Smartphones

Bueno me llego el Moto X y la primera impresión va a ser muy medida: TE AMO MOTOROLAAAAA :smiley:

1 me gusta

Dale viejo tiren data de juegos

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Me configure el mail en el iPhone y se me fusionaron todos los contactos del celular con el Mail es un asco esto, no hay manera de que solo le aparezcan los del teléfono? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION];

1 me gusta

Si te digo te miento, tengo gmail y uso la app, JAMÁS configure el correo. Que cagada te mandaste, je

Fui a dos Movistar y no tienen NADA, ni te digo el G2 o G3, lo mejorcito que tienen es el Moto G.

Cada vez que entro aca y veo los telefonos que recomiendan, miro los precios y le agarro un cariño al mio.
Tengo un Xperia S. Para mi es un caño. Todo pensamiento de cambiarlo (cosa que no necesito) se me va cuando miro los precios.
NI EN PEDO pago 7 lucas por un telefono. NI EN PEDO. Ojala nunca le pase nada malo o me lo roben porque me voy a querer matar.

2 Me gusta

Ahí pude, era una boludez, contactos-grupos- y destiladas outlook

2 Me gusta

Yo tengo el mismo, realmente me parece un caño, pero te enfoca bien la camara? Para mi tiene 12 mpx al pedo, tenes que estar con la mano quieta 1 minuto para que te saque una foto realmente bien.

Y el procesador ultimamente me viene funcionando para atras, el whatsapp se me cuelga cada 2 minutos

Gente rompo las pelotas por ultima vez creo

El lg g2 no lo estoy consiguiendo en ningun lado y la verdad no tengo 6 o 7 lucas al contado para gastar en uno libre o de una.

Entre un S4, Moto X.

Vale la pena estirarse a un lg g3?

Claro da mil millones de cuotas, me parece que sale cambiazo de compañia.

Si lo haces en cuotas te conviene el de gama más alta, de una. El S4 y el Moto X en 6 meses ya quedan viejos.

hay uno 2da generación dando vueltas creo, que trae 4g.

1 me gusta

Sabes que hago yo para la camara? Saco la foto en NORMAL, no lo pongo que haga autoreconocimiento de imagen y elija una configuracion (documento, noche, etc.) Asi agilicé la camara porque si, es verdad, la camara no tiene una reacción como la que se esperaría. En cuanto a calidad de foto no me parece que los 12mp sean al pedo, pero no le doy tanto uso a la camara.
Lo de whatsapp me pasa por actualizaciones, por ahi anda bien, por ahi no tanto. Pero no se me cuelga tan seguido.
Igual tengo pocas aplicaciones: whatsapp, facebook, twitter, instagram, una linterna y los correos.

Pasa que cuando veo las caracteristicas del telefono y me acuerdo que lo compre en 2800 + la multa porque cambie de equipo anterior en menos de un año, se me pasa la calentura.

Yo tenía entendido que el Moto X sí tenía 4G, en GSMarena aparece con las bandas 700/1700/2100 y en cualquier página que haya una lista de celus compatibles con 4G en Argentina el Motorola sale.

O por ahí sucede como el S4 y el S5 que acá llegan las versiones chotas octacore que no tienen 4G para ningún lugar del mundo.

1 me gusta

En la pagina de Movistar dice que tiene 4G, capaz alguna version anterior no era compatible.

El 23 me voy a usa te traigo lo que quieras toro

Parece que cada vez falta menos para que el Android 5.0 llegue a la Argentina para celulares Motorola. Hoy cuando me desperté me encontré con esto en mi Moto G:

1 me gusta

Trae iphone y le ganas mas que al tenis jaja

1 me gusta

Quiero que lancen Lollipop para el LG G3 la puta madre

A mi se me actualizo el htc sense al 5.0 y es una fiesta.

1 me gusta

A mi el LG G pro lite se me actualizo al 4.4.2… ¿que diferencia se supone que debería notar?

Posta el que quiera le traigo lo que quiera