. NFC.
_ Bateria de 2000 mAh (14 hs con 3G y uso intensivo).
_ Sonido Dolby Digital Plus.

El equipo esta nuevo. Va con caja original, auriculares y cargador (el cual incluye USB).

¿Cuanto tendria que pedir?

Los dos son un caño, depende de vos si queres pagar la diferencia o no. Si tenes un G2 no te recomendaria pasar a un G3 y esperaria pero si vas por uno de los dos iria por el G3 (de hecho es una de mis opciones)

Caño el procesador, caño la pantalla, caño la camara, encima esa version de 32 gb viene con 3 de ram.

Si no te gustan los celulares tan grandes el z3 compact es excelente, y no esta tan tan caro.

5500-6000

porque lo vendes?

porque si, bah, que se yo, todavia no lo vendo pero me estan dando ganas, quiero otro lumia pero tampoco ofrecen tantos aca, asi que tambien me tira para atras eso, pero queria ir teniendo una idea del precio