Smartphones

dicen que recien en junio largan el 4g

1 me gusta

Galaxy S6 y HTC One M9.

es dorado o azul?

Aún existe algún celular con teclado que sea Android?.

Si, yo tenía el Samsung Galaxy Chat que era táctil y con teclado

Estoy casi decidida entre 2 telefonos, similares caracteristicas y precio. Uno es “aleman” y por sobre el otro tiene una mejor camara, de 16mpx y 8 la frontal, pero tiene memoria de 16gb no ampliables. El otro es español, tiene 16gb ampliables para una memoria de 32, pero la cosa es que la camara es un poco peor 13mpx y 5 la frontal. Estoy casi decidida por el español, salvo pq me dicen q la marca alemana es mejor… igual los deben hacer todos en china. La duda q me queda es si los 16gb del aleman no se me van a hacer pocos, llegado determinado tiempo de uso.
Como mi celular es un galaxy ace de hace 4 años, quiero opiniones de gente q use telefonos mas modernos…

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/05/comparativa-bq-aquaris1-650x456.png
serian el 1ero (el español) y el 3ero(marca alemana) de esa tabla, al parecer tambien hay diferencia de precio

yo tengo el iphone 4s , rapidisimo y parece indestructible, pero se le acaba muy rapido la bateria y es un dolor de huevos, ahora mi tio se va a ee uu y le pedi que me traiga el 5s que alla estan mucho mas baratos y vendo el 4s aca y le gano 1 luca maome.

1 me gusta

Yo me lo quiero cambiar porque al mío se le cagó la batería y creo que me voy a pasar a Android. Estoy entre algún Samgung o LG, no sé cuál conviene.

Vamo que venimo

1 me gusta

A simple vista por el precio y sin ver las marcas, te diría que vayas por el 1ro ya que no hay casi diferencia entre ambos a nivel hardware, pero hacer eso no es recomendable(lo de no darle importancia a las marcas) ya que hay una referencia en cuanto a calidad de componentes y el trabajo sobre la UI, esas marcas a Latinoamérica no llegan y no podríamos decirte con exactitud que tan buenos son, pero por las reseñas que veo a diario en los foros de xda-developers, HTCmanía y sitios especializados te podría decir que Wiko le saca una gran ventaja al BQ, no estando a nivel de Sony, Samsung, LG o iPhone pero si sobre Huawei o Alcatel

En cuanto a los 16GB no creo que se te hagan poco, yo nunca los llené y en el caso de que lo hagas, podrías comprarte un Pendrive micro USB (uno de 32GB sale entre u$20 y u$25) ya que este teléfono tiene USB OTG, lo podés conectar directamente al celular y respaldar cualquier archivo.

Yo siempre recomiendo Sony sobre esas 2 marcas, la diferencia de precio se compensa en calidad(aunque a veces no hay tal diferencia de precio), pero en el caso de que, ya sea por algo estético u otra razón, LG a largo plazo es mas estable, muchas malas experiencias me han llegado sobre los samsung, incluso de smartphones de alta gama, para considerar no recomendarlo.

2 Me gusta

iPhone > todo

2 Me gusta

Creo que voy a ir por el Wiko Highway. No tiene 4g y un par de cosas, pero me cierra el precio. Empece pensando en uno de 100 euros y me estire a 200. El unico que me hace dudar, es el xperia z3 compact que lo venden a 360, que serian como 5500 pesos, que se yo, me mata la indecision, pero es una buena oferta.

Alguien que tenga el moto x o moto g primera generacion, ya les llego android 5??

Mañana me llega un moto x que me traen se USA, daleeeee.

En Argentina estamos con KitKat 4.4.4 todavía, no hay Lollipop oficial, pero sí se puede pasar a Lollipop metiéndole un retail de Brasil o EE.UU, al menos en el Moto G

Que Moto X te vas a comprar? si es el de 2da generación ya tiene Lollipop

Queria el de segunda, pero no me lo consiguieron, el de primera me traen…

El Moto X 1ra generación me parece que todavía no se actualizó en EE.UU. De todas formas acá no llegó Lollipop en ninguno de los Motorola que hay, tenemos que esperar…

el oto día probé el 4G en cba capital. Vuela. La verdad que anda muy a pleno y tenía tope de señal en todos lados. Según leí, al haber 4G se descomprime un poco las señales d 3G (ó algo así) lo que haría más fluida las comunicaciones. NO pude testear la velocidad, pero un video de youtube en 720p me lo cargaba de corrido.

1 me gusta

Yo me tiraría a los LG.

1 me gusta

Hay un Highway 4G, tiene un par de diferencias con repecto a ese, aparte de traer 4G es quad core en lugar de octa(aunque ambos 2Ghz), no trae Radio FM, mejor procesador gráfico, viene con KitKat en lugar de JellyBean y es mas barato entre otras cosas.

Si tenés la posibilidad de comprarte el Z3 Compact ni lo dudes, yo tenía el Z1 Compact y era LA gloria.

Hasta ahora a todos los que pregunté voy Samgung 1 LG 7, así que me parece que voy por un LG! Aunque tengo que ver cuál, quiero uno bueno pero sé que están carísimos…