Smartphones

Con el teléfono apagado: Subir Volumen + Home + Power y restablecé el celular de fábrica, no creo que el rocho tenga instalado un rastreador GPS y si lo tiene al restablecer el Móvil desaparece

Gente alguno tiene idea de lo siguiente:

Resulta q se me partió el vidrio de mi celu, solamente se astillo el vidrio lo demás funca bien, leí que cambiarle solo el display sale 600p como mucho pero también leí que cambiarle solo el display no sirve ya que el celu no vuelve aandar como antes. Si a alguno le paso que me recomiendan hacer? Es un Moto X por si alguien le paso lo mismo. La verdad que para cambiarle el vidrio y que ande como el culo prefiero dejarlo así hasta poder cambiarlo

Pasa que nadie trabaja con repuestos originales, aunque así te lo digan, son genéricos de calidad A, el único que lo hace es BGH pero te boludean bocha con el tiempo de reparación, y mas en vacaciones, tampoco es que anda tan mal después, pero se nota la diferencia con los genéricos.

A mi viejo el Moto G se le bloquea el touch a cada rato, anda unos segundos perfectamente y no responde por un rato. Hay alguna posibilidad de que sea problema de software o si o si hay que cambiar el display?

Yo también, ahora en marzo

ya fue, el celular no lo puedo devolver al dueño asiq algo tengo q hacer… pero tengo dudas de si se puede realmente

me dijeron algo acerca de la “banda negra” y de que estos celulares de última tecnología no podrían desbloquearse… puede ser?

Ah lo que te pide es el PIN de liberación? Si le ponés un chip de la misma compañía que tenía no debería pedirtelo, si no levanta señal, entonces si, está en Banda Negativa, o sea el primer dueño lo reportó como robado y dieron de baja el equipo,y en ese caso tiene arreglo, pero es bastante caro y si ni siquiera te lo vas a quedar no vale la pena

no sabría decirte qué pin… para mi es el pin ese de desbloqueo que todos los celus tienen para que no lo opere otro que el dueño… en algunos son nros y en otro una figura, acá eran números. Hoy pegué un chip nuevo con mi mismo nro y lo voy a probar, el celu es de la misma compañía… asique me voy a dar cuenta si está en banda o no por la señal? voy a intentar el truco ese de las teclas para restablecerlo. Gracias por la data!

Si apretando el botón de desbloqueo te pide un código es que el anterior dueño le puso un patrón de desbloqueo, no debería suponer ningún problema.
Si es así, para volverlo a usar tenés que restaurarlo como dijo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; y listo.

a cuanto podria vender un S4 mini usado, pero sin chamuyar NUEVO??
ah y se puede liberar gratis un celular?

$3.800 me parece un buen precio.

es el mejor celular de la historia, pero viene un primo de EEUU y estas cosas hay que aprovecharlas.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

liberado y en el estado en el que dije? porque entiendo que es usado, pero se me cayo banda de veces y nunca ni un raspon porque lo uso con funda

Muy buen smartphone el S5 mini.

Y… Si está impecable como vos decís (en caja, todos los accesorios, más alguna funda) y liberado para cualquier compañía por ahí le podés sacar hasta $4.300, más no.
Siempre teniendo en cuenta que nuevos en MercadoLibre están $5k.

Se me hizo mierda el Xperia L y Movistar me ofreció el Xperia M2 o el Moto X. Me la juego a esperar el segundo de una, no?

El M2 para mi…amo lo q es sony.

M2 sin dudas

Yo me quedo con el Moto X sin dudas. Pantalla HD, 2GB de RAM, Android puro, y aunque no estoy seguro, creo que soporta 4G.

De cámara los dos son flojitos.

Yo me tiraria por Sony, el sonido que tiene es una cosa de locos.

tiene 4g el moto x