Smartphones

Gente, alguien me desburra como viene la mano con el 4G o LTE que leo en todos lados? Justo estoy pensando seriamente cambiar de equipo (tengo un S3 con cyanogenmod y es una bala) y me picó el bicho mas que nada porque el 3G me viene andando como el orto los últimos días.

Tengo Movistar y estoy en Tucumán, seguro que ni cobertura hay.

cuanto tarda el tramite de portabilidad numerica, me preocupa que ya llevo una semana y nada…es de claro a personal

Les comento, tengo un amigo que tiene plan personal de 250, y quiere que le recomiende un buen celu, de maximo, 3500 pesos. Que recomiendan?

De los que tienen iPhone o iPad, saben como borrar el cache de alguna aplicación sin tener que borrar la aplicación e instalarla de vuelta?

Ya sea para la aplicación del foro como cualquier otra

Yo en su momento intente borrar la memoria cache de mi ipad mini y me desayune que no se podia… Tuver que borrar y volver a instalar aquellas app que me habian consumido bocha de memoria.

Capaz que [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; nos puede orientar mejor. Pero yo estuve averiguando y siempre me encontre que no se podia. No es como Android.

Claro, yo el otro dia me acorde y estuve buscando en Ajustes si había alguna opción para eso y no encontré nada, me llamo la atención porque es un bajon por ahí tener que borrar la aplicación para liberar espacio, y volver a instalarla después, encima mi iPhone ya esta re lento después de tantos años de tenerlo y un par de veces que hice eso, al querer eliminar la aplicación, se me clavaba la pantalla a full y renegaba como un puto después para que volviera a funcionar normalmente, entonces como que me da miedo por ahí borrar esas aplicaciones que van ocupando mucho espacio, algún dia no me va a andar mas el celular asi :lol:

Como le hago root a una tablet

Bájense este programita, no destruye nada, solo archivos *.tmp:

PhoneClean - Your iPhone iPad Cleaning & Privacy Care Solution

Para mas datos, entren a este artículo. :wink:

Como liberar memoria y recuperar espacio en el iPhone y el iPad

Gracias crack, lo voy a leer y voy a probar a ver que pasa, después te cuento que onda !

Ya está el 4G en Argentina, en C5N dijeron que ya hay en Pinamar, Córdoba, etc.

Sisi, aca ya hace un tiempito que esta en algunas zonas, a mi me da igual, porque mi celular no agarra 4G :frowning:

Que mal, bldo, no pensaste en comprarte algún celular con android? El celular que tenés ya tiene millones de problemas de compatibilidad con algunas apps, al menos que lo uses para wp y otras cosas ahí si esta bien :lol:

Si, estoy pensando seriamente en cambiarlo, pero por otro iPhone mas nuevo :mrgreen:

No salgo mas de Apple de ahora en mas, muy grata impresión me dejo el iPhone, el tema es que tengo que ahorrar una banda y hasta ahora solo tengo ahorrado la mitad de lo que sale un 5 ponele y gastos siempre tengo, por mas que lo quiera sacar en cuotas la plata la tengo que tener igual porque ahora no estoy laburando, el que tengo todavía se la banca bastante bien eh y lo uso para varias cosas todavia, lo he cuidado mucho y esta impecable, la única cagada son esas aplicaciones que no puedo bajar

No puedo creer esta estupidez

Cómo es usar un smartphone que viene con un teléfono adicional - lanacion.com *

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

hola amig@s forísticos, les comento un poco lo que me pasó para que me tiren algún dato ya que conozco absolutamente nada de smartphones. El sábado a la noche me robaron mi querido Nokia 1100 (único cel q tuve, por unos 7 años) un grupo de diez pendejos en varias motos… no me pasó nada la verdad, sólo me sacaron la billetera (sin plata) y ese celular. Si piensan que el artífice del robo se quiso matar con su recaudación, eso no es nada. Lo que pasó es que en el momento de mi huida agarro rápidamente un par de tarjetas que se me cayeron de la billetera y que quedaron tiradas en el piso y al lado de eso veo un celular de estos grandotes… sin pensar demasiado en pocos segundos atiné a agarrarlo y llevármelo para salvar a algún otro pobre boludo que fue robado como yo. En resumidas cuentas, me quedé con el samsung galaxy 3 del “chorro”. Es un guacho que todavía debe ir a la escuela y que se saca fotos enfierrado al estilo Centurión.
Entonces… a quién le devuelvo el cel? no se bien qué voy a hacer porque no me interesan mucho esos celus pero ahora necesito algo para comunicarme. Me interesa saber qué pasa con respecto a su GPS… el celu es rastreable? le saqué batería y chip y lo mantengo apagado… sin chip todavía me pide el pin para desbloquear. Pensé que podría “liberarlo” y que quede 0 km, y ahí veo qué hago, en una de esas puedo cambiarlo mano a mano por alguno más chico y menos complejo… de estos bichos no entiendo absolutamente nada…
alguna sugerencia? graciasss!

Si es del chorro quedatelo y que se curta. Cambiaste un 1100 por un S3, felicitaciones.

Mi viejo me va a comprar el Moto G

Claro, o dejalo 0 km y hacelo plata como si lo hubieras usado vos y listo, con esa plata (que va a ser bastante por ese celular y mas si esta en buenas condiciones) te compras el que queres y sin ninguna culpa jaja

Yo le diría que se lo quede. A un Galaxy S3 le podés sacar con toda la furia $3500 si está en excelente estado (cosa que dudo porque el anterior dueño fue un caco), a menos que se lo enchufe a alguien que no sepa absolutamente nada de celulares.

Y si dice que quiere uno “más chico y menos complejo” se me viene a la mente un Moto E o alguno de esos bien básicos, que libres valen $3000, así que no sé si vale la pena vender uno para comprar el otro.