Smartphones

compre el lumia 635, no se agregar contactos, se me puso automaticamente los del msn

Estoy enfermo por las putas y por el LG G2

:smiley:

Ese foro es 3dgames? O flashee? Jaja

Sí señor.

el LG G2 es lo mejor que me pasó en la vida. La batería que tiene > respirar.

Yo me compre un LG L80. 2700 con personal. Son adictivos los celulares de esta marca

Tengo 4G con el Z1, pero Claro no tiene :mrgreen:

Si me anduviese mal el 3G me cambiaria a Movistar, pero anda perfecto

En 10 días me dan el iPhone 5 que lindoooo

Te odio :twisted:

Me ofrecieron el IPhone 5s en 4500, re negocio no?

Quiero que me pasen links de ml o de alguna pagina o de alguna empresa o de movistar para comprar el G2, yo tengo movistar asi que seguiria en esa empresa o uno libre.

GOGOOG AYUDEN COLABOREN

Ya te pasate a Android o seguís con la mierda de WP?

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Jajaja, que le pasó?

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Algu.no tieme el xperia z1?

Yo tenía el Z1 Compact, hasta que me lo robaron y volví a mi fiel Defy+, era el mismo solo que mas chico, cual es tu duda con ese mostro de la tecnología?

Genio jajaja, justo ahora habilitaron el foro en tapatalk y se puede entrar desde WP y BB :lol:

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Lo consigo bastante barato, mi duda es la batería cuanto dura ya que tengo un xperia t y me dura 5 horas con suerte usandolo a full

En el Z1 Compact me duraba todo el día y nunca llegaba a ponerse en rojo, era una masa, igual depende del uso que le des pero si es nuevo te tiene que sobrar, creo que ese llegaba a los 2 días de autonomía, la gama Z de Sony usa tecnología Triluminus y otra que no me acuerdo que usan los TV’s Sony que maneja el brillo, contraste, etc. y permite ahorrar batería

Había que lucrar con la publicidad esa molesta que aparecía, por suerte ya no está mas y funciona mas fluido

Enviado desde mi Philips Juicer mediante Tapatalk

Ok quizas lo compre entonces gracias

A mi me ofrecen el iPhone 5S a $4.5k y se lo quito de las manos, no me importa que sea de 16GB y no me entre nada, terrible celu.

Encima estéticamente es mucho más bonito que el 6/6 Plus.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk