Smartphones

Hoy por hoy es demasiado viejo. Si podés ir por un 4s sería lo ideal, pero si nunca tuviste un iPhone es una buena oportunidad para empezar. No se, fijate la guita que podés conseguir y de acuerdo a eso, procedé.

1 me gusta

Claro, o si anda con la plata justa, en vez del 3GS, que vaya por el 4, ya hay una diferencia considerable entre uno y otro y no creo que haya tanta diferencia de precios, capaz el 4S ya se le va muy del presupuesto

Ya que estoy, te pregunto, tenes algún contacto/pagina o lo que sea que venda iPhone ya sea nuevos y/o usados en muy buen estado con poco tiempo de uso en lo posible y que haga envios a todo el país? que sea confiable, obviamente

en mercadolibre vi que ronda las 6 lucas, capaz llego vendiendo esta basofia y me la juegue, gracias, tengo ganas de probar la manzanita.

2 Me gusta

Mira que eso es como la tentación de Adan y Eva eh, no volves mas después, una vez que entraste, es para siempre :lol:

2 Me gusta

jajaja mi nutricionista es una adicta todo lo relacionado a apple y hace tiempo me jode que me pase a la banda y me dice eso.

2 Me gusta

Si te vas a gastar 6 lucas, hay mil telefonos mejores que el Iphone 4s, y el 3G o 3GS son del año del pedo, comprate un moto g 1 de ultima, por 2 lucas conseguis y es un caño.

El 4s esta lentisimo con iOS 8, yo no te recomendaría pagar 6 Lucas ese teléfono. Me fijaría vidnd d comprar un 5 usado en buen estado, que te lo den con cAja y todo que vas a andar mucho mejor, tiene 4g además.

Gente, necesito un favor.
Tengo un Nokia Asha 303, y tengo que pasar los CONTACTOS principalmente y lo que se pueda rescatar, a un Iphone 5. hay alguna manera? o algún programa para no pasar contacto por contacto a mano?
gracias

Los contactos no los tenes agendados en el chip? si es que el mismo chip te sirve para el iPhone, si es asi, poniendo el chip ya te los carga, a mi al menos me paso asi haciendo eso

Pense eso, pero necesito un nuevo chip. El nokia usa el chip normal. para el iphone necesito pedir uno nuevo, entonces me dijeron que no podian pasarmelos de chip a chip

1 me gusta

Conviene cambiarle la batería a estos teléfonos o es al pedo? La que vino con el cel hace un tiempo empezó a rendirme menos y me da paja comprarme otro nuevo.
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

De que celular hablamos??

apple es un viaje de ida, como la paja

1 me gusta

Samsung galaxy grand.

No lo tengo visto, pero por las specs parece ser un buen celular dentro de la gama, te daba muchos problemas de cuelgues y eso? como se te cagó la batería?

Si tenes personal, hace una sincronización de datos por Nube Personal.

Pasó de durarme 3 días a 1,5 como si nada. Últimamente se apaga solo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Si le cambio la batería, mejora en algo o no?

actualicé Android y tengo 4G. Me lo marca al cosito pero en la velocidad no se refleja. Tengo Personal. Alguien probó?

Lo mas probable es que sea de la batería eso de que se te apague solo, pero lo mas conveniente es restablecer el celular de fabrica para eliminar cualquier posible fallo de sistema o app defectuosa, también hay aplicaciones que reparan fallos de la batería pero las que funcionan se instalan desde el recovery, no se si estás familiarizado con el tema para realizar ese procedimiento

Que celular tenés?? Personal trabaja en 1700Mhz, si tu teléfono tiene 700, 2100, etc te va a indicar 4G pero no va a correr así o tendrias que configurar el APN si es compatible con el 4G de Personal

:mrgreen:

No se vuelve mas, te falto agregar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Sos el rey de los celulares, Rengo querido !

2 Me gusta