Smartphones

Ni puta idea cómo se instalan cosas desde eso que dijiste jaja.

Lo voy a reestablecer para que quede como me vino de fábrica. Si no mejora no sé qué haré.

Tenés muchas apps instaladas?? Eso también consume batería, ademas de tener encendido el GPS, el Bluetooth, el WiFi cuando estás usando 3G, el brillo de la pantalla al máximo, etc. en vez de terminar los procesos dejarlos en segundo plano y mas.

Averiguaste cuanto te vale la batería nueva??

Hay mucha diferencia entre el LG G3 y el G2?

En mi casa no hay señal, así que lo tengo siempre en modo avión. Lo utilizo únicamente con wifi (no está todo el día conectado, solo cuando lo estoy usando)

La pantalla está al mínimo. Hace un rato me puse a eliminar apps que no uso, así que veremos si mejora o no. En la semana voy a pasar a averiguar por una batería nueva. El otro cel que me compraría si este no mejora, sale 6 lucas y la verdad no tengo muchas ganas de tirar la plata ahi jaja.

El problema es que en este país todas las baterías son truchas, ya con ver precios en MercadoLibre te das cuenta. Ni siquiera encontrás de gamas como Galaxy S o S mini, que son los smartphones que usa la mayoría de la gente.

Ni hablar de que son una lotería, pueden durar 3 meses o un año.

1 me gusta

LG G2, en teoría y según personal con actualizar el SO ya directamente se “configuraba” para que quede con el 4G a disposición pero no sé.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

según leí, las críticas al G3 no son muy buenas, porque es pantalla más grande, procesador más fuerte y la misma batería que el G2, así que la relación de la durabilidad de la batería (un punto fuertísimo en el G2) es media chota.

1 me gusta

Pasa que el G2 duraba bocha la bateria, con que dure lo suficiente aunque sea menos el rendimiento no me joderia. No hay tanta diferencia si lo compro en Movistar, por eso pregunto.

Le tengo muchas ganas a un Motorola, me parece que voy por el Moto X segunda generacion que acá todavia no llego pero me lo traen de USA.

1 me gusta

Yo iba a comprar el iPhone 5s en USA, pero la verdad que si lo traigo acá no sé cuanto me dura jaja, ahora tengo un Samsung Grand Neo y anda perfecto.

Anunciaron el Moto E de segunda generación y es quad core con 4G. De lo mejor que hay en la gama baja.

Acá va a llegar arriba de los $2000 libre seguramente, una lástima porque en todo el mundo es un celular ‘‘low-cost’’.

Hay alguna diferencia grosa entre el iPhone 6 y el 5s ademas de el tamaño? por lo que estuve viendo no y me convence mas el tamaño del 5, nose cual comprar.

Si te da paja, basicamente dice que el 6 es mas grande, mas liviano y mas rapido. La funciones son basicamente las mismas.

2 Me gusta

tengo en efectivo $6000, mi vieja me dijo que no me va a dar un peso porque no le gusta que ande cambiando la tecnologia cada un año, pero si me da los U$S 200 mios que tiene ella CREO que voy por el 6.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

al final son $1100 mas, si me aburro del celular se lo vendo a algun pelotudo a 30 lucas y nos vimos…

Tengo 2 amigos pro apple, q me dijeron q el 6 es de colgarse un poco… q onda?

Me surgio unas tremendas ganas de comprarme el S4 mini.

Lo que si te aviso, que tambien dice en ese articulo, es que el 6 gasta mas bateria. Yo tengo el 5 y tengo que llevar el cable para cargarlo por todos lados

iphone 5s a lo loco, el mas fachero de todos los iphone

mi jefe tiene el 6 y tiene la powercase. Es un golazo ese cosito. Y vale creo que us$80

Le pedi el iPhone 6 a mi primo, nose si me lo traera, yo creeria que es tarde pero ojala pueda.

1 me gusta

Alguno que tenga claro sabe bien como es la movida del 4g? Tengo un iPhone 5 con abono ilimitado para todo