Smartphones

Despues de meses pateando la renovación, me hinche las bolas del S1 que tenia hace años. Estoy entre el LG G Pro Lite o seguir con Samsung, pero el unico que vi en Movistar es el Samsung Galaxy Trend Lite y no me convenció mucho. Alguno tiene el LG G Pro Lite como para darme una opinion?

Vamos viejo, alguno con LG.

ya había comentado que me compre el moto g hace poco, tengo una leche…se me cayo y se me astillo todo el vidrio. El touch me funciona fenómeno, igualmente en todos los lugares donde averigüe, todos cambian vidrio + touch por lo que el arreglo me sale $2000 aprox…prefiero dejarlo así, recién pague la 1er cuota de 6 y poner 2 mas ahora me duele en el alma.

No entiendo, 3G a qué velocidad funciona?

No es una miseria atroz usar 3g con una notebook? Una carreta

Me robaron el galaxy advance que tenia hace mas de dos años.

Que hay copado dando vuelta y que no salga 5 lucas?

Te saca de apuros cuando se corta la luz y no hay wifi :mrgreen:

yo lo tengo y es una masa.lo compre hace un año y ya venia con 4g. ahora de movistar me tienen que mandar el chip para hacerlo funcar.igual con el 3g va como caño,pero lo voy a probar si hay tanta diferencia.

para que te des una idea: hablando en criollo, 4g es 100 veces mas rapido

Nada

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Son una poronga, dos veces se me cayo y a la segunda se me hizo mierda. Igual es un caño

Yo tenia un s4 mini y se me rompio, fui a movistar y me lo cambiaron por un MotoG nuevo pero tarda 15 dias en llegar, me dieron para que use mientras llega un LG que esta bastante bueno, te diria que en funcionalidad me gusta mas que el s4 mini y es mas barato. La pantalla es bastante grande y tiene muy linda definicion, la camara tambien. LG Optimus l7
Lg Optimus L7 P705 * Android * Nuevos * Libres * Gtia * 4gb - $ 3.499,00 en MercadoLibre

Creo que tiene una version mas nueva tambien

mi hno tiene uno, no sé si es 2da generación o algo así. Está bueno, la cámara es una cagada.

A mi no me gusta ningún modelo de LG, nunca los recomendaría.

Gracias, estas son las exp que necesito.

Por?

El motog es de los mas baratos que hay y a comparacion del que tenias vos es una nave.

Lo tiene sofia y no me deslumbra. Si era mas rapido porque esta agil y el mio estaba baqueta ya pero me gustaba mas el mio, ni hablar la camara.

Igual si hay algo bueno un poco mas caro me estiro, yo cuando compre el Advance no era barato pero me duro 2 años y medio y todavia estaba vigente, prefiero comprar asi.

Xperia toda la vida

Che a los boludos que se les cae el celular y se les rompe, viene algo que se llama funda que sirve para que si se les cae no se les haga pija. Le compran una funda de plástico y el plástico de la pantalla y nnv no se rompe más.

Sony Xperia M 2 8mp Quad Core 8 Gb Full Hd Android Nfc M2 - $ 5.590,00 en MercadoLibre

??

Yo tenía el M común. Era un caño, me lo piso un auto lo fui a cambiar por garantía y como no había stock me dieron un Z1.

El M2 ese es nuevo, nose que onda

estirate un toque mas y compra el moto x, la rompe.