Smartphones

Para mi, PARA MI EH, el iPhone 5 es mejor

1 me gusta

Y que tiene de lindo iPhone? porque la verdad nunca use uno :mrgreen:

Ufff, muchas cosas, Apple esta a otro nivel, es una cosa de locos, desde lo intuitivo, lo sensorial, lo minimalista, lo practico, es fácil de agarrarle la mano, después que tenes un iPhone, no queres saber mas nada con otro celular jajaj

2 Me gusta

pero eso lleva nanochip o algo asi?

Microchip decis? los últimos si, los mas viejos no

creo que el iphone lleva el nanochip pero el 5, la verdad no sé :mrgreen:

Ah, ahí me mataste, el mio lleva SIM, se que los nuevos usan uno mas chico, pero no se si es nano o micro

1 me gusta

Sobre el S4, pantalla más grande y, presumiblemente, de mayor calidad. Buena cámara, pero flaquea un poco en interiores con poca luz. ‘‘Buen’’ software más allá de TouchWiz (la capa de personalización, una de las más sobrecargadas de Android) pero que a pesar de ser viejo va a ser actualizado a Android 5.0. Bastante bien de dimensiones a pesar de la pantalla de 5", con una mano podés controlar todo tranquilamente.
Estéticamente me parece bonito (es subjetivo esto), eso sí, la parte trasera de plástico es nefasta. Yo lo tengo con una carcasa trasera de cuero tipo Note 3 y la verdad un lujo, a pesar de sus añitos hizo que parezca un telefono ‘‘premium’’.

Del iPhone 5 [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te puede contar más cosas, lo que te puedo decir es que seguramente la cámara sea superior a la del S4. El software, iOS, exquisitamente fluido como en todos sus dispositivos (probablemente más fluido que cualquier Android, y a la par de algún Nexus o Moto X 2014). Los materiales, de mejor calidad. Y mucho más chico y liviano que el Samsung.

Fijate, si sos de navegar, ver vídeos o películas, personalizar el telefono, tirate por el S4 por el tamaño. Si no te querés complicar mucho, que vaya todo como la seda, tener 10 ventanas en multitarea y no precisás de una gran pantalla, iPhone 5.

4 Me gusta

El IPhone 6 usa NanoSim (NO nanochip)

Los demás, microsim.

Aparte de ésto, son una mierda.

(Trabajo en informática, aguante Samsung y Android, giles)

Paso a argumentar desde mi visión. La versatilidad de un Android es incomparable con la del IPhone, infinitamente mejor.

IPhone tiene su IOS, un sistema operativo absolutamente cerrado, cero configurable, poco adaptable. Escaso para mi gusto en sus funciones, y en encontrar las configuraciones. A pesar de muchas cosas, para mi, termina siendo básico.

Es verdad que (para mi) lo único mejor que tiene IPhone a los demás, es su táctil, es mucho mejor que el de equipos Android (Samsung, Motorola, LG, etc).

Por otra parte, éstos equipos IPhone no permiten siquiera modificar su batería, es todo un procedimiento bastante peculiar (si tenés ganas de hacerlo y las herramientas). Sumando cosas, cada vez entran menos al país, y sus precios (EXCESIVOS) no lo valen en comparativo a otros equipos de misma gama.

En otros equipos podés encontrar mejor pantalla, mejor funcionamiento, velocidad, dinámica, interfaz, facilidad para usuario final, configuraciones más receptivas e interactivas, versatilidad, mejor parte gráfica, mejores procesadores, para mi, mejor todo.

IPhone, desde mi punto de vista, sólo es una Marca agrandada (igual Steve era un genio, gracias a él existen éstos tipos de teléfonos) que vale mucho, sólo por ser IPhone.

1 me gusta

Si me van a preguntar a mi, desde ya les digo que no cambio iPhone por nada del mundo. Ni pienso discutir si es mas rápido o no que un Samsung o un Moto. Es como comparar un Rolls Royce con un Peugeot 408. Por otra parte, me pudrí de usar equipos con android (smarts y tablets), todo SO basado en Linux es una chotada. Es mi opinión, ni pienso en discutirlo ni justificar nada. Solo con el uso uno se da cuenta que iOS es diez veces mejor.
La parte de fotografía de un iPhone es comparable a los Nokia con sus Carl Zeiss (los Nokia son una cámara de fotos con celular). Y el charme que te da un iPhone no te lo da NADIE.
Ayer me prestaron un 6 Plus… todavía me estoy meando encima. Igual, para los que acostumbramos a usar un iPhone esta versión es demasiado grande, como si fuese una phablet… pero es bello.

Btw: No se me enoje, [MENTION=40053]Frank Lucas[/MENTION]; usted es amigo. :wink:

3 Me gusta

Jajajaja no hay problema! Son dos visiones distintas.

OJO,creo que sabe, que más allá de la rivalidad, jamás dije que el IPhone sea malo, es más, en un excelente Smartphone, sólo que tiene esas cositas que no son de mi agrado.

Por cierto, pensé que tenía una Excelente Pc en mi casa, pero veo que la Suya termina siendo el Guasón de Ledger y la mía el capitán frío de Schwarzenegger. Lo felicito y lo envidio sanamente.

1 me gusta

Pienso igual. Los Android/samsung son los autitos asiaticos que podes tunear, ponerle las llantas, cambiarle el chip al motor, etc. El iphone es la Ferrari que te subis y andas, y no necesitas poner o cambiarle nada.
Que es mejor, depende de los gustos de cada uno. A algunos les interese tener la opcion de poder modificar cosas. A otros les interesa que ande y funcione todo a la perfeccion.

2 Me gusta

Mi querido y estimado Frank, llegue usted a decir nuevamente “guasón” y salgo corriendo a buscarlo con un bate de baseball en las manos para partírselo en el lomo.

3 Me gusta

Me voy a inclinar por un iPhone 5 entonces… es hermoso el teléfono… gracias che por sus opiniones :mrgreen:

2 Me gusta

Vamoooo, son de los mios ustedes dos, juntos firmes a Apple, aguante la banda del iPhone :mrgreen:

1 me gusta

funcionó viejo! todo bien, se podría decir que cambié de celular… gracias!

1 me gusta

Que tal el Apple Iphone 3gs 16gb ? vale la pena o ya es muy viejo? tengo un lumia 620 ando ganas de cambiar. me canse de Wp y su deterioro de lo solido que era con las actualizaciones black y 8.1

Que mal por el ladron jajaja

2 Me gusta

Yo tengo ese mismo y todavía salgo del paso, obviamente que comparado con los mas nuevos lo notas lento, la pantalla no es la misma y cosas asi, además el tiempo que lo tengo y usándolo también empieza a tener achaques, pero para lo que lo uso yo, me sigue andando muy bien, se la banca una barbaridad

2 Me gusta

Se supone que dentro de 2 semanas adquiero el Moto G, hace meses que no toco un celular después de haber hecho verga la pantalla de mi celular.