Smartphones

Me canse del Blackberry 9810, se me vive tildando, lo pongo en venta y me compro el Galaxy s3

Alguien tiene el Samsung Galaxy Ace? anda bien o se tilda mucho?

El Moto Razr me parece que lo voy a tener bastante tiempo.

Yo no pude econtrar el Motorola Pro. En Movistar esta el Pro Plus (Mas nuevo), pero lo queria en personal :S

Creo que voy a terminar con el Moto Smart Plus. Alguien lo tiene?

Una amiga lo tiene, está muy piola

Yo lo tengo, anda bien, no es el S3 pero vale dos mangos, tiene android, buena camara, tactil… si no lo llenas de boludeces va como trompada.

Yo lo vi de reojo a una piba hoy en la facultad. De primera impresion me gusto mucho (no lo conocia), tiene un buen tamaño. Estoy leyendo criticas en internet, y no llega a grabar en 720 :roll:, y eso que tiene una camara de 8mpx. Por ahora, estoy entre ese y el Sony Neo, pero el Motorola es muy fachero.

Yo cuando estuve buscando información para comprarme uno lei por varios lados que los sony no son muy recomendables.

Excelente aplicacion “Hide it pro”!!

Ayer me llegó el Sony Ericsson Live. Suna nave, me encantó.

Esta muy bueno el Smart Plus

Safa! Antes que el defy…

Que tal es ese Sony? Filma en HD puede ser??

Yo tengo ganas de cambiar mi SE el año que viene, pero no me convencen los modelos que hay. Quisiera cambiar de marca, luego de haber usado los ultimos 3 celulares Sony. Los cuales la verdad que fueron todos excelentes celulares. Pero ultimamente me tientan mas los Samsung.

Sí, filma en HD, tiene dos cámaras (la de atrás de 5 megapíxeles, y la frontal VGA), podes sacar fotos panorámicas, etc. Es muy completo.

Estoy pensando en la posibilidad de pasar de Personal a Movistar, solo por que en Movistar esta el motorola Pro Plus. (Necesito teclado). Personal me tiene los huevos llenos con la atencion al cliente, es peor que livepass.

A los galaxy no hay con que darle

Hace unas semanas tengo el Sony Ericsson Live, muy muy bueno

Que le ves de malo al Defy? le podes instalar miles de Roms y dejarlo a gusto y para salir 1 luca es bastante completo.
Del PLus solo escuche criticas negativas.

Alguien tiene idea si al bb 8520 De alguna forma se le puede poner el software 6

Se me vive colgando el defy la puta madre no se que le pasa

A mi me pasa cuando le abro muchas aplicaciones. También cuando le prendo la linterna después se apaga. Después todo lo demás anda bastante bien.