Estoy esperando a que bajen de precio para comprarme alguno. O pasen de moda…
Yo también lo tengo.
No les anda medio lenteja cuando usan internet móvil?? Antes no creo que me pasaba lo mismo , pero me parece que anda lento, las imágenes de twitter se cargan lento , al igual que las páginas de interner. pero me parece que antes no me pasaba. Cuando uso wi fi está rtodo bien y vuela.
Es el 3G de este país.
Creo que el tema del 3g es dependiendo de la zona donde estés. A mi en algunos lugares en particular me anda de 10, y en otros lados me anda lentísimo.
Es cierto, en frnte del Alto Palermo anda 10 puntos…
Gente, tengo un BlackBerry 9300, y hace unos dias se me empezo a apagar de la nada. Teniendo bateria, 80%, 50%, 90%, de la nada se apaga y no lo puedo prender mas.
Alguno tuvo este problema o algo similar? La bateria no es, porque ya le puse otra y pasa lo mismo.
PCD1105 (MARCA ARGENTINA)
SISTEMA OPERATIVO ANDROID 2.2
PANTALLA SENSIBLE AL TOQUE
BLUETOOTH
WIFI
CAMARA 3.0 MEGAPIXELES
Alguien lo tiene? vale la pena comprarlo?
Hoy estaba por Florida y pase por le nuevo local de personal con atencion personalizada. Entre y esta muy bueno, tenes todos los aparatos para probar. Pregunte por el PRO, y obviamente no se consigue mas. Entonces probe el Sony Neo V y el MotoSmartPlus.
Primer probe el Sony Neo, me encanto. Graba en 720 hd y tiene salida HDMI, 1ghz y anda muy bien. Probe el MotoSmart, sinceramente me desepciono, tiene 800 mhz y tiene la reaccion del Tano Vella despues del primer faso, cuando seleccionas algo, tarda 1 o 2 segundos en abrir, como si fuera que tenes 10 cosas abiertas en una PC.
El viernes voy por el Sony Neo, lei muy buenas criticas en internet tambien.
No tiene nada que ver pero alguien alguna vez mando a pasar sus vhs a dvd?
jajajaj
Jajajajajajajajajajaja
Acabo de Comprar el Sony Neo V en Personal. Muy Recomendable por ahora. 5mpx, camara frontal VGA, Filma en HD, conexion HDMI, Foto Panoramica, 3D, cargador portatil, Pantalla con tecnologia Bravia, etc.
[quote=“jesu_14, post:306, topic:99536”]
Gente, tengo un BlackBerry 9300, y hace unos dias se me empezo a apagar de la nada. Teniendo bateria, 80%, 50%, 90%, de la nada se apaga y no lo puedo prender mas.
Alguno tuvo este problema o algo similar? La bateria no es, porque ya le puse otra y pasa lo mismo
[/QUOTE]+
A mi novia le pasaba eso y se compró una batería en un local oficial y se arregló el problema. Creo que la pagó 120p
cuánto $ y con qué plan?
1300 con el plan de 129 con internet $1 x dia. Sino planes mas caros te sale alrededor de 1200 (No tiene Black me parece). El vendedor que me atendio me dijo que conviene ese abono antes que el de factura de 149, por el tema de excesos, siempre te cojen en eso si no llevas el control.
Sí, recién me fijé en la pag de personal pero aparece solo el NEO que es una versión anterior aunque tiene mejor cámara parece. Tienen solo en negro? El plateado es muy lindo también.
Sí, recién me fijé en la pag de personal pero aparece solo el NEO que es una versión anterior aunque tiene mejor cámara parece. Tienen solo en negro? El plateado es muy lindo también
La pagina de personal esta mal el dato, en realidad es el Neo V, pero los muy pelotudos subieron en modelo equivocado. Te digo por que queria ver el Neo comum que onda la camara, pero no lo tienen me dijeron, es un error de la pagina. el Neo V tiene un par de cosas mas, como barrido panoramico y para sacar fotos en 3D.
Que bomba es el neo V. Lo recomiendo.
Alguien tiene el Motorola Atrix 2? No saben si ya largaron la actualizacion a Android 4.0?
cual me compro ?