Smartphones

sigo con la duda entre un chino barato (1500$ aprox) o mandarme a un s5 mini a 4200$ maso, voy a esperar al fin de temporada a ver si bajan un poco, el iphone lo descarte

es igual al S4 mini que tengo yo, pero con un nuevo sistema y la app esa para tirar con la bateria por 3 dias.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

CREO que me voy a dejar vencer por Apple y le voy a dar una chance, todos los que conozco me dicen que al principio IOS es feo pero que despues te acostumbras… total, me traigo un Iphone a precio muy bueno de USA y si no me gusta lo vendo.

No, hay una diferencia abismal entre el s4 y s5 mini.
En tamaño de pantalla del s5 mini es un toque mas grande, es resistente al polvo y agua, tiene una definicion de pantalla excelente de 1280x720 (muy superior al 4), nuevo software con interfax totalmente renovada, tiene sensor de ritmo cardíaco, lector de huellas dactilares, el doble de memoria interna, un software muy superior, camaras es practicamente igual eso si, y duración de bateria es superior.

El s4 mini a mi no me gustaba, el s5 mini mejoró muchísimo y me encantó.

ah no sabia eso jaja, yo tuve el s5 mini 4 dias usandolo (pq lleve a arreglar el mio y mi hna estaba haciendo los tramites del plan y nose que mierda) y me parecio igual con la diferencia del diseño y lo de la bateria.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

es buen precio U$S 800 por el Iphone 6?

Creo que por menos esta. Si es el plus si.

Fíjate en eBay venden de AT&T liberados, usados igual a nuevos por mucho menos guita. Si lo traes de allá usando no se van a dar cuenta que lo compraste usado.
Yo tengo el 5 hace poco mas de un año y medio, es una masa.

viene un primo mio y seguramente lo compre por Bestbuy, liberado esta a ese precio. es el comun

Teléfonos celulares: iPhones, Smartphones, teléfonos móviles y planes - Best Buy

ahi tengo que buscar desbloqueado, sin contrato?? que onda no se como es el tema para comprar celulares en el exterior

Che, alguno que sepa, cual es el smartphone que tenga mas durabilidad de la batería? porque ahora la mayoría duran lo que un pedo en una bolsa y siento curiosidad cual será el mas duradero.

Aclaro, no es para comprarme, estoy conforme con el mío y no tengo plata para gastar en uno, es solo por curiosidad.

Creo que tenés que buscar los unlocked, en BestBuy los iPhone 6 de 16GB (ojo con el almacenamiento en los celus de Apple, no son ampliables por microSD) están desde US$ 849 a US$ 909 depende el color.

La verdad no sé por qué la diferencia, siendo que en las Apple Store el mismo iPhone está US$ 649.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

De los famosos, los Sony Xperia Z3 y Z3 Compact.
Después hay muchos celulares chinos que su punto fuerte es la batería (hay varios con 5000mAh de batería, siendo que lo común es menos de 3500)

Pero si lo compro en un Apple de USA, me lo traen y puedo usarlo aca o hay que hacer algun proceso?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Igual un 5s es una opcion barbara tambien, no? mas alla de que no me cabe IOS veo a mi hermana con bateria todo el dia y con las fotos barbaras que saca y me seduce, ademas de que a ella al principio tampoco le gusta a el sistema operativo y ahora esta chocha.

En el store los venden liberados de fábrica, así que sí, podés usarlos acá.
Respecto al iPhone 5S, es incluso más chico que el S4 mini, si te bancás una pantalla así es buena opción.

Tendrías que fijarte si los 16GB (en realidad creo que te deja usar 12) del iPhone 6 ‘‘básico’’ te alcanzan, a mí como me gusta tener apps, juegos, mucha música necesito sí o sí de 32GB para arriba, y ese ya sale 750 dólares (frente a los 599 que sale un 5S de 32GB)

No sé si se entendió jaja

Me gusta el Lg2 o algo asi que tiene un amigo

Yo compre el Moto g a 1200 una lastima que se me rompio un poco la pantalla apenas abajo es una linea pero ya no da venderlo, sino lo podia vender a buena guita liberado ahora y cambiarlo, aunque igualmente es un caño y se la banca y sin la app del foro baja considerablemente el uso de mi celular jaj

Ni lo dudes man, si podes comprarte un iPhone y de los últimos, hacelo, no te vas a arrepentir, es la gloria misma ese celular, te genera sensaciones indescriptibles posta, como si tuviera vida propia jajaja una vez que te acostumbras y le conoces todas las vueltas, no vas a querer cambiar nunca mas por otra marca y al toque vas a notar la diferencia

Yo que estudio diseño, ese producto es prácticamente la perfeccion en relación a las necesidades y lo que busca una persona o usuario en una plataforma de este tipo que engloba multiples funciones porque ya no es solo un celular, es mucho mas que eso, y lo dicen hasta los diseñadores industriales mas grosos, algunos dicen que el iPhone 3GS es el mejor invento o producto que se ha inventado, porque a partir de ese empezó a incluir todas las funciones y demás que tienen los modelos que le siguieron

ya hable con mi hermana y mi primo esta dispuesto a ir hasta Apple asique joya, me voy a comprar el 6 comun seguramente, porque segun vi (si estoy mal corregime) el 6 plus lo unico que cambia es el tamaño, y no me gusta TAN grande y ademas es mas caro.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

dale para adelante al g2 que es un celular barbaro

Motorola empieza a liberar Android Lollipop en sus Moto Maxx y Moto E

como se llamaba el programa para hacerle root a la tablet rengo? pasamelo

Cydia impactor

ahí tenés una guia

http://www.taringa.net/posts/celulares/17837219/Tablet-Commodore-TM75A-V-y-IS-7107C-Acceso-root-boot.html

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

No quiero desatar un debate (?) pero…

http://andro4all.com/2015/02/android-lollipop-mas-estable-que-ios-8

Asi esta el S4 mini, a partir de hoy esta en venta, tengo todos los accesorios, no duden en consultar :question:

[SPOILER]

[/spoiler]

como ven esta nuevo posta, solo tiene mugre jaja

PD: como limpio BIEN la pantalla para que no quede nada de marcas? y como limpio la parte de atras?

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

ah no me pregunten por las uñas porque me las hice mierda ayer viendo river, soy enfermo

Que celular barato y rendidor me recomiendan? con que seas mas o menos rápido y ande bien el wap, me satisface.

Qué es mejor? S4 o iPhone 5?

si traigo un Iphone 6 de USA tengo que hacer muchos tramites aca para ponerle un plan en movistar? o es solo poner el chip que tengo actualmente en mi celular y nnv?