Smartphones

Tomá pa’ vos:

Next » Los usuarios de iPhone son más inteligentes, según un estudioNext

Orgulloso me siento entonces :mrgreen:

Yo también!

Sabes que yo pienso todo lo contrario… Dejando chicanas de lado, para mí el iPhone simboliza ese consumismo y narcisismo como pocos otros productos. Y no creo que sea injusto: cuando veo una hueca subiendo una selfie a instagram, casi siempre tienen un iPhone. No creo que lo compren por el iOS…

El LG G3 es la gloria. Lo tengo hace 2 meses. Todavía no tuvo UN freezeo. Tiene una velocidad de multitasking excelente. Y el consumo de batería es bastante bueno. Si no te cebas todo el día mirando videos con la pantalla con el brillo a full, te gasta 50% de batería aprox. Yo vivo con el teléfono stremeando música desde soundcloud, mixcloud o spotify. Y desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde consume 50% de batería aprox.

Tuviste alguno, alguna vez? yo hace años que uso iPhone y no lo cambio por nada.

A mi cuñada se le hizo bosta el iphone 5 y se compra con 700 dolares el nuevo en USA

Me pasa lo mismo, tengo un ipad también, Apple es la gloria, cuando uno empieza a usar sus productos y los sigue usando con el tiempo, se da cuenta que le saca años luz al resto

Yo tengo un iPhone medio viejito ya y no lo quiero cambiar hasta que no pueda cambiarlo por otro iPhone, a esta altura, comprarme un celular de otra marca, lo tomaría como bajar de nivel y tener un celular verga :mrgreen:

Qué es “se le hizo bosta”?

se le cayó de la belgrano alta, cualquier android soportaría la caída, iphone es una cagada

Seguro, los plastiquitos rebotan. Un cel de metal y cristal lo mas probable es que se rompa. Yo no tengo problemas con eso, le compré una case con batería adicional muy grosa y ni a palos se me rompe el equipo.

a mi se me cayó varias veces el iphone y no tiene ni un rayón, hablando en serio

en 2014 tuve 3 celulares, el Iphone 5s 1 semana y media, el LG G2 2 semanas y el S4 mini el resto del año.
PARA MI y porque obviamente tuve un tiempo los 3, 1º S4 mini, 2º LG, 3º Iphone.

creo que nunca me voy a poder acostumbrar a IOS, no me gusta, mis viejos fueron a Chile y me dijeron que como regalo de cumpleaños me traian el Iphone 6 plus, pero primero ni en pedo me gasto mas de 7 u 8 lucas en un CELULAR

pd: el LG es MUY bueno, pero no me gusto el tamaño, el mini debe ser perfecto.

Hablando de apple, me compré el ipod touch 2g, si viejisimo pero no lo usare para otra cosa que navegar, escuchar musica y jugar.

Yo no lo cambio por nada. Y eso que me manejo con cualquiera de los SO mas populares del mercado. Linux y Android son una mierda (esto que digo lo defiendo a las piñas, eso si, vengan de a uno), Windows fundamentalmente para pc (Windows phone todavia está tiernito pero apunta bien) e iOS para tablets y celulares. De eso no salgo y no acepto comentarios en contrario. El que no esté de acuerdo que siga su ruta. Buenas noches.

Estoy en la misma que vos crack, Windows para pc e iOS para celular y Tablet y nnv

Lo que están los últimos Lumia es una cosa de locos, en especial el 830 y el 930.
Encima ahora que se viene Windows 10 son una opción más que seria.

si, para mi el tamaño perfecto de un celular es el de un S4 mini, y del Iphone 5 tambien va

En Personal lo vi hace poco a $6299 con plan de $249.
En un foro de tecnología tienen una sección de compra/venta y el local me mandó ese precio, pero está en Capital.

Respecto al tamaño si venís de un Lumia 920 creo que el LG es 1cm más alto. Lo que tiene el G2 es que aprovecha bien el espacio a pesar de ser de 5.2"

Yo te diría que vayas por el G2, porque si buscás un teléfono con 4G en el país no tenemos muchas alternativas:

  • Es bajar de gama con un Moto G 4G (el 2013, porque el nuevo no salió con 4G).
  • Ir por un gama alta del 2013 tipo G2 o Moto X (el Motorola está bueno pero me quedo toda la vida con el primero).
  • O poner arriba de $8k por un gama alta actual.

Acá una comparación de tamaños entre el G2 y un Lumia 1020 (que tiene las mismas dimensiones que el 920)