Smartphones

Estuve mirando y por los precios en que andan el Moto x y el Xperia m2 me copa mas el LG g2.

Andan similares y todos dicen que es un misil el g2.

Alguna otra experiencia? Otras posibilidades?

LG G2 mini me parece y nnv.

estoy en un dilema … no tengo mucha guita … buee practicamente nada , se me rompio un celular viejo que tenia y ahora necesito uno urgente , para bancar por lo menos hasta fin de año .
Busco un celular entre 1500 a 2000 , a lo sumo me puedo estirar hasta 2500 como maximo . El uso que le voy a dar es whatsapp , redes sociales y nada mas
Cual recomiendan ???

Moto g o e

Si te vas a comprar un cel elegí LG. Si querés algo interesante, el LG G2 Mini ($6000 liberado). Es una navecita…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Moto E, como dijeron arriba.

Si podes comprate el lg g2 mini. Yo tengo el g2, y la verdad que es lo mejor que hay, y el mini no se queda atrás. Aparte la capa de personalizacion de lg le pasa el trapo a las demás, y tambien tiene varias boludeces que lo hacen bastante util, como el control remoto universal…

El procesador y la batería son mejores que cualquier smartphone, eso es lo que los hace mejores que los demás. La batería de tu celular es una cosa de locos

En lo que respecta a velocidad y fluidez, no se puede creer lo bien que funciona, no se tilda ni se traba nunca. La bateria me ha llegado a durar 48 horas. Una bestia, jaja.

no puedo escanear ese codigo con el galaxy fit x el autofocus de mierda

Que vas a escanear si todavia no lo actualziaron al wsapp para hacer eso

si padre anda a la play store

Yo ya lo estoy usando

okas

Al que después de actualizarlo no le funcione, desinstalar e instalar de nuevo

Estuve hablando con un flaco que tiene un G3 y extraña horrores la bateria del G2, me lo super recomendo. El G2 mini no es peor que el G2 comun? En gral siempre lei que los mini son mas chotos.

Igual no se bien como conseguirlo al G2, no hay en tantos lugares.

Sí, es más accesible. Es G2 Mini lo sacaron para hacerle competencia al S4 Mini, y les salió bien porque es más útil. Si te da para comprarte el G2 original, mandale, es el mejor smartphone del mercado. Yo tiré la opción del mini porque el otro es muy caro, pero no le falta nada.

Venia a preguntar justamente sobre el G2! ajajaj veo que es uno de los que tiene una zarpada bateria (3000mAh) cuanto esta mas o menos con factura?? me imagino que liberado debe costar un huevo.

Una cosa que me hace ir por los LG es que tienen Dolby Mobile, y es un golazo, la calidad con que se escuchan los temas es único

El LG G2 de 32GB libre está más o menos $7500.

El G3 es mejor en todo pero se cebaron con la pantalla 2K y gasta batería a lo loco.

Si tengo que irme de vacaciones a otro país y necesito activar el roaming de datos… puedo hacerlo por mi cuenta o inevitablemente tengo que llamar a la empresa para activarlo?