Smartphones

Yo estoy actualizando mi htc a Android 5.0, a ver cómo vuela

1 me gusta

Alguno uso el seguro de Personal? Tengo ganas de meterle un martillazo a mi Sony Ericcson y sacar algo mas nuevo. Lei por ahi que podes elegir en la gama de seguro que tengas, ya que mi Sony Neo V no existe mas. Por suerte tiene gama high, calculo que algo lindo puedo sacar.

Me compre este Wiko Mobile - HIGHWAY 4G y esta tremendo, lo unico que no me gusta mucho es que es muy grande

Me quiero comprar el LG G3, alguien lo tiene?

No

Si, depende el plan que tengas y el precio de lista del equipo, si mal no recuerdo te cubre el 70% por destrucción total, te hacen firmar un año y medio de contrato con la compañía también.

Se puede conseguir el precio de lista y la gama de los equipos?

Samsung o motorola?

Llegó el Android 5.0 al Moto G, a la noche los descargo desde mi casa. El WiFi de la oficina es de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Motorola

Acabo de instalar el android 5.0 en el Moto G. No me gusta.

Eso ni idea, si no figura en la pagina, no sabria decirte. Lo mejor que podes hacer es ir a preguntar a una sucursal de personal que hagan el cambio de equipo para ver que tienen en stock, nunca tienen muchos igual.

Yo con el seguro pase de un Milestone 2, al 3, a un S3 y un S4, pero tiene que ser destruccion total, si vos llevas el equipo y “tiene arreglo” te van a querer cobrar, lo ideal es que lo lleves destruido que ni encienda.

Claro, el tema es que funciona jaja. Se me a caido mil veces de todas las formas posibles. en Septiembre cumple 3 años. y anda como el primer dia. Terrible calidad Sony, hasta me da lastima romperlo para sacar otro, capas lo aguante hasta que de signos de morir. Pasa que tiene una memoria de poca capacidad y solo puedo instalar facebook, twitter, whatsapp y un par mas, nada mas.

1 me gusta

un mes de ahorro y pego el salto a un i4s jiji

1 me gusta

Si, la primera vez un toque de lastima te da jaja, pero cuando te volves a casa con celu nuevo se te pasa :stuck_out_tongue:

Yo tengo el G3. Me encanta.
Ayer lo flashie para tener Android 5.0 y estoy loco con el resultado. Tiene un rendimiento de la concha de la lora.

Se viene el nuevo moto x al final, estaba entre el LG g2 y ese pero ya fue.

A mi se me actualizo ayer el moto g. Una fiesta.

Esta mañana se me actualizó mi moto G a andriod 5.0… Una fiesta, entre lo estético y la mejora en los desplazamientos quedó buenisimo.

Increíble que en su momento pagué $2.200 por este teléfono…

Entre los de su gama es un caño mal, y con respecto a las marcas contra las que compite (samsung, sony, lg), Motorolla es altamente recomendable… Sin dudas el día de mañana cuando tenga que despedirme de mi moto g, voy a volver a optar por otro Motorolla.

1 me gusta

Pienso lo mismo. Nunca me había gustado mucho los Motorola, siempre fui mas de la gama de los Sony (tuve 4). Y desde que tengo el Moto G estoy mas que encantado, y llegado el momento lo cambiaré por un Motorola si siguen siendo igual de genial que ahora.

yo tengo el S5 es una bestia, muy recomendado a todos, vale la plata invertir ese dinero