Smartphones

ME QUEDE SIN SMARTPHONE, SOY UN MARCIANO

Quiero cambiar mi Moto G, por el modelo nuevo o el X, más que nada por la camara y la falta de espacio.

(igual lo amo)

Gente me ofrecieron el Moto G 8 GB, permuta por mi notebook eurocase 14 pulgadas 250 gb de disco 2gb de ram.

que dicen??

Yo tengo este, muy bueno, muy completo y no es tan caro.

http://tienda.personal.com.ar/lg-d681-pro--lite-ii--a--negro-plgbk712n/p?type=nueva

1 me gusta

Yo Cuando lo compre hace un año lo pague a 1700, así que no lo dudaría porque sería ganancia, yo eh! :lol:

Ahora ya debe ser un poco mas parejo.

Buenísimo, espero que en Movistar tengan stock, porque siempre elijo por Internet y después cuando voy no tienen nada… Gracias!

uh, ni idea cuanto puede valer mi notebook… pensé que mano a mano era lo justo… vos decis que pida el celu + guita arriba?

La banda de LG llego o o eooo

El día que deba reemplazar mi Moto G, si no lo hago por otro Motorola, estoy seguro que será un LG. Me encantan.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

De que año es tu notebook?

me mataste porque no era mia, pero si no mal recuerdo año 2010/11

Pantalla nueva arreglada el año pasado.

Dicen que el mejorcito es el LG G2 ya que el G3 es carisimo, yo te recomendaria Motorola…

1 me gusta

Pero cuál? porque se que el Moto G es buenísimo, pero es un poquito peor que el que tengo yo ahora y para eso prefiero no cambiarlo… el Moto x?

Si te da estirarte al Moto X, obvio que es mas celular que el Moto G, igual trata de no guiarte por las especificaciones. Motorola lo que tiene es que hace los smartphones mas fluidos del mercado, la marca es de Google, y toda la gama tiene lo necesario para que el celular ande fluido en cualquier circunstancia, dejan el Android puro.

Actualmente tengo el LG G Pro Lite que pasaron mas arriba, es lindo celu, sobre todo por la pantalla grande, eso es lo que mas me va a costar acostumbrarme del Moto X, pero todavia no lo tengo en mis manos y ya estoy disfrutando la fluidez, tengo varios conocidos con Moto G y les encanta, y el Moto X va por el mismo camino pero con mejor pantalla, mejor RAM y mejor camara.

LG no es malo pero para mi hoy no esta a la altura de Motorola sobre todo por la fluidez (le meten mil cosas al Android) y por las terminaciones de los celulares.

2 Me gusta

Ok, gracias por toda la explicación!! voy a fijarme del Moto X entonces, si es que el precio no se va tan arriba.

1 me gusta

Pasen data de juegos para descargar, tengo el iPhone hace 2 semanas y no encontré un puto juego que me guste todavía, me acuerdo por 2010 que jugaba a uno que era como un auto Rojo de fórmula1 estilo karting que ibas como por una pista que estaba en el cielo y había rampas, ruletas, un montón de cosas así que te hacían saltar no me acuerdo como se llamaba y los busque así con palabras relacionadas y no lo encontré. También jugaba al bloons y fruit ninja pero los hicieron pagos :frowning:
Ah el juego del que hablo ahora que me acuerdo tenía como unos cuadraditos de colores alrededor de la pista me parece, si alguien lo llega a sacar es dios, no importa que ya no exista mas pero estoy hace unos días buscándolo y no lo encuentro, en 2010 estaba seguro porque me acuerdo que lo jugaba en el iPod durante el mundial
Lo encontré viejo!!! Se llama jet car y sigue existiendo aunque es pago, la versión 2 es gratis, bajan2

CASI CERRADO EL NEGOCIO GENTE, ME DAN UN MOTO G 8 GB MAS $500 por mi notebook mod…2011 320 gb disco duro y 2 gb de ram 14 plgadas.

1 me gusta

Pregunta:

Viajo a EEUU en Mayo, por lo que quiero cambiar mi ya viejo Xperia S. Quiero gastar aproximadamente entre 500 y 600 dolares, y a modo de descarte no quiero saber nada con Iphones (se de sus cualidades, pero prefiero android por una cuestion de comodidad). Que celulares me recomiendan? De los que estuve viendo, estoy entre el Samsung S5, Xperia Z3 y por tercera opcion el LG G3.

Quiero destacar que lo que mas quiero que se destaque es en la fotografia. Mi Xperia S tiene 12 mpx, pero no enfoca nunca, y en lugares oscuros (en bares por ejemplo), saca fotos pésimas, por lo que no veo mucho en cantidad de megapixeles sino en el enfoque y calidad de las imagenes. También por supuesto busco velocidad en la interaccion, pero creo que ya con estos equipos no hay problema en ninguno de esos. Agrego tambien que sumaria muchos puntos que sea resistente a golpes y que sea sumergible.

Que opciones me recomiendan?

si es por camara S5 o si te estiras fijate que onda el S6 ahora, pero con ese presupuesto no vas a tener problemas para encontrar algo de buena calidad, fijate reviews y esas cosas pero me parece q en android y camara lo mejor era el s5, despues el z3 creo

Son todos muy buenos. Si vas a sacar muchas fotos con poca luz, seguramente el que mejor se comporta es el G3 por su autoenfoque láser.

Ahora, entre esos tres, yo me quedo con el Xperia Z3, es mucho más teléfono: mejores materiales (cristal frente al plástico de los otros dos), mejor audio, cámara excelente en todas las condiciones, mayor duración de batería, resistencia al agua y al polvo (cosa que el G3 no tiene). Aunque es el más caro.

Para mi en cuento a marca de celulares acá en el país es, descartando Apple y HTC que para mi son los mejores, Sony>>>>Samsung>>>>>Motorola>>>>>LG>>>>> el resto.

1 me gusta